Sinceramente creo que la lista de pros es bastante poco excepcional como para compensar la de contras.
#8 Pero como que un aborto no se puede controlar? condones? píldora del día después? no follar a pelo con cualquiera? hola?
En cuanto a tu situación, esta claro, los "pros" que esta buena y te gusta, conexión y risas van de la mano de los "contra" de que es una chica suelta. Es decir, también tiene conexión, risas y gusta a otros.
Una pista irrefutable de que le gustas a alguien de verdad y quiere estar contigo, follais y si al día siguiente te escribe o te llama y solo quiere volver a quedar contigo para lo que sea mostrando interés en cualquier cosa que hagas o digas es que ha habido conexión; si no, solo ha sido diversión.
Ya sabes lo que debes hacer, no hace falta que te lo digamos.
Ahora haz lo que consideres. Toma una decisión y cíñete a las consecuencias.
Si está soltera se puede follar a todos los ligues de una noche que le de la gana. Lo malo sería que jugase con la gente y fuese dando falsas esperanzas.
También te digo, si te preocupan algunos aspectos (amigas, rrss) quizás no seáis compatibles ya que por mucho que se comporte como a ti te guste, estarás con el runrun en la cabeza y eso os traerá problemas.
En otro hilo ya te dije que haría yo en tu lugar. Esta vez te voy a dar otro consejo.
https://www.youtube.com/watch?v=o5z8-9Op2nM
Esto es una entrevista de 1 hora con un abogado de divorcios. Hay otra más de 2 horas y media con el mismo hombre.
Míratelas y luego nos comentas.
#1Ganglio:Contras
-Creció sin figura paterna
-Amigas sueltas (en mi ciudad nos conocemos todos y son las típicas que se follan a cualquiera de fiesta)
-Le gusta llamar la atención/ser el centro de atención
-Mucha actividad en redes sociales, por tanto más tiracañas y más mierdas
-Un aborto
Joder, eso no son red flags. Son red carpets tamaño la plaza de colón.
Pues yo creo que todos los contras los tiene el op xd Es decir: abre un tema diciendo que creció sin figura paterna (bien ahí de juzgar y bien de ponerlo aquí para que la pongan a parir), como si eso fuera tamaña red flag cuando hay un montón de gente sin padre o madre que están bien. Luego claro, tienes al montón de misóginos rabiando con ambas figuras paternas intactas y te preguntas cositas...
Las amigas de la chica (sus amigas, ojo) son unas sueltas: santísimo señorr, ¡personas adultas hacen lo que quieren estando solteras, el horror! Como siempre: las tías no pueden ser promiscuas (ni solteras, oiga) pero es que sus amigas tampoco. Sin duda es puta por tener amigas que follan, ajá. Hay que tener 15 años mentales o problemas de inseguridad muuuy tochos para que desconfíes de una tía por el estilo de vida de sus amistades.
Esperemos que el OP no tenga amigos follacas, no vaya a ser que "contamine" a esta chica.
Seguimos para bingo con lo de llamar la atención, cuando el OP ha abierto un tema rajando de una jamba random para que gente desconocida le refuerce sus prejuicios. Pero la que quiere llamar la atención es ella, seguido del tema de las redes sociales: estás literalmente abriendo un tema en un foro sobre una persona. ¿Quién tiene el problema aquí?
El aborto, cuando dice mucho de ella si lo ha hecho por el hecho de que ahora mismo no puede ser madre. Pero juzguemos, qué más da, mejor traer un niño al mundo sin tener medios o sin desearlo, ¡seguro que lo cuidarías tú!
Para mí la que se tiene que alejar de ti es ella. Qué puto horror estar conociendo a un chaval y que te haya hecho una lista de todos tus puntos negativos. Es imposible que establezcáis relaciones sanas con mujeres si vais con estas mierdas en el tarro.