Niña enferma terminal mata oso

Inis

Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño de dispararle a un oso

Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su grave enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso tras una cacería organizada por una asociación dedicada a cumplir los sueños de jóvenes discapacitados o en estado crítico.

Cuesta creer que una persona en estado terminal no tenga un especial, exquisito, tremendo respeto por la vida en general, en todas sus formas, y por la del oso en particular. Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro. Siempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza, dice, un sentimiento positivo que, visto lo visto, no incluye a los osos. Eso sí, se llevará el oso a casa para colgarlo de la pared, como un gran trofeo que mantenga viva la memoria de su gesta.

La chica se define como una fanática de la caza y de la pesca, y ella misma explica cómo vivió el momento del disparo: “Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar, así que sostuve el arma tan firme como pude, volví la cabeza y disparé.”

http://www.ecologiaverde.com/una-nina-de-11-anos-enferma-terminal-se-siente-muy-feliz-tras-cumplir-su-sueno-de-dispararle-a-un-oso/

Me parece un poco excesivo que aunque la cria se este muriendo le dejen ir por ahi de caza a matar osos como si eso fuera lo mas normal del mundo... Malditos moralfags.

Si quiere cumplir un sueño que se vaya a Eurodisney y va que chuta

#2 que 11 años no es edad para irse de caza por muy muriendote que puedes estar

1
Deoxys

#1 Me parece un poco excesivo que aunque la cria se este muriendo le dejen ir por ahi de caza a matar osos como si eso fuera lo mas normal del mundo... Malditos moralfags.

lolwat?

Edit: ¿Sabes lo que significa 'moralfag' o lo has usado por usar?

52 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tukaram-Man

Como ciudadano politicamente correcto y blablabla espero que la chica se mejore rapido y blablabla.

Como cazador, esa "ong" me parece una aberracion y algo antinatural. Poner a tiro una pieza cual oso borracho del Juancar es una ofensa al honor del lisiado, al animal, a la caza, y a la misma naturaleza y orden de las cosas. Mariconadas. Sin acritud ni ofensa a las enfermedades de esas personas.

Ahora todo el mundo tiene "derecho a".

Pues no. Si me faltan las dos piernas, no puedo correr una maraton.

11 1 respuesta
ArcheR

Si un enfermo terminal tiene ganas de matar a otros enfermos terminales... espero que le dejen hacerlo y elija a esa niña.

32
1 comentario moderado
PocketAces

Cómo os ponéis por un puto oso, macho...

Lo vuestro es de traca.

12 1 respuesta
B

Y que culpa tendrá el oso de su enfermedad...

El gran sueño de la vida de una niña de 11 años matar un oso, joder vaya sueños más raros.

15 3 respuestas
Visser

Que deje de matar osos y se tome las medicinas testadas en animales.

2
Tukaram-Man

#9 Ahora es cuando dicen que los cazadores nos ponemos palotes cuando asesinamos animalitos, comemos corazones palpitantes, y danzamos alrededor de una hoguera pintados con la sangre de nuestras victimas.

4 1 respuesta
Lan0s

#8 A mí me encantaría tener un oso como mascota/amigo. Ahora por culpa de esta niña habrá un oso menos que pueda llegar a serlo. Normal que me ponga así.

Algo así, #17 , cómo mola :qq:

2 1 respuesta
Ra1KeN

Estoy en un 50/50... Por un lado me parece fatal, pero me pongo en la piel de los padres/familia y es una pobre niña que le queda poco de vida.

1
Tukaram-Man

La gente muere.

Dios mio, estais totalmente desviados, vuestro cerebro sabiamente os dice que este es una situacion antinatural y grotesca, pero la sociedad del "bienestar" y pollos hormonados os hace entender las cosas desde una perspectiva alterada o incluso totalmente inversa.

Ay cuando nos invadan los moros.

Fastuquet

#11 Quien no haga eso, solo puede cazar pollas en un after-hours

1 comentario moderado
NocAB

Pobre niña, tan pequeña, a punto de morir y tan gilipollas...

#12

19 4 respuestas
C

#9 Ya me extrañaba que nadie dijera algo así xD madre mía, yo con 11 años estaba pensando en viciar a la play o jugar al escondite, no soñaba con matar animales XD

Lexor

ya le podian haber puesto un peluche y enganarla , porque madre mia vaya deseo mas raro

Uriel246

Espero que no encuentre el higado, seria malgastar un buen higado con un pesimo cerebro.

6
Kelem

menuda hija de puta, espero que muera con dolor, como está la vida dios mio y lo que hay que aguantar.

3
V

#9 Ya ves, lo mismo la naturaleza es sabia y estas cosas no ocurren asi al tuntun y resulta que salen por algo

C

A ver niñata, en que quedamos, ¿vas a matar osos y piensas en leones?.

Visser

¿Ya nadie se acuerda?

La niña no es gilipollas por querer matar un oso, la niña se ha criado en ese ambiente y son sus padres quienes ponen un arma en sus manos.

3
Khrixso

#17 Quiero uno... :qq:

3
The_Ninja

Me encanta la mentalidad de esta niña y la de los que le facilitaron la caza del oso. Un premio nobel a todos.

Me imagino que si hubiera tenido sida su mayor deseo habría sido follarse al máximo número posible de tíos sin condón. Estos personajes existen, no son producto de un autor.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Pensaba que habría matado a un bebé oso a puñetazos o algo.

Se rumorea que ahora en Navidad irá con el Rey a matar renos.

kritita

Pero nunca podrá matar un dinosaurio.

23
Fastuquet

A mi lo de terminal me la pela. Una niña a matado a un oso de un disparo. Bravo por sus padres.