Señores , a los inmigrantes ni agua !
#30 ya que estamos que le agan a cada vagabundo un carnet que ponga tengo derecho a pedir limosna(un cartel tambien vale)
Ha venio una socia esta mañana ami curro y entre los que havian ay le an dado 10 euros jaejaejea menos mal que tenia la cartera en el coxe porque yo tambien le iva a dar algo .
PD: Me he hecho racista al maximo. hijos de puta ..
Yo lo que hago es gritar que es un timo y que a quién pretenden engañar. La mitad de la gente me mira mal a mí y la otra mitad a ellas.
Joder, soy de Málaga tambien y nunca me ha pasado xD no sé.. será suerte xD pero al igual si se nota la estafa no daría ni un duro :/ que yo tambien estoy parcialmente necesitado.. xD
Que tiene de timo ? yo con perdón aunque sea verdad lo del cancer o lo que sea, no daría dinero, ya tengo suficientes problemas con los mios.
A lo máximo que aspira mi generosidad, es a dar algún tipo comida aquellos que pican en mi casa pidiendo dinero para comer, pero curiosamente mi comida no es de su agrado, así que a mamarla.
el truco esta en cojerlo, atarlo a 1 arbol de la calle, ponerle el cuaderno en la boca, y prenderle fuego al cuaderno asta q le llegue la llama a la boca, mientras grita y sufre de dolor, le metes 4 patadas en las costillas, y logo... nose
lo dejas sufriendo mismamente
#23 Lo de los dientes de oro es una práctica muy antigua y la mayoría de los rumanos tienen, no por ello tienen un alto poder económico.
Yo no doy NI AGUA, a ningún desconocido que se haga pasar por necesitado, en todo caso alguna ostia le daria yo gratis JAJAJAJAJA
Si eres ilegal no te operan. Solucion? Venir con papeles o que se vayan a su puto país. Aquí se viene a trabajar, no a robar.
1: tu crees que no iba a escupir el cuaderno?
2:en el caso de que no lo escupiera como iba a gritar?
3:si esta ya el llamas para que vas a darle patadas: a)quemarte tu tambien. b) apagarle el fuego.
Oh, que gran afirmacion ¿La has discurrido tu solito o te han ayudado tus hamijos?
A los inmigrantes ni agua
¿Estra frase engloba a todo los inmigrantes o solo a los que estafadores? Estafadores como todos los detenidos en marvella, o anteriormente en el caso gescartera... ¿Esos son mejores que los inmigrantes por estafar con traje y corbata desde un escritorio?
#46 > all
Putos Maleantes... se aprobechan de la buena fe de las personas... y luego dicen que somos racistas... u.u
Mi madre hace muchos años daba dinero a una chiquita que venía con la ropa llena de zarandajas... yo era pequeño.
Un día le abrió mi padre la puerta: Era clienta del Bingo donde curraba (En Madrid, en Arturo Soria, uno de los bingos más representativos en su época).
No doy dinero ni pa pipas, bueno sí, a un mendigo de Valencia una vez le di 1 € ... Y lo veo mucho por la plaza de la Virgen, con un perrillo, así que vicios raros no debe tener...
Pero eso de los papelitos para las donaciones... pfff en Madrid y Valencia mucho, sobretodo niños!!! (q es peor)...
es gente ke no tiene para comer
yo pasta no doy pero comida si(cartones de leche,pan,embutido,lokesea) porke un dia tuve la expereciencia de ser amable dando 3€ a uno, verle entrar al lydl y salir llevando cervezas bajo el brazo
P.D: desde akel dia solo doy comida
P.D2: actualmente le doy dinero a este personaje http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sbautista200405.jpg
Nota: NO es VOLUNTARIO
yo una vez iba con unas amigas por el pueblo en el coche y todas fumando y algo borrachas y total que nos pedimos a poner dinero para gasofa porque toda la noche en el coche escuchando reggaeton pues como que quedaba muy poca!!!!! y le pediamos asta a ecuatorianos y marroquís y unos marroquís nos dieron 5 eurillos porque deciamos unas trolillas que no podiamos volver a casa y tal y bueno!!!!! 10 € en menos de media ora...esta bastante bien no? ellos vienen a pedir pues....nosotr@s tambien!!!