Puto héroe el chaval que la atrapó y le salvo la vida.
Si calculamos el peso medio de un niño de 3 años y calculamos la altura del edificio podemos saber cuantos kg soportó el chico que la agarra?
Menudo héroe. La auténtica suerte es que a esa velocidad de caída no hubiera podido agarrarla bien y hubieran muerto los dos al instante por el golpe.
Intento coger a la niña y me quedo con cara de imbécil al ver como cae medio metro de donde estoy yo y queda echa puré. Tremendo crack.
Ese aprendió como muchos de nosotros recogiendo los bocadillos de nocilla que nos tiraban nuestras madres desde la ventana xD
F
#8 Joder, se me olvidaban las llaves y desde un tercer piso como no las cogieras bien te daban una hostia buena. No me quiero imaginar esto.
Yo lo siento mucho pero estás tu que intento coger algo que cae desde tan alto, me alegro que hayan tenido suerte los dos.
#4 de media son 15,1kgs, una altura de 11 pisos de 2,6metros de altura por piso - 3,2metros de media de altura desde el suelo hasta el primero de los pisos; Calculamos la velocidad de un peso muerto con los Gs de este planeta y vualá, tenemos un Vietnamita que ha soportado un peso de 178,94kgs con los brazos durante 0.12 segundos.
Esguince
Vamos a ver con la adrenalina que segrega el cuerpo en esa situación como si son 200 kg
Tienes fuerza para agarrar a ese bebé y a 3 más si hace falta
De normal sólo utilizamos un 10% de nuestra fuerza, pero en situaciones extremas nuestra capacidad se multiplica por 10
#18 El mito que los superpoderes se te pasa al ver en NSFW como una madre mira atenta como un perro se come a sus hijos.
El estado debería de financiar cursos básicos de grabación para toda la población.
- No vertical
- No modo Michael J. Fox
- No berridos
- No seas cutre con las resoluciones.
Por lo demás, un héroe el tipo.
Uff pues una cría de 3 años debe pesar entre 12 y 15 kilos... cayendo desde un 12º y la cogen desde el 1º, son 11 pisos a unos 3m de altura como mínimo son 33m.
Partiendo de la ecuación básica
la velocidad final de la niña era de
despejando: 25.4 m/s
En definitiva, un objeto de entre 12 y 15kg impactando sobre ti a una velocidad de
#23 Todo correcto si el aire no presentase resistencia.
La vida real no es un ejercicio de física del instituto.
#24 perdóname por despreciar la microscópica resistencia que puede presentar el aire para un cuerpo tan pequeño en una distancia tan corta.
El factor adrenalina puede influir algo?
Por cierto, no sé si fue en el hilo de nms, que subieron un caso "parecido" y el que intentó salvar a la persona murió (y el que se cayó también).
#3 Gracias a los gritos de histéricas como ella, el repartidor se dio cuenta de lo que sucedia y se subió al tejado metálico.
Respect.