No se que hacer con mi relación

Must

#60 lo de la murga nos ha pasado a todos (todas xd). La cosa es cuándo es murga (salgo con mis amigos y la piba se enfada) y cuándo es quejarse porque algo va mal (en este caso, tirarse la mitad del día jugando y sudando de ella).

Hay que distinguir entre salir con una tía la cual su afición y personalidad es tener pareja (las hay y muchas) y entre cuándo una tía (o tío, me da igual) se está quejando por algo razonable: la persona con la que está es un cojín y no hace nada para evitarlo o para pasar tiempo con su pareja. Yo a eso le veo falta de desinterés, no a alguien disfrutando sanamente de sus aficiones.

2 respuestas
DarkRaptor

#61

#61Must:

La cosa es cuándo es murga (salgo con mis amigos y la piba se enfada) y cuándo es quejarse porque algo va mal (en este caso, tirarse la mitad del día jugando y sudando de ella).

¿Y eso lo deduces de los posts de la OP? ¿Te fias de ella? Los que han contestado en ese plan evidentemente no y hay indicios de sobra para mantener ambas posturas. Empezando por la horquilla tan exagerada de 5-12h.

#61Must:

se está quejando por algo razonable: la persona con la que está es un cojín y no hace nada para evitarlo o para pasar tiempo con su pareja. Yo a eso le veo falta de desinterés, no a alguien disfrutando sanamente de sus aficiones.

Idem. Los que han contestado en ese plan es porque no se fían de que la OP esté diciendo toda la verdad y eso, en estos casos, es una duda razonable porque exagerar con la cantidad de horas que juega la gente es algo que han visto una y mil veces.

Lo he visto hasta yo xd

1 respuesta
TeKMoN1

Te lo muevo al subforo de fakes.

Must

#62 bueno, es que las parejas rompen, se desenamoran y pierden el interés, así que no es tan raro lo que cuenta. No es que el chico esté haciéndolo fatal y ella genial, es que seguramente el chaval haya perdido el interés por ella y su opción sea jugar a videojuegos. No es raro que haya personas que ante eso no sepan cómo gestionarlo.

Todo esto lo digo creyéndome la versión de la chavala. Si es invent, no lo sé. Pero si no lo es, me suena al típico caso de persona que no sabe cómo cortar con su pareja o cómo decirle que ya no quiere pasar tanto tiempo con ella.
Lo digo porque, bueno, a mí me ha pasado (no de que se tire jugando horas y horas siempre) lo de que mi pareja empezara a pasar de mí y hacer mil cosas y estar siempre ocupada. Y era porque ya no quería estar conmigo. Por eso no veo raro que alguien, como vía de escape, se tire 3242 horas jugando para no gestionar lo que pasa en su relación.

1 respuesta
squa1o
#1wpfg95:

nos casamos hace un mes, con la ilusion de que eso cambiara algo

El siguiente paso es tener un niño juntos, eso no falla.

1
DarkRaptor
#64Must:

Todo esto lo digo creyéndome la versión de la chavala. Si es invent, no lo sé.

Vamos que si te la crees jajaja Si no es tan dificil. Ahora ponte en el lugar de la gente que por experiencias pasadas no se cree 100% la versión de la chavala y entenderás lo que atacabas en

Algunos atacando a las mujeres y acusándoles de dependientes cuando no es ni medio normal tener pareja (seas tío, tía, tíe) y no prestarle absolutamente nada de atención. Eso sí, luego a quejarse si a una tía le "duele la cabeza" porque no quiere follar, entonces ahí el problema también es de ella jeje.

En temas de amor hay 2 precedentes: a) que la gente no dice toda la verdad y b) que los videojuegos han estado denostados hasta hace bien poco. Sumas las experiencias pasadas de muchos aquí por su background de viciados con el primer punto y obtienes las respuestas que estabas criticando. No es tan dificil entenderlas.

1 respuesta
Must

#66 bueno, te lo compro porque me lo has argumentado bien y sin atacarme jajaja. Por mi parte, siempre he estado con chicas siendo chica y no tengo esa experiencia de que alguien esté viciando "a saco" y pase de mí por eso. Pero sí sé lo que se siente cuando tu pareja ya no quiere estar contigo y prefiere antes mirar el gotelé que hacer cosas juntas. También es verdad, que algunas exageran esos vicios, cuando lo que hace el novio seguramente sea echar unas partidas con los colegas alguna hora suelta xd

Pero bueno, yo más bien lo decía porque no es que me crea si es vdd o no que el tío se tira 23424 horas jugando. Si no que me creo perfectamente que alguien sea un dejado con su pareja y haga eso para pasar de ella porque no sabe gestionar la conversaciónTM. Lo mismo sería si se pasase todo el finde con los colegas o haciendo macramé.

También reconóceme que en estos temas siempre se duda de la versión de la mujer. A veces tienen razón.

1 respuesta
DarkRaptor

#67

#67Must:

También reconóceme que en estos temas siempre se duda de la versión de la mujer. A veces tienen razón.

En MV hay mucho misógino, no se me caen los anillos por decirlo.

Por suerte para el OP estos temas tienen "fácil" solución. Entiéndase fácil por no tener que poner tu vida patas arriba. Menciona que está casada pero parece que nenes y propiedades no hay y el matrimonio es de hace dos días como quien dice. Pues que se divorcie. No será ni la primera ni la última que se casa y al poco se da cuenta de que ha firmado un compromiso con alguien con el que no quiere pasar el resto de su vida.

Además es su primera relación lol De 17 a 29 la gente cambia muchísimo y reordena sus prioridades. Lo sorprendente es que hayan llegado juntos a esa edad.

1
er_segio

no quiere hacer cosas contigo porque está en el pc pero tampoco le gusta que hagas cosas sola porque entonces no eres la chica que conoció.

Con eso es suficiente.

AlejTD

Mierda de cuentas fake

1
flipas23

#59 De hecho casarse es la primera causa de divorcio.

1 respuesta
danyWTF

si lleva siendo así todos los años de relación que lleváis, el problema no lo tiene él. Lo tienes tú.

WolfGuy

Hostia, si es como tania y su simp de mallorca

E

déjalo. Dile bien claro que lo dejas por su adicción a los videojuegos. Si vivís juntos vuelve a casa de tus padres, no le cojas en telefono en una semana, pasada esta ve a verlo y hablais. Si ves vocación de cambio dile que vale, lo volveis a intentar, pero de momento sigue en casa de tus padres y vais quedando, asi hasta hacer un mes, pasado el mes ya decides si le das oportunidad si de verdad ves cambio o si no hay voluntad puerta. Te apuntas tu a