No se que hacer con mi relación

ousean

Tu pareja tiene un problema de addiccion a los videojuegos. No es normal pasarse 8-12h al dia y mas si tiene pareja.

El tiene que jugar menos y tu buscarte un hobby

2
Kabraxis

Yo diría que tú eres parte del problema.

Estás intentando que tu marido deje sus hobbies para hacer lo que tú quieras.

Y la respuesta es muy sencilla, tienes un problema, porque eres demasiado dependiente de esa persona para que no puedas estar 5 horas sin él, parece que no tienes hobbies, por lo que si él te hiciese caso seguramente lo absorberías 24 horas al día y entonces el problema lo tendría él.

Solo tienes dos opciones, romper la relación y cada uno por su lado, o búscate un hobby.

2 1 respuesta
Li0nheart

Que se ponga un tope de horas o haced un horario conjunto.
Dedicaros al menos 2 horas al día para hacer algo juntos. Tomar algo, ver una película o sería, ir a la playa/piscina, ir a comer cenar, dar paseo.

Comentale que es muy necesario para ti que tengáis vuestro tiempo y de cálidad.

TRippY

Cuenta nueva con problemas número 12 de este mes

3
Shaka

Yo tb cuando tenia 20, pasaba mas horas en el ordenador jugando, fui progresivamente bajando el numero de horas. Ahora con 45 y 2 niños pequeños ya solo juego el rato antes de dormir, 1 hora o 2 como mucho (duermo poco). El resto estoy trabajando o con mi familia.

Obv con la edad de tu novio, ya habia bajado una barbaridad las horas, porque preferia estar con mi pareja mas tiempo. El no, asi que dejalo.

El prefier su vida por internet a ti. Se que es duro porque es casi media vida con el, pero el pasa directamente de ti. No se si vivis de alquiler o que. Pero si te largas de ahi, se dara cuenta si te necesita/quiere o seguira igual.

Yo aunque te diga que va a cambiar, sino ha salido ya de el, mejor que te vayas lejos. Estas perdiendo el tiempo. Aunque suene duro, no le importas.

1
willy_chaos

#24 xD no sabes la tonteria que acabas de decir...

Sabes lo que es el NAT? y el CGNAT?

1
Nujabes

¿Sabes lo peor? Qué yo me podría poner a pensar mal de esta multicuenta. Jaja.

Pero por si acaso. Las cosas se hablan.

gogogo

#3 pero él no quiere hacerla contigo

W

#32 No quiero que deje sus hobbies, lo conocí así. Y se que le encanta. Pero también me gustaría llegar a casa y que me presten algo de atención.
Yo claro que tengo hobbies, me encanta leer, ver cine, hacer deporte, visitar lugares...etc
El problema viene cuando deja de hacer cosas conmigo por jugar. Yo no pido que deje de jugar solamente que entienda que tiene una pareja a la que prestar atencion.
Tambien nuestra relación desde el principio fue siempre de hacerlo todo juntos y si empiezo a hacer cosas solas por no querer estar en casa todo el dia, para él es como que esa no es la chica q conoció. Nose...

1 4 respuestas
Kabraxis

#39 Honestamente para poder ayudarte tendríamos que escuchar su version.

LaChilvy

Pues aprovecha cuando juega para hacer lo que te de la gana, no se por qué ese afán en las parejas de estar juntos 24/7, con lo bien que va ese espacio.

1
1mP

Y seguro que el hijoputa se las pasa jugando al FIFA.

2
AzuRe

Todos los que estamos aquí nos hemos tirado 8 y 12 h seguidas al pc, pero en el momento en el que decides tener pareja sabes de antemano que eso no puede seguir, o al menos no a ese ritmo ¿Para qué cojones quiero vivir en pareja/casado con alguien y tirarme de Lunes a Domingo 12 h jugando? Coño para eso te quedas solo y haces tu marcha.

Para que una relación funcione en el tiempo se necesita tiempo para ti, tiempo para la otra persona y tiempo para los dos juntos. Si falla una de esas la cosa irá mal.

