Bueno, tras el ultimo post en el que decia que ivan a venir en 4 mins, no se por que, algo extraño y misterioso ha pasado, se han debido alinear los planetas o yo que se o no tenian catecismo hoy, pero hoy no han llamado al timbre. Queria grabaros un video de como echan a correr y se suelen caer por el suelo en plan san fermin.
confieso que una vez le meti dos cosquis a un enano que llamo a mi casa y encima se queria guarrear... me cogio de mala ostia ese dia
#77 es tu AK? Me gustaria saber que tipo de mirilla estás usando. O es un sistema de camara para visión primaria del arma?
/\
Pero como va a ser suya, mira las botellas tio, en que idioma estan? o la marca de las bambas y esa ropa no se vende ya ¬¬'
Espera paciente en la ventana con una docena de huevos podridos y cuando pasen los bañas, igual no dejan de tocarte los cojones pero se por lo menos se iran a casa oliendo a mierda
#96 no me fijo en eso. ¿Has ido al Lidl? ¿Tu sabes lo que es comprar carne que te viene directamente el nombre de la marca y la información de producto en ruso o frances? XD
Cubo de agua de fregar con un buen chorrito de lejia por la ventana.... a tomar por el culo los crios xDDD
Yo una vez me puse a mear en una esquina del centro, serian las 4 de la mañana, una meada larguisima xk no podia aguantarme mas... y de repente m cae agua de una señorora k m habia tirado XDD
Lo grave es que no fue hace mucho
#89 Joder como me he reido con eso xDDDDD
Solo la imagen de los niños apunto de comerse el suelo merece un paint de, Problem kids?
xDDDD
#106 Con dos cojones dando vida aun hilo muerto hace 7 años
PD: unas coquis y manga , no iria alguien con unas magic reclamando 100 euros ?
Has probado a descolgar el telefonillo a la hora que salgan del colegio o estén en el parque?
edit: ostias 7 años de hilo xD