me encanta , todos defendiendo al pobre oso mientras seguramente matan moscas o cucarachas por solo por existir.
Derechos para los animales según me interese.
Y la puta niña podría haber pedido un vibrador porque menuda mierda de sueños tiene.
me encanta , todos defendiendo al pobre oso mientras seguramente matan moscas o cucarachas por solo por existir.
Derechos para los animales según me interese.
Y la puta niña podría haber pedido un vibrador porque menuda mierda de sueños tiene.
#181 Eso es así, cuanto más cerca tengamos a un animal, filogenéticamente hablando, más pena da matarlo.
Al margen de la empatía que pueda suscitar el animal lo preocupante es que haya gente que reciba una educación tal que arreebatar una vida sea algo baladí. Un objetivo más en en juego.
#185 Pati y toda la tropa de la Aldea del Arce son unos burgueses que arrebatan la plusvalía a Gretel, este lucha por la igualdad de las clases lobreras, no es que sea un ladrón es un revolucionario.
Llamadme raro, pero yo no me divierto matando moscas, si tengo que matarlas es porque ya estoy hasta la poya de lo pesadas que son, el oso no le hizo nada a ella.
Cuando queráis entender que lo preocupante es la mentalidad de la niña avanzaremos un poco, mientras seguir generalizando y sacando otros temas para creer que lleváis la razón.
Me pregunto, de verdad, como existe una organización dispuesta a cumplir esto sin pudor ninguno o.O
Supongo que ahora le toca a la naturaleza balancear la ecuación no? karma no me falles ahora.
Que gracia me hace los que hablan de inteligencia y desean la peor de las muertes a una niña de 11 años a la que le han permitido cazar a un oso.
La niña tiene 11 años, nunca puede ser la responsable de algo así, ni siquiera de tener el deseo de matarlo y menos padeciendo una enfermedad de este tipo.
Menudos gilipollas tanto los padres como la puta niña de los cojones. La de animales que se salvarán si la niña finalmente se va al hoyo será una larga lista teniendo esa mentalidad, así que por mi ya está tardando.