No es por hacerme el machote...

F

...pero siempre he sido un gran amante de los picantes. No, no me refiero a los picantes gays como la pimienta negra y esas cosas de niños. No, donde otros toman cereales con fresas, yo los tomo con jalapeños. Le echo cayena al chicle para que tenga algo de sabor.

Eso trae sus consecuencias. Mi lengua está templada a fuego, y nada ha vuelto a ser igual desde que a los 16 años me comiera un bote de guindillas de una sentada.

Nada hasta hoy.

http://www.pepperworldhotshop.de/viashop/storefront/start.asp?seite=/viashop/storefront/produkt.asp%3FProduktID%3D503

Ayer llegó mi pedido. Sin igual. Estos pimpientos nativos de la India consiguieron arrancarme un lagrimón de cada ojo. ¿Quizá me esté haciendo viejo? No... simplemente es 100 veces más picante que un puto jalapeño.

Sin igual. Os los recomiendo.

PD: di un beso a mi novia varias horas después y le empezó a picar la lengua xD

Kakita

Coooño. Iba a postear algo fardando de mis habilidades de buen comedor de picante heredadas de un napolitano y posteriormente burlarme del enemigo caído, pero he de decir que realmente me ha dado miedo y el listón está muy alto.

Procedo a encargar yo también un poco para poder probarme a mí mismo como hombre. Espero poder aguantar (qué infeliz, pensará! y con razón)

Am7roK

No me llama nada el picante :(

JoNSuaN

maricones todos. un hombre de verdad no llora con el picante, se rie hasta sangrar por la comisura de los labios

B

#4 jaja xD

F

#2 Me compré 10 bolsas para amortiguar los gastos de envío y creo que tengo para el resto de mi vida xD

B

#1 prueba el aji ,unicamente para machos degustadores del picante

bLaCkH0Le

no me como eso en la vida...

machote GL con tus ulceras

Kakita

#6 quiero que estés VIVO para cuando me lleguen a mí, come con moderación, es tu responsabilidad.

F

#7 Gay. http://en.wikipedia.org/wiki/Scoville_scale#List_of_Scoville_ratings

El ají es lo que uso para sustituir el Cola-Cao.

HoRTeL

#6 ajjajajajajajjajajjajaj he llorao con tu comentario jajajaja

dRez

jajajajja me acabo de acordar del episodio de los simpsons cuando homer se traga la cera de una vela para poder comer un pimiento picante de esos XDD

Amí tambien me encanta el picante en todo, pero no a tanto extremo. Una vez fuí a un restaurante mexicano y luego estuve cagandome vivo durante 1 semana.

Ulver

Meh, yo del chile cobanero no conseguí pasar... también es cierto que la última vez que lo probé tenía 14 años xd

Por cierto, solo he probado la comida india una vez (el año pasado) y la verdad es que en cuanto a especias es todo un mundo.

xaweN-

Menudas almorranas te esperan, esas si que pican&duelen ^^

sbG

yo probé un pimiento de padrón este verano que me hizo llorar xD con 12 años me tomé medio bote de chili en polvo de golpe por una apuesta y era como un tomate en comparación :\

sanroma

Amante del picante®

CHEMO

pero a ver chaval tu estas en la droga o q

templari0

el picante no es bueno, lo sabes no? pero bueno... supongo que sí...

A

De pequeño comí un pimiento de Padrón, de esos que unhas veces pican, e outras non. Pues a mí me picó. Lo escupí y no volví a probar un pimiento de esos desde aquella.

Quitando ese pequeño escarceo con los picantes, sólo es reseñable la ingesta accidental de una guindilla, que se saldó con un leve escozor por toda la garganta.

Soy más de dulces...

IAF

Has probado el wasabi ?

B

el wasabi no pica :S

RoDRa

cuando era pequeño me aficionaron al picante y ahora tambien aguanto el picante sin ningun problema , es la costumbre...

aunque tmapoco tengo curiosidad por encontrar algo que pique una barbaridad para probarlo, yo con el sabor del tabasco, guindillas, etc me vale

SilentB0b

Qué machote eres.

EmiLioK

Los cayos de un bar al lado de mi casa os fundirían xDD.

Sk4f

Joer que huevos los tuyos, se te va a deshacer el estomago o algo. Yo no soporto el picante. Soy un dulzón :D

nero-sik

creia que iba a poner...

pero me he follado 30 este mes

en fin...

mea los rollos esos que pediste xD

Kylian

Cuando estuve en Alemania yo mantenia la forma tomandome los fisherman's friend de 4 en 4. Si os gusta el picante a diario os los recomiendo pican de la hostia. Por cierto el wasabi tb es bastante recomendable.

B

mi record es tomar una cucharada de aceite hirviendo de la sartén de una lumbre xd

Am7roK

Si y ya podéis beber ácido sulfúrico que eso si quema de verdad ;)

Gasolina

Suena durísimo.

Usuarios habituales