Buenas tardes mediavideros!
El caso es que estoy frente al ciclo de la vida, si, al tópico de los niños que salen de la escuela por la tarde y se dedican a llamar a los timbres y echar a correr.
Ahora diréis, quien no tocaba timbres cuando era pequeño al salir de la escuela? Si, yo lo hacia lo admito, pero ahora entiendo al pobre hombre/mujer al que le tocabamos el timbre y estaba hasta los huevos ya de que llamásemos a su timbre. Este año, estoy sufriendo esta parte de la vida, pero esta vez no soy yo el niño que llama, sino el que esta hasta los mismisimos de que llamen absolutamente todos los dias, esté nevando, lloviendo o haga un día soleado.
A mi no me importa que llamen (de momento), total, lo primero que piensas: "yo también lo hacia" Pero empieza a ser desesperante la situación, todos los vecinos de mi calle están desesperados, en mi opinión son el doble peores que nosotros a su edad (tienen entre 7 y 10 años), estos, se quedan mirando la puerta y empiezan a insultar a los vecinos, y cuando ya los han insultado, echan a correr xD
He de decir que mi calle es céntrica, está detrás del parque al que van la mayoría de estos niños y debido a esto, hay tantos niños, que a la hora de que echen a correr, es un auténtico San Fermín, unos cuantos se caen por el suelo, otros consiguen seguir corriendo, etc.
Acudo a vosotros porque no se si seguir con mi postura de: " yo también lo hacia, además son críos" o hacer algo, en caso de hacer algo, que se os ocurre? Me decanto mas por seguir pensando que son críos y es el ciclo de la vida por llamarlo de alguna manera, vosotros que postura adoparíais? si decidieséis actuar, que haríais?