Hola a todos.
Queria informaros que desde hace un mes o asi, cada vez que me siento en un bar, o yendo por la calle, o incluso esta mañana en mi casa, llaman, abro, y me encuentro un sudamericano, me enseña un cuaderno, con nombres, firmas, y al lado un recuadro donde ponia 20€, 30€, 15€, asi una lista minimo de 20 personas en mi pagina, leo, y pone lo tipico, una foto de una desconocida (que por lo menos tendria 17 años, por que las edades las he calculado siempre muy bien) y un texto que decia que tenia 12 años, y sufria cancer, que no tenia dinero para una operacion, y que si podia ayudar...
Lo primero, CUALQUIER extrangero, tiene la SANIDAD GARANTIZADA, osea, no hace falta pagar para que te operen de un cancer, pero la gente SIGUE SOLTANDO LA PASTA, y se esta extendiendo tantisimo por el puto analfabetismo que tenemos respecto a los timos, que ya es practicamente imposible andar por la calle sin que te enseñen el mismo puto cartelito...
Joder, no se que coño hace la policia, esta gente esta ESTAFANDO, y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, incluso creo que ellos tambien le habran soltado pasta a estos simberguenzas...
La unica solucion esta en que corrais la voz, y que NI DIOS PONGA UN PUTO DURO A ESTA GENTUZA.
Un saludo.