No encajo. ( Os quiero MV ).

sacnoth

#90 Las de MV son las peores :p

1
_

Clint no aprueba este hilo de maricas.

2
B

#87 Ains...a veces me das mucho miedito. Eso sí menudo discurso más elocuente chica /clap como se nota que eres abogada chata! si yo fuera un juez gritaría "casate conmigo! me has convencido!"

Oye, todos ahi identificandose a ver si vais a ser todos unos esquizoides. Nah, los esquizoides son molones vosotros sois unos tristes inadaptados.

Netzach

#93 Pues yo me preguntaría desde cuando las mujeres pueden entrar en mi juzgado!

5
_RUGBY_

Me dice a mi lo de "ah que tb eres político!" y la humillo tan bastamente que no tiene donde meter la cabeza en el resto de la cena. La próxima vez si aún tienes interés en quedar con esa chica que visto lo visto yo te digo que le den por culo, le dices con tus amigas retrasadas no gracias.

B

#94 Mentira te pasarías el juicio imaginando si debajo de esa toga hay tetas morenitas o blancas...grrrr

Netzach

#96 Edea es muy morena, como una marroquí pero sin trapo en la cabeza.

Puedes estar tranquila, ella está fuera de la lista.

B

T_D_S P_T_S

B

#93 :*

#97 Eso de marroquí sin pañuelo me ha dolido ¬¬ Creía que te caía algo mejor.

HIMOTEN

Sea como sea, FAKE, rol y follar, anda ya!

Ah, y te esta bien empleado, por creer que la gente es buena o vale al pena.

A

Yo con las mujeres he sido un Barney de la vida

xD∞

B

Edea a mi me llama marroquí y bueno...kdd para pegarle una paliza? odio cuando me llaman al ir al norte mora la virgen menudos gañanes.

1
K

Que les den por el culo a todos, haz lo que quieras y cuando quieras sin que te importen los demás, suena a tópico pero, disfruta de la vida lo más posible haciendo el menor daño posible siempre y cuando sea posible.
Cambia de aires o de compañías que no te aportan.

#102 no todos somos gañanes en el norte, algunos te preguntaríamos cómo te llamas realmente para pedirte a los Reyes Magos ;)
PD: ¿no te dirán reina mora y solo escuchas mora?

#104 lo sé, tú juegas en otra liga, y por ello te admiro.

Netzach

#99 No pretendía ofenderte, solo ejemplificar tu tez morena.

#102 Yo solo llamo moro a Korso.

KDD para pegarme, venid! VENID OS DIGO!

#103 Que poco original. No puedes competir con mi humor racista y machista.

Txentx0

¿Pero esto era un thread donde todos nos sentiamos solos e incomprendidos o un thread para que el judío de Netzac se ligue a todas?

Me identifico contigo #1, me ha pasado hablar con gente y que me miren raro al saber que me gusta bajarme series americanas y verlas en VO sin subtitulos. Tan facil como demostrarles que es mucho mejor ver Física o Química, o sms o cualquier mierda de las que abundan hoy día.

Luego también está la gente que te llama friki por ser un habitual en algún foro de internet, y ella que se mete al tuenti 10.000 veces al día y tiene 50.000 fotos subidas es lo más normal del mundo.

Nunca he jugado al rol, pero ha sido porque mis amigos nunca han estado muy predispuestos a ello. Soy el friki de la cuadrilla (y a mucha Honra) y siempre he tenido la curiosidad de saber como se juega y si es divetido o no.

Apo_powa

Yo creo que, ya no ponerte máscaras, pero puedes obviar ese tipo de frikinformación sobre tu vida, yo no quedo con una mujer que me atrae con intenciones poco amigables y le empiezo a contar el partido de counter que jugué la noche pasada o, mañana por la tarde no puedo quedar, tengo entreno, de que? de X juego, chan chan; es la via más rápida para suicidarte amorosamente.

B

Por cierto, la gente que va de inadaptada por tener estilos y creencias super "que no entiende nadie" o la que va de mega-lista me parecen peores que los que creen que son "de mecanismo más fácil que un chupete". No sé, siempre he pensado que para ir de listo hay que tener una de sobradez intelectual, conocimiento y demás :S! Y los que considero listos nunca lo dirían dado que cada día aprenden algo nuevo, y el tiempo que las personas pasan presumiendo ellas las pasan leyendo.

