#61 Si esta claro, pero aún así, pq no todos los profesionales son los "inserte instrumento" principal de las grandes orquestas??
Hay algunos q son mejores, y como bien dices no solo en agilidad (cosa q la gente se confunde mucho, por tocar mas notas no eres mejor pero bueno...), sino también en afinación.
Este chiquillo, o la gente q tenga esa habilidad, con unos estudios de música pueden ser grandísimos músicos, con una facilidad para clavar las notas impresionantes.
Como bien dices todos los q se precien lo hacen (yo toco la percusión y no, voy todo el día con el afinador xD), pero hay gente en mi banda de grado medio, hay gente del superior, hay gente q viene de refuerzo con el superior terminado, y son buenísimos, pero te aseguro q no las clavan todas, pq errar es humano, y ese niño o los q tengan esa habilidad, también fallarán, pero con un porcentaje bajísimo.
No digo q al tener eso, ya tengas q ser pq sí la pera limonera, pero si creo q unido a unos buenos estudios musicales tendrás una ventaja increible antes otros q no lo tienen, pq mientras tu soplas tu flauta (sin chiste eh), y alguna tienes q afinarla, y tienes q buscarla, el cabrón lo hace casi instantaneo (o lo haría en este caso).
Y por último diré también, q ese habilidad por si sola, no sirve para nada, q el solo, sin una educación q complemente esa habilidad no llegará a nada. Es más, si no estudia materias relacionadas con su habilidad, solo servirá como diapasón o afinador y ya.
Pero el potencial q tiene, creo q es superior al de la media, muy superior. A eso me refiero, "EL POTENCIAL", aún no lo había dicho y eso era lo q quería transmitir, q tiene un potencial mayor, pero un potencial q tiene q desarrollar.