Claro que te puedes pasar algún día viciando como un cabrón, o pintando, o lo que sea que te guste hacer, pero hay que encontrar un equilibrio con la persona con la que convives y que los dos tengan sus hobbys y tiempo para cada uno, pero repito, si es a diario, para eso quédate soltero xD

3
willy_chaos

#39 pues por lo que describes... si ya has hablado con él y no cambia... puerta

Como te han dicho... estas perdiendo el tiempo, te estas amargando y pasandolo mal por una persona que no quiere pasar tiempo contigo.

Si no ha cambiado ya... no lo hara

Respecto a que si haces cosas x tu cuenta te dice que no eres la chica de la que se enamoró le dices que han pasado los años y que obviamente tus gustos han cambiado. Y que si no le gusta tu nueva tu, pues ya te da aun mas razon para bye bye....

A veces es mejor ir cada uno por su lado porque si sabes que no seras feliz asi con él...

En mi caso tuve que tomar una decisión con mi antigua pareja con la que llevaba 5 años (obv no son los que llevas tu) porque vi que era una relación que no llevaba a nada.

Me dolió mucho tomar esa decisión, porque la quería un montonazo... pero sabía que con el tiempo la cosa sería peor...

-Orb-

#39
Apuntaos a algún deporte juntos que os divierta por la tarde/noche alguna vez por semana y hacerlo como rutina.

Viajar y ver cosas no es un hobby, eso a cualquier persona le gusta pero no es algo regular que se haga a diario, a cada chica que escucho que lo dice como hobby me da la risa.

Normal que os aburrais en casa.

En cualquier caso 10h en el pc como cuando tenías 16 años teniendo alguien al lado no es buena señal, o no le importas una mierda o el tipo se quedó anclado en la adolescencia.

Planteale lo del deporte, si no reacciona por ahí es que sois 2 personas infinitamente diferentes, buscate a alguien con quien compartas un mínimo de aficiones.

1
bicho0

Este tema siempre sale a flote en casi todas las relaciones y hay quien lo supera y hay quien no.
Por lo general los hombres somos muchísimo más independientes que las mujeres y buscamos nuestros momentos hacer nuestros hobbies ya sean solos o con alguien y las mujeres casi la gran mayoría tienen pocos o ningún hobbies necesitan hacer más cosas en compañía.
De ahí a qué muchas con cierta edad " temprana " deciden tener hijos ya sean en pareja o quedarse como madre soltera, porque ya han llegado a un punto que estan un poco aburridas de todo y el siguiente paso al tener el niño les va a dar vida ( palabras dichas por alguna amiga y se lo he contado a más mujeres y algunas me lo han confirmado en en cierto modo es verdad ).

No estoy diciendo que si hijo sea su mono de feria, no malinterpretéis por donde van los tiros.

Hay quien lo lleva mejor y hay quien lo lleva peor ese tema, pero es que somos diferentes si o si , luego ya está el tema de que si estás en pareja al final cada uno cederá en algo para que haya un equilibrio y cuando se empieza a no ceder porque no tienes ganas de hacer cosas que no te apetecen pues empiezan a venir los problemas .

1
SuGaRaY

#39

Haz amigos, ten vida propia, lee, apuntate a baile, en fin vive tu vida por cuenta propia. Desarrolla una vida propia primero porque con 29 años estás ya aburrida.

1
BaRtoZ

Ten un hijo con el

fuNN

Has venido a un foro de juegos a decir que tu novio juega, y vas y no dices el juego… Poco te pasa

k222

dale un susto, que te vea prácticamente con las maletas listas..

seguro que te quiere mucho y no sabe priorizar, la gente hasta que no ve que pierde lo que más le importa no reacciona.

tienes que hacerle saber lo mal que estás y lo que te estás planteando

KinachO

Los que decís que el PROBLEMA ES ELLA, aún leyendo que el pavo juega de 5 A 12 HORAS DIARIAS, estáis bien?

