No encajo. ( Os quiero MV ).

Xav0

Tienes ke ser mas ágil en tus respuestas amiwito....

TU: No.... eske e kedado para jugar a hombre lobo....
ELLAS: jaja jiji jeje....
TU: Aunke si kereis... puedo jugar con vosotras a hombre lobo...
ELLAS: Y eso q es??
TU: Se trata de mientras os la meto vosotras haceis: auuuuuu! auuuuuu!

Habrías quedado como un campeon (o no).
Habrías follado, no con una, con dos...¡¡trio!!.
Abrirías post en media-vida, con sus respectivas fotos en el acto con un titulo de... "Encajo perfectamente y he triunfado (que os jodan a todos MV)".

Practica.

Paramericano!

jose29

Tia buena 1.- Anda, que casa más guapa, a pie de playa.
Yo.- Ya ves, los papis, que se portan bien.
TB1.- Y que vas a hacer el resto de la noche?
Yo.- Seguramente dormiré con mi gata ( que por lo menos me entiende.)
TB1.- No preferirias dormir con alguien? ( guiño, guiño )
Yo.- No.

No se porque pero me he reído un montón con ese NO.

J

xD Se me olvido comentar tambien que esa conversacion s brutal.

¿Por cierto que es la mierda del panamericano? xD.

eRTitO

Joder.. si yo fuera una tia y un tio de 25 años me dice que ha quedado con blacklist para jugar a hombre lobo me descojonaría si o si xD.

1
jose29

#64 entonces eres igual de retrasado que ellas

1
eRTitO

#65 Es muy friki, normal no es, no te ofendas no tengo nada en contra de vosotros solo digo que entiendo su reacción.

JonaN

Muy buena reflexión. En mi opinión, independientemente de estar de acuerdo en la cantidad de anormales que andan sueltos por este y oeste, no te salió tan mal la jugada después de todo.

Querías ver si con la chica en cuestión podrías llegar a algo serio, y has visto que no. Muchas veces es mejor pasar un mal - o muy mal - rato para poder rectificar a tiempo, que invertir ganas y esfuerzo en un camino que no lleva a ninguna parte.

Lo de la gente no lo veo un problema tan grande. Siempre están los que se quieren asegurar un buen saco de "amiwos" para depués poder recurrir a ellos cuando haga falta. No obstante, está claro que tu sabes diferenciar perfectamente entre alguien importante en tu vida y un aprovechado. De esos los habrá siempre, y probablemente tú también lo hayas sido en alguna ocasión, inconscientemente. Y es que es muy difícil llegar a un acuerdo mutuo con una persona sobre lo que ambos esperan de esa amistad o relación, y más si esa persona no tiene dos dedos de frente.

Sé que no te he dicho nada bueno, pero en fin, mucha suerte y no pierdas el ánimo ;D

#66 Lo que no es normal es dejar de hacer algo que te gusta en la única vida que tienes, simplemente porque alguien se podría reir de ti.

h1de

no puedes hablar de rol a tias que no tienen ni puta idea...

AG

Juas #1, ¿cómo conoces esa canción? Ni en Alemania tuvo éxito en su día, y siempre me he sentido un incomprendido por encantarme.

A

#1 Que se cree la tia buena 1?? q ella es mejor q tu gata como para echarla de la cama?? Si es q normal q seas borde con esa gente!

En realidad yo creo q a mucha gente le pasa como a ti.. y yo pienso q a los q no conoces hay q mandarlos a tomar por culo desde el primer momento; y los q supuestamente son amigos, si no sacas nada bueno de ellos, en serio q no sirven para nada, asi q fuera tambien.

h1de

#1 Amigos pocos, conocidos muchos!

granaino127

Esto es lo que hace grande a MV, la familia...

danao

Me encanta dar puñetazos, a alguien mas le pasa?

Ya, ya se que no encajo.

#69 pues esta guapisima la cancion eh

B

Dejate de tonterías y vive xD

N0rth_

Aunque tu thread al final degenerase en una lamida de polla masiva, me ha gustado. Pareces buena gente, y las personas que reconocen abiertamente sus problemas con la dronja me suelen caer bien, denota que tienen experiencia vital y un par de huevos para reconocer que cometen errores pero también para enmendarlos. Además, sueltas algunas cosas graciosas etecé etecé. Así que aquí va mi consejo:

Te expones demasiado. Está bien no tener complejos y decir abiertamente a las pijas: JUEGO AL ROOOUUUUUUL, pero oye majo, ya sabes como está de mal visto en la sociedad y que vas a tener que tragar con mucho estereotipo. Yo normalmente ante gente que no conozco no suelo soltar nada sobre mí, observo el panorama y veo de que palo va la gente. Luego con el tiempo ya veo si merece la pena dejarme conocer o no.

elfito

terminal eske no sabes tio...

En cuanto dijeron "ah, juegas a rol" tenias que haber dicho... : "Si, es que es la unica manera de desfogarme matando a alguien sin otras consecuencias" Y las miras con ojos de asesino

Y que las jodan tio... la gente con prejuicios dan putisimo asco xDDDD Y las que se dejan comer la cabeza por sus amigas como A... aun mas xD

Kaneas

#69 bienvenido a Maxima.fm :p , le han cambiado el nombre, remezclado y ale, nuevo máximo ^!

