No se que hacer con mi relación

W

Llevo 12 años de relación y tengo 29.
Mi problema siempre ha sido el mismo, pasa demasiado tiempo al odenador y me siento sola.
El puede estar de 5 a 12 horas diarias jugando y siento que se está perdiendo la ilusión. El año pasado le dije lo que me pasaba y que no sabia si seguir o no, se lo tomó muy mal. Me dijo que mejor jugando que en la calle y que era su hobby. Aun asi intentó cambiar, pero lo hizo solo 1 mes. Luego volvio a lo mismo. Yo lo quiero muchisimo, ha sido mi unica pareja y cuando lo miro pienso que lo amo muchisimo. Pero me siento muy sola, y sin ser la misma. Nosotros siempre haciamos todos juntos, y este verano incluso ni a la playa venia por jugar. Si le suelto el tema se enfada y no me siento valorada. No se que hacer. No quiero perderlo, pero no se si quiero estar toda la vida asi, sola en una casa viendo la tv mientras el juega en su cuarto.
Intente distraerme con tiktok (ya que nunca tuve redes sociales) y eso fue un gran bache porque decia que me exponia a los demas y que el solo jugaba. Solo quiero sentirme querida, valorada, hacer planes con el, tener a alguien que cuando llegue de trabajar me este esperando y no que este encerrado en su habitacion.
Para colmo, nos casamos hace un mes, con la ilusion de que eso cambiara algo, y no..no lo hizo

W4R__

Tu misma estás diciendo lo que quieres en el tocho texto, déjale y a otra cosa

Pd: foto y te ayudamos a encontrar a alguien

6 1 respuesta
W

#2 No quiero encontrar a nadie. Querría hacer una vida con él. No todo el dia en el ordenador

1 respuesta
Krules
#1wpfg95:

(marido desde hace 1 mes)

Hasta aquí he leído después del titulo

2
nerkaid

Te está engañando con troll sexy llamada Glisinda en el WOW.

PD: Fuera de coña, si ya se lo has dicho varias veces, esto lleva tiempo así y no es lo que quieres, dale un ultimátum, y si no hay cambio y no es lo que buscas en tu vida pues a volar.

2
zeN2k6

Dinos su username de MV y acabamos antes.

23
Gory

12 años, una crisis y un cambio de ni un mes, casados desde hace un mes creyendo que eso iba a hacer que cambie algo...

Persona que te quiere como su chacha en casa para limpiar y hacer comida, porque vamos no hace planes contigo, ni te deja tener redes sociales... abre los ojos chica xd

1
Vitov

Sal de ahí con cautela

1
allmy

Tu querías una vida emocionante como en las pelis, o como cuando empezasteis a salir, y ha resultado que la vida real no es tan interesante, y el 90% de los días no sales a hacer cosas interesantes, si no que acabas de trabajar y te quieres relajar un rato. El problema son las expectativas. Hay hombres que te van a dar una vida interesante donde todos los días ocurra algo, pero igual es un 0.000001% de los hombres. La vida de la gente común, como tu novio o como tu, es así, vais a trabajar, salís y os tiráis en el sofá y luego en la cama hasta el día siguiente. Él juega al Wow porque es su hobby. Tu tienes tus hobbies, o no. Si tenéis hijos lo mismo, pero con mil cosas en medio y menos sofá-hobbies. Qué crees que va a pasar si te vas con el siguiente? Lo mismo. Ahora te hace sentir todo muy intenso porque os estáis conociendo, y todo es descubrimiento, pero eso va a durar lo que va a durar.

20 2 respuestas
crb2222

Borra soy yo. Porcierto súbeme un monster anda mujer

25
TheDamien

El chaval pasa 80h en el pc por que su vida es una basura monótona y no hacéis planes juntos ni te lo revientas como le revientan en el LoL.

Entonces el pensará si me divierto más con mis amigos que con mi pareja pues blanco y en botella leche.

El chaval necesita despejarse del trabajo y de una felicidad que tú no le das.

Yo pasé por eso y fue dejar a esa persona y dejar de estar 8h delante de la pantalla y darme cuenta de que el problema era la persona y no yo.

4
kingquenjack

No sé si es fake con la cantidad de temas amorosos vistos últimamente.

La realidad es que la vida adulta es monotonía básicamente se resumen en trabajo-hobbies-aprender-dormir. Ambos tenéis aficiones individuales, eso está bien. Pero también debéis buscar aficiones en común, yo que se, apuntaros a clases de baile o iros de escapada de vez en cuando.