5 1 respuesta
FUNnn

Uno juega 5-12h y otra solo ve la TV con unos 29 tacos vaya ninis

Must

Algunos atacando a las mujeres y acusándoles de dependientes cuando no es ni medio normal tener pareja (seas tío, tía, tíe) y no prestarle absolutamente nada de atención. Eso sí, luego a quejarse si a una tía le "duele la cabeza" porque no quiere follar, entonces ahí el problema también es de ella jeje.
O sea, tener aficiones de dedicarle tiempo a tu propia persona. Pero tener aficiones no es tirarte literalmente medio día jugando y pasando de tu novia.

Sinceramente, tu chico no es que tenga una afición, es que pasa de tu cara y ya no le importas (siento decirlo así). No es normal tener pareja y pasar de ella de esa manera. Los que te dicen lo de la rutina, que tener pareja es tragar mierda y que "esto es lo que hay", viven autoengañados. Está claro que no es lo mismo que en los primeros meses, pero sudar de tu pareja por sistema no es la solución ni tampoco algo que tengas que aceptar.

Dale un ultimátum. Si no espabila, ya sabes, corta con él.

1 1 respuesta
Whiplash

A ver que juegue es normal pero entiendo que esa horquilla de 5-12 horas diarias jugando es una burrada, asi que te toca a ti decidir qué hacer, el no lo va a cambiar por su pie. Puedes ser mas proactiva y dias concretos proponer actividades concretas, dar paseos, una ruta por la montaña, sin obligarle a que deje de jugar pero que se de cuenta que para mantener la relación hay que cuidarla y compartir cosas que no sean simplemente dormir y comer. O le dejas, que es lo que va a acabar pasando dep

anythere

Cada uno tendrá su parte de culpa o cosas que solucionar, pero vamos jugar de media 8h en pc, consola lo que sea, no es sano, lo mires por donde lo mires.

Que me dices que es su trabajo y ganas dinero, bien, pero de lo contrario, no. El dia tiene 24h, 8h de sueño, 8h de trabajo, 8h de juego, no me salen cuentas. Lo mires por donde lo mires, tiene un problema, y más con 30 tacos.

josepginer

¿Has pensado en tener uno o varios hijos y hacer reformas integrales en la casa?

flipas23

Vístete toda sexy, y entra en su habitación en modo "te voy a follar hasta exprimirte", y si no deja el PC en menos de 10 segundos, déjale tu a él.

intelntl

#9 perdona pero no. El chaval es un puto atrapado. 5 a 12 h diarias? Que lo mande a la mierda. Es un adicto.

1
YokeseS

Voy a casarme a ver si asi se solucionan los problemas magicamente 🤗

3 1 respuesta
DarkRaptor

#53

#53Must:

Algunos atacando a las mujeres y acusándoles de dependientes cuando no es ni medio normal tener pareja (seas tío, tía, tíe) y no prestarle absolutamente nada de atención. Eso sí, luego a quejarse si a una tía le "duele la cabeza" porque no quiere follar, entonces ahí el problema también es de ella jeje.

No. Lo que pasa es que más de uno traduce el mensaje de la chica de "no me hace ni puto caso" a "soy una plastas y estoy exagerando" porque en su experiencia así ha sido. Ahora igual no, pero no hace tanto viciar un poco era una fuente de murgas constantes por parte de las tías y eso ha quedado en el imaginario colectivo. Que este foro en su momento era un nido de gente que echaba las tardes al cs, es hasta normal.

De todas formas #1 te has casado con tu primera relación de pareja. Tampoco es ninguna sorpresa que oh vaya, no funcione. Además habéis empezado muy jóvenes y ahora con 29 años que tienes las prioridades más ordenadas pues ya no te cuadra el chaval. Mi consejo es que intentes tener una última conversación seria acerca de este tema, pero ya te adelanto que es poco probable que sirva de nada. Lo más rápido es divorciarte, lección aprendida y mirada al frente, que la vida es muy larga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags