https://www.facebook.com/photo.php?v=10204690486970679
Viene alguien con ese arte a venderme y le compro solo por eso
https://www.facebook.com/photo.php?v=10204690486970679
Viene alguien con ese arte a venderme y le compro solo por eso
La verdad es que son un ejemplo. No pierden ni la sonrisa ni la alegría y están mil veces peor que nosotros.
Que grande el negro... Como bien dice #2, son un ejemplo. Yo estoy seguro que no tendría esa capacidad de dirigirme a la gente para alegrarles el día y conseguir algun dinerillo.
Yo respecto a inmigrantes a los negros son los que mas respeto, no es por ser racista pero pienso que son los que mas se lo curran para ganarse el dinero para vivir y pocos roban o molestan por la calle estilo rumanos etc...
Habia uno que vendia discos por mi pueblo y lo teniamos de puto amo, mas buena gente y honesto no podia ser
Y luego ves peña pidiendo por estar sentados en la puerta del super, incluso lo que he visto que no me gusta es que hay gente que pone en grande que son españoles como si tuviese mas derecho que cualquiera a pedir.
Un crack el tío, el karma se lo tiene que devolver algún día.
#10 Yo todavía no he visto un negro ladrón o metiéndose en follones raros. Siempre los he visto vendiendo en semáforos, por las calles y demás. Ojalá los moros y los rumanos fueran como ellos.
Que puto amo xDD
Ojalá y que gente así pueda salir de esa situación, se merece un curro y vivir agusto.
Joder es el amo, ellos se toman todo a coña, hace poco fui a la playa y mis colegas le mareaban y el pavo solo se reia y hacia chistes.
Al final todos le compranos una gorra con luces.
Sabía que algún día aparecería este negro por aquí JAJAJ, está por Benalmadena, es un personaje de cuidao, va con un peto de petao y se pone a jugar a fútbol contigo y a hablar de las chicas y todo, un grande.
voy a imprimir el logo de MV y decirle que se tome una foto con el xD
hace unos días se paro cerca de unas hamacas y le compraron de todo unas 10 personas diferentes.
Lo vi hace unos días también por facebook y el tío es el puto amo, le compraba lo que fuese. Que grande. Se sabe más canciones que yo..jajaja
Es normal que para ellos sea fácil , están acostumbrados por genética a pegarse palizas andando con un calzado de mierda bajo un sol abrasador.
Los gorrillas del hospital Ramon y Cajal de Madrid son los unicos negris que me caen mal, son los unicos que arman bronca y no les mueve ni la policia de alli.
Tengo ya una edad, y desde bien pequeño los africanos que iban vendiendo con su caja de herramientas de plastico por la playa me han dado siempre mucha lastima. Soy de los que piensan como lo que estoy leyendo en este hilo, que esta gente esta hecha de otra madera y su actitud me merece el mayor de los respetos.
La moderacion de #20 no tiene ningun sentido.