Lo tenéis en #209
Cuando rompe la cartulina y les dice "si tenéis dos"...
Menudo fenómeno el jodido crío. Lo vi hace años pero nunca deja de sorprenderme cada vez que lo veo.
Si se mete en Telecinco llegará lejos.
Lo tenéis en #209
Cuando rompe la cartulina y les dice "si tenéis dos"...
Menudo fenómeno el jodido crío. Lo vi hace años pero nunca deja de sorprenderme cada vez que lo veo.
Si se mete en Telecinco llegará lejos.
#245 Le abrian saltado al cuello todos los que son expertos en educacion y proteccion del menor aunque no hayan tenido un hijo o aguantado a un sobrino tocapelotas en su puñetera vida
A mi mi madre me cruzo la cara cuando le respondi de muy malas maneras de pequeño y oigan, la quiero con toda mi alma y se me quito la tonteria en 5 segundos.
#246 sí, hablaba de la primera vez, sin repercusión mediática ni historias. A ese niño en ese estado no se le puede pegar, no tiene sentido hacerlo tan tarde.
Pero vamos, a la primera que insultas a uno de tus padres, te mete un viaje que te pone en órbita y se te quita el cuento para toda la vida XD
No me creo que hayan cambiado a ese niño al completo, es un puto demonio. Link al capítulo completo necesario.
#252 no soy educador, pero vamos, creo que los niños hasta los 6-7-8 años aprenden (a lo mejor digo alguna burrada)
Lo peor es que estaba en la web de cuatro y lo han quitado, a eso sumale que desaparece de Vk y otras paginas de streaming... han debido de denunciar o algo
Si tengo un hijo y me habla así le doy un puñetazo en toda la cara
Tranquilos no os alarméis que no pretendo tener hijos
Este vídeo tiene muchos años, lo quitaron de la plataforma y de redes sociales porque los padres denunciaron (la denuncia venía de un despacho de abogados y tal) en FC se habló bastante del tema.