jajaja me parto con los piques que se pega por aquí la peña.
#157 primero, yo no te he llamado pijoprogre, aunque lo seas. Segundo, el de la foto no soy yo, es un colega. Tercero, yo he dado mi opinión sobre lo que ha podido hacer ese tío, plan perverso? simplemente es ser un poco listo y el nota trabajando todos los días en la calle de cara al público sabe perfectamente que lo que mas dinero da es dar penita y que si la gente sabe que eres honrado (pedazo de oportunidad que tubo) los ingresos se aumentarian. Ya verás como el nigeriano no se va a ir a otro sitio a vender clinex, y se va a quedar en la calle en la que salio en las noticias.
Puede que tanto humo me haya trastocado un poco, pero no se yo que os tomais vosotros que os ha trastocado mas aún. Yo simplemente he dado una opinión, tan válida como la vuestra (incluso bastante mas trabajada) pero nada, es ma s simple pensar que el tio es una pedazo de buena persona (Que puede serlo ojO, pero no descarto mi opción).
En conclusión. Ninguno de nosotros sabemos porque coño devolvió la cartera el hombre por mucho que haya dicho que si se hubiera quedado ese dinero no hubiera podido vivir y bla bla bla. Si es verdad lo que dice ole sus cojones, pero que quieres que te diga yo no me lo creo.
#158 no se si te estas dando cuenta que estas tomando al nigeriano por un tonto y hazme caso que muchos son mas listos de lo que la gente piensa. Tan facil como encontrarse una cartera y decir: me lo quedo? o voy a la policia a entregarlo (que en la puta vida se ha visto que un inmigrante devuelva el dinero que sa encontrao) salgo en los periodicos y a partir de ahora todo el mundo me trata bien por ser el inmigrante enrollado y buena persona?... no es tan dificil de pensarlo. pero bueno que vosotros a vuestro rollo, yo con mi película y dentro de poco proyecto en hollywood.
#161 pa 5 minutos como dices tu que salió en la tele, al día siguiente había cola de coches para saludar al tío y comprarle clinex a precios de oro y me juego el cuello que no ha sido solo al dia siguiente.