A mí me parece raro que tú pareja esté casi todo el día en pc y te ignore, yo huiría a la velocidad de la luz XD

spoiler
1
W

Yo se que con los años todas las relaciones pierden la intensidad del principio. Pero pienso que sentirme asi con 29 años...nose
Hacemos algunas cosas juntos, no es que me ignore todo el rato, pero su dia a dia es por ejemplo yo vengo de trabajar a lo mejor vamos al gym y luego se ducha y para el ordenador. hasta que cenamos y nosacostamos (que se pone a ver videos en el movil para poder dormir)

Misigno

Siempre se ha dicho que cero contacto y apúntate al gym

1 comentario moderado
Vain92

Es simple, ¿no te gusta la relación? Déjala.

Claramente tenéis diferentes prioridades. No estoy diciendo que tú estés errada o que lo esté él. Simplemente estáis descompasados y si ya lo has hablado con él, y (bajo su total legitimidad) decide seguir haciendo lo que le gusta en vez de adaptarse, pues genial, que lo haga. Pero sin ti en su vida.

Al final todo es cuestión de lo que una persona esté dispuesta a hacer. Sin intención de transformar mi post en un "pues yo...", diré que a mí me pasó algo similar con una chica con la que estuve 9 años. En el último año de la relación teníamos muchas conversaciones sobre cómo yo sentía que nuestros caminos se estaban separando. Al final fue totalmente evidente que estábamos haciendo nuestra vida en paralelo, por mucho cariño o amor que nos tuviéramos, y decidí cortar, porque sabía que cuando uno coge un camino y las prioridades se transforman, difícilmente se vuelve a lo que había antes.

Y coño, al final es que es normal. Empezasteis súper jóvenes. La vida cambia y evoluciona, y cuando llevas 12 años con la misma persona, al final también desarrollas cierta necesidad de buscar tu identidad propia. En su caso, su identidad propia es pasar tiempo consigo mismo dedicándose a los hobbies que quizá en otro momento no tuvo tanto tiempo para dedicarle.

Pon en un lado de la balanza lo dispuesta que estás tú a adaptarte a él (Que si estás 0 dispuesta es totalmente lícito. Nadie tiene por qué obligarse a cambiar por otra persona), dado que él no parece adaptarse a ti, y en el otro lado lo dispuesta que estás a cortar la relación y evitar seguir desgastándote en una lucha perdida. Personalmente, a la larga estarás mucho mejor si tomas la decisión difícil.

#15 De corazón y de la manera más asertiva posible, te digo que quizá te convendría buscar ayuda para sanar esa herida que claramente, todavía sigue sangrando. Te lo digo como persona que ha estado muy muy herida (Y que en cierta medida sigue estándolo, a quién quiero engañar) y ha necesitado ponerse en manos profesionales.

1 2 respuestas
willy_chaos

#1 Una pregunta, que hobbys tienes tu?

1 respuesta
Woh
#1wpfg95:

Me dijo que mejor jugando que en la calle y que era su hobby

XD

xingular

#16 que lo deje? Para que? Para en x tiempo coger a otro desgraciado y hacerle de nuevo perder el tiempo?

Las cosas se afrontan y se toman los toros por los cuernos. Está chica es una inmadura. En vez de hablar con su chico (aunque antes de eso le recomiendo que trabaje en porque es incapaz de llevar una vida sin ser dependiente de otro) está aquí preguntando en un foro.
No va a arreglar nada dejándole. Más bien al contrario. Le va a joder a el y le va a joder a ella.
9 añitos invertidos para nada, es que tendría que ser hasta denunciable estás traiciones y puñaladas por la espalda.

Mejor que empiece a darse cuenta de lo que es la vida y madurar a lo que es una mujer del 2024.

1 respuesta
darkf1re

Subforo de relaciones de pareja por favor @Kaos

Cada dia veo un hilo nuevo xD

1 1 respuesta
NickNack

Siempre me puedes enviar un mensaje a mi si no tienes planes o tienes tetas como flanes.

senzye

#20 Y todo de cuentas nuevas con formas de escribir parecidas o títulos parecidos. Me da a mí que hay algún enfermo.

1 respuesta
1 comentario moderado
darkf1re

#22 pues que baneen multicuentas que tengan la misma ip. Un usuario por IP y punto.

1 respuesta
xingular

#16 Que me indigne ver ciertas cosas no significa que las sufra o me quiten el sueño.
Gracias por el interés aún así, tú intención es buena y se agradece.