P.D:
#105
Y por eso algunos os sentís inadaptados? xd. Gente que no había visto nunca series mega enganchados en cuatro por la mierda de Lost y levantándose pronto (yo lo hice) para ver el final. Y? Tenemos que ir de superiores por ver Los Soprano en V.O.S.E. o saber de otras series? Sólo ampliamos opciones para el ocio de las series, punto xd. Que la gente opine de manera ilógica siempre ha pasado (y yo lo he hecho muchas veces). No sé, de verdad os sentís raros por esas minucias?

2
Silvio_Dante

#48 ni yo mismo me podría haber descrito mejor XDDD
me siento aludido con ese comentario :D

Carool

Nosotros también te queremos :_D

Netzach

#105 solo voy a por kera ;(

B

#103 Oohhh que mono pero nup, te aseguro que es mora mora xDD

Pues yo juego al cs, a magic, al starcraft, veo series americanas etc etc y nunca tuve ese problema. Yo lo cuento en plan "tu no? no sabes lo que te pierdes" pero claro si lo cuentas con la boca chica se te echan encima!

Oye dejad de hablar de mi como si no estuviera aqui! xD

Netzach

#111 Yo hablo de ti sabiendo que estás aquí, no me interesa hacer las cosas en secreto, quiero que todo el foro vea mi cortejo.

Kaneas

Si luego documentais el apareamiento MV os lo agradecerá.

Eso si, yo no quiero mirar, no necesito mirar, pero velo por los intereses de MV que están por encima de los intereses propios como bien se especifica en las condiciones de uso :D

B

"Pues yo juego al cs, a magic, al starcraft, veo series americanas etc etc y nunca tuve ese problema"

Es que eso opino que es normal xd. No me sentiría raro aunque cortara bonsais a lo pro o fuera el único que conozco que hiciera "x" actividad. Los gustos de una persona no tienen que ser comerciales, tienen que gustarle. A mí me han preguntado que cómo que hacía (ahora ya no estoy apuntado) ese arte marcial tan raro de las películas, y era Taekwondo (y otros amigos míos Karate). Me tengo que sentir inadaptado? Depende de la gente que lo practique o que opine que eso es raro?

El relativismo en este tema es estúpido xd.

roqueman

Pocas veces he estado de acuerdo con #107 pero lo ha clavado, no sé qué me da más lástima si los que se ríen de la gente como tú o la gente como tú que se cree superior a ellos por llevar un estilo de vida alternativo, los cuales, por cierto, abundan bastante por aquí. Os quejáis de que se ríen de vosotros por ese estilo pero sois los primeros en criticar a canis y demás fauna adaptada socialmente, la pescadilla que se muerde la cola.

Simplemente lleva la vida que te apetezca y ríete con los que se rían de ti, pero no te creas superior a nadie porque sabes tirar un dado, me imagino en esa situación y estoy seguro que me lo tomaría a coña y les seguiría el vacile, al final el 99% de las cosas en la vida son gilipolleces y lo mejor que se puede hacer es reírse con ellas.

2
B

Lo que más me extraña de todo es que me he leído #1 entero.

LOL

K

#111 si no hueles a cuero, en Asturias no llamamos moro a nadie a menos que no sea un asturiano.
#112 estoy imaginando un documental de cómo te acercas a la hembra haciendo tus rituales comentado por Félix. "Queridos amigos, Netzach, un macho alfa, agazapado tras la barra, busca a su futura pareja, de apareaminto, una vez localizada la hembra, abandonando su posición, con el fin, de, aproximarse a su objetivo, con sensuales movimientos, y, emitiendo, una serie de gruñidos, que llamarán la antención, de la hembra."

B

#113 Continuaremos esto por privado xD

#114 Ya, pero eso digo que si alguien con quien coincido alguna vez intenta reirse de mi por algo de eso automáticamente me parecería un retrasado con el que no perdería ni un segundo de mi tiempo. Y por eso mismo que yo ya con todo lo que vi nada me parece raro. Por cierto, hacer karate está visto como algo raro? :S no sé será que mi hermano lleva 12-14 años haciendolo y yo estoy acostumbrada pero ni se me pasa por la cabeza.

#117 Sí, y si me dieran un euro por cada vez que oi "España es Asturias y el resto territorio conquistado" ya ves tú, si os librasteis porque estais en la punta de España rodeados de montañas xD pero tienen una especie de orgullo infundado con el dichoso pelayo ese

Netzach

#117 Si kera se deja podemos filmarlo y hacer un documental del cortejo.

¡Sería la mejor película que ha hecho el cine español!

Kaneas

#119 Para eso no tendrás que esforzarte mucho xD

Usuarios habituales