Nigeriano encuentra cartera con 2700€ y la devuelve

tokeh

#24 Bah, si era en efectivo, y en acto de buena fe, me hubiese quedado 2650€ y le hubiese devuelto la cartera con toda la documentación y 50 eurillos para pipas oiga..

Jildeghar

Valiente ignorante el nigeriano

LeprechauN1

La verdad, yo no se que haria, pero el tio que se la encontro fue mazo de honrado y eso que se dedica a vender pañuelos... un 10 por el!

B

#32 ¿Ignorante? ¿Por qué?

Cenig

todos nos ubieramos quedao el dinero, y el negro no lo hizo porque alguien vio la cartera y dice
"la devuelvo y quedo como el capo, me llevo algo de dinero" porque fijo que le dieron algo...
y es inmigrante, despues de devolver el dinero supongo que lo echaran pa su pais no?

digo yoo ehh nose jajaja'

k-baYero

k mas da nigeriano que español o lo que sea, la cosa es que ha devuelto ese dienro y por eso sale ocmo noticia porque el 90% d la gente no lo haria

PD: yo no la devolvia

ciza

Este tipo de gente es la que vale la pena, para que luego digan que los inmigrantes vienen a robar ¬¬

Ese tio es un jefe [ yo lo cogeria ]

neTcoM

q hdp solo le dio 50 euros, minimo 200

W

#35 tonto?

Enanoasesino

bydiox como nos conoces ;( es evidente que no lo hubiera devuelto xDD, ademas vaya maldito desagradecido 50€ habiendole recuperado 2700€ :/

pd:siempre que me he encontrado una cartera he visto que no tenian dinero y las he metido a un buzon, xo si alguna vez la encuentro con dinero mi mente no permite devolverselo.

D

Yo no se la habría devuelto...

Probablemente 1 de cada 10.000 devuelve 2.700 y yo no soy uno de ellos.

Quizá el nigeriano este pensó que si los devolvía iba a ser un heroe o yo ke se q... ahora cuando no tenga un duro tendrá que robar para comer por no haber cogido esos 2700€ y nosotros pensaremos lo que pensamos actualmente de los inmigrantes vendepañuelos.

melonz

Tela que luego le de 50€, yo soy el negro y le enseño mis 50, cm.

PD: no soy negro, no hay 50cm.

reaven_666

le darían algo de pollo frito y sandia :)

E

Hostia, me encuentro yo esos billetes y estas que los devuelvo

PD: Los regalos nunca hay que rechazarlos :D

Loker

:O yo también me hubiese quedado la cartera, mucha pasta xD

#35 deberías aprender lo que significa inmigrante

Makula_Jones

Mejor persona sí, pero el doble de tonto por no quedárselo.

malakaton

j3 ese nigeriano es el 1% del total de inmigrantes xD

n0eLL

yo me kedaria la pasta xD....ala pa los k dicen k los negros dan asko son unos ladrones nose k son mas honrados k nosotros xD

JON-K0

si la verdad que los negritos solo se dedican a vender joyas pañuelos y cosas de esas.
no son como los gitanos/moros/rumanos que roban, agreden, etc.

LaChilvy

Oye, que porque un negro haya devuelto una cartera, no todos los negros son buenos ya, ¿eh?

Que influenciables :S

Hay de todo, aligual que con los blancos.

A

Siendo yo me la hubiese quedado sin dudarlo

Admirable.

DaRkViRuZ

solo veo noticias que dicen

inmigrantes = buenos

españoles = malos

alguien quiere llevarse unos votos de mas

Maestro_H

50€ nos ha jodido, ya se podria haber esmerado y haberle dado 300€, que ademas esos 50 los ha repartido con su compañero...

Cacahuete

yo le daba 1000€ de recompensa minimo, si todos dieramos mucha pasta por favores como estos, seguro que se repetirian mas..

Deoxys

mentira, ha encontrado 5000 y se ha quedado con 2300

iFRiT89

yo me quedaria el dinero...

culpa tuya si pierdes la cartera

M

guiño para los racistas d palo q acusan a estos d bandalismo y tal, xk d aki creo k ninguno lo abria devuelto :D
y le da 50 euros................ jajjajajjaaja k tio mas agarrao, yo le ubiera dao 200 almenos, total si iba a perder 2700...

tadex

Yo lo habria devuelto.

(aunque ahora que lo pienso, quiza me habria comprado primero un iphone y devuelto lo restante)

PajarracO

50€??? pero ké tacaño de mierda!! Y seguro que el tio aun le pidió 50 paketes de clinex por sus 50€.

KingFish

Pues yo me quedaría la cartera, que la que tengo está rota por todos lados y da vergüenza llevarla. El dinero no sé, supongo que pillaría algo o lo repartiría entre mis amigos... como cualquier otro.

Usuarios habituales