Es numero uno creo asi que... xD

PD: Está muy guapa :D

sharker

Les dices a las tias que eres un hombre lobo en una partida de rol?
En que coño estabas pensando? XD

C

#78 yo pense algo parecido cuando lo lei.

PD: PAPARAMERICANO!

granaino127

Yo en primer lugar pensé que lo del hombre lobo era un intento de hacer una coñá sexual para jamelgarse a las 3.... Pero conforme seguí leyendo me parecio un poco raro.

La verdad es que eso como "presentación" no pinta mucho, queda un poco fuera de lugar en una cena... Al no ser que estuvieseis tratando el tema de "¿que hobby tenéis?"

B

A mí hace mucho que me pasaba igual. Hasta que comprendí que no había solución y que para chulos ellos, chulo yo. La próxima vez, te levantas, te vas y que paguen ellas. Y si puedes hazles ver lo retrasadas mentales que son.

Putas etiquetas... Son todavía peores cuando tienes un aspecto que socialmente está bien visto. Yo personalmente flipo. Cuando me oyen hablar de mis cosas me miran flipando, y alguna incluso ha llegado a exteriorizar lo que todas piensan: "joder con lo mono que eres luego eres un friki. Que desperdicio..."

Y claro, cuando noto que con la que estoy hablando es una creída, está pensando algo asi o en definitiva se piensa que por ser diferente a mí está por encima mía les suelo pegar cada hachazo que flipas. Si cuando hablo con ellas de entrada me contestan seca y estúpidamente igual. Hago como que no pasa nada, les bromeo y vacilo hasta que bajan la guardia y en ese momento ¡zas! las dejo por los suelos y me voy, saboreando la transmutación de la sonrisa de su cara a ojos como platos. Es mejor que un polvo créeme. Más de uno de aquí me ha visto hacerlo y puede dar fe xd

vz16

mucha fantasmada veo yo ahí...

B

A mí me has caído bien con este thread :). Sobre el tema, te entiendo. Me pasa bastante también tener esta sensación, pero bueno, creo que es cuestión de filtrar como ya te han dicho, y en mi opinión si te muestras como eres y a alguien no le gusta, es muy probable que sea recíproco (al menos en mi caso es así), so... cuál es el problema? Ve con gente que te caiga bien, y a los que no conoces les das el beneficio de la duda y ya.

Por cierto, yo también digo de primeras que juego a rol, no veo el problema. Y también me han respondido así a veces, entonces suelto alguna de las mías y punto, se acaba la conversación con esa persona.

Saludos!

Zerokkk

#69 Ya ves, la canción yo tampoco la conocía de nada y es buenísima, desde que leí su post no la he parado de escuchar.

B

#82 como si ves lacasitos de fresa, que quieres que te diga

B

-No invites a tías
-Si las invitas y se rien de ti, te levantas, sacas el nardo y te vas (si quieres con frases exclamativas haciendo referencia a tu medida)
-No salgas con gente que no quieras salir aunque te quedes solo y tengas que buscar a gente

Lo de salir a sitios que no gustan, un día por ti otro por mí. Alquimia de la amistad donde hay más de 1 persona y hay choque de opiniones. Lo que importa es con quién, no dónde; y que la gente sepa sacar partido de una noche de fiesta DONDE SEA (los que salen y si no es dónde quiere y con quién quieren están soso toda la noche los chuto; hay que ser un marine, hay que adaptarse al entorno y sacar partido de ello; sea en el curro, en la calle, de fiesta o en la isla de Perdidos).

Si te mola el rollo friki y que no te etiqueten sal con frikis. A mí no me mola tener sólo un grupo porque todos echan pestes de los otros, cuando a mí me molan puntos de todos (sí, los frikis también etiquetan, aunque supongo que te molará más decir que tal tía es pija por su acento y ropa, y te molestará que te digan a ti friki por jugar al rol).

Tu historia es bastante cry y no me la he leído toda, supongo que son quejas constantes:
-Para cambiar las cosas hay que hacer cosas

Es mi nueva frase que quiero colgar en la habitación. Simple y verdadera.

B

Y bueno, este trance, que ya está hablado con ella, me llevo a preguntarme, que que cojones estoy haciendo mal

Haces mal lo que la mayoría de gente; te traicionas a ti mismo. Bajar el listón y convencerse de que la persona que se tiene delante posee un fondo que ya se debería saber que no tiene, pues no es una desconocida. Pero lo común es hacer como si nada, y confiar en que la inversión de tiempo+dinero te garantice un polvo y alguna satisfacción extra para no sentirte lo que ya eres: un pagafantas. En este caso, tú serías efectivamente superior a la chica y sus amigas, pero lo obviarías buscando algo a cambio; por lo que no tienes derecho a quejarte.

También está otra posibilidad. Que eso de que te gusta su modo de afrontar la vida, etc, conlleve que, al igual que ella, seas más simple que un cubo porque:

a) Te parece que eso es suficiente en alguien.

b) Tienes un concepto viciado de lo que es afrontar la vida de un modo admirable

Personalmente, me parece la peor opción. Implicaría que te tienes demasiada estima y realmente no estás por encima de lo que criticas.

ArkaNNN

Me identifico 100% contigo

Netzach

Mucha gente se identifica, así que en nombre de la ciencia proclamo que no encajar a partir de ahora se denomine Síndrome de Mediavida.

1
annitA-

Yo también te quiero colega.

Pasa de las tías, que son todas unas putas! Menos las foreras de media-vida claro.

1

Usuarios habituales