Vain92

#19 Te digo lo mismo que he dicho más arriba, pero con otras palabras. Creo que estás volcando aquí una situación personal que has vivido. Las relaciones cambian a lo largo del tiempo, puedes llevar 9 años con una persona, pero la persona con la que iniciaste la relación no va a ser la misma en la actualidad, y tú tampoco lo vas a ser.

Lógicamente hay cosas que se pueden hablar, pero en una relación, hay que recordar que hay dos actores involucrados en ella. Si uno de ellos le presenta un problema al otro y este decide no darle la importancia suficiente, ¿qué ha de hacer la persona que está sintiendo que su relación no funciona como le gustaría? ¿Tragar y tragar? ¿Por qué? ¿Por una devoción/compromiso absurdo? Otra cosa es que las cosas se hablen y aun así la persona que presenta el problema diga "buah, qué va, no me convence y me aburro. Voy a echarme otra pareja" entonces vale, esa persona simplemente estaba buscando una excusa para cortar la relación, pero #1 claramente está diciendo que no quiere perderle, que quiere una vida con esa persona, y seguramente incluso aunque sepa que ha de cortar, no lo va a hacer porque tras 12 años, se genera una pseudo dependencia emocional hacia la persona que sientes que conoce absolutamente todo de ti.

Estás invalidando los motivos que pueda tener una persona, independientemente de su género, para sentir que su relación no funciona. Y siento (Y con esto no pretendo tildarte de nada) que si los papeles fueran inversos, estarías diciendo cosas muy diferentes. Todo eso bebe, como he dicho, de una herida que sigues teniendo abierta, y que sin querer te lastima más a ti que cualquier a otra persona. Entiendo tu mensaje porque por mala suerte, lo he vivido en mis propias carnes (Y de hecho, a principios de verano en este mismo foro colgué un mensaje como consecuencia de lo que llegó a romperme vivir dos situaciones similares en menos de 3 años. No voy a entrar en más detalles porque prefiero ahorrármelo, pero te aseguro que solamente pasaban pensamientos negativos hacia mí mismo en esa época), pero no puedes caer en meter a todo el mundo en el mismo saco. No es sano para nadie, y muchísimo menos para ti.

No creo que te haga especial gracia este mensaje, pero aun así lo voy a proponer. Si necesitas hablar, mi bandeja de MPs está abierta. No sé cuál habrá sido tu historia más allá de lo que has escrito, pero claramente, necesitas sanar de ella. Si puedo ayudarte a que encuentres un mínimo de paz aportándote otro punto de vista, estaré encantado de hacerlo.

2 1 respuesta
NigthWolf

Menudas navidades nos esperan con las cuentas creadas el mismo dia y abriendo hilos dirigidos por Kuentin Inventino

8
xingular

#26 Crear una sociedad estable con esa mentalidad es IMPOSIBLE.
Lo único que creas es gente eternamente insatisfecha.
Piénsalo.
Las personas cambiamos efectivamente, por eso te tienes que adaptar. TODA LA VIDA.
Si no lo consigues has fracasado. Y si no lo arreglas la infelicidad te perseguirá toda la vida.
Por mucho que vayas cambiando cromos constantemente a ver si alguno se adapta a ti.
Aprende a aprovechar lo que tienes, viendo sus puntos buenos, más que centrarte solo en los malos. Es el único consejo que te puedo dar yo a ti.

1 respuesta
Shephiroth

pero a que juega? es lo único que importa aqui

2
Vain92

#28 Creo que es más infeliz el que se adapta a algo que no quiere, que el que decide tomar una decisión difícil.

Los motivos por los que puedes pensar en cortar una relación son miles, y los que tú comentas están dentro de una escala de grises que sí que son menos justificables (Pero igual de lícitos). En el caso de la persona que ha creado el hilo, no lo está haciendo porque sea presa de la hipergamia que hay hoy día, una vez más está diciendo que quiere una vida con su pareja. Es simple y llanamente que no es feliz con una relación no-relación. Cuando quieres a la otra persona, le dedicas tu tiempo. Él no le está dedicando a ella ni un mínimo de tiempo más allá de las actividades que hacen en común. Es lógico que eso frustre y duela, sobre todo si eso, quieres hacer tu vida con ESA persona, y no con otra.

No se puede pedir a una persona que se adapte eternamente a otra. Es que es cosa de dos, ambos tienen que adaptarse. Él no lo hace con ella, ¿por qué ella debería hacerlo con él? Misma pregunta si los roles fueran inversos.

2

Usuarios habituales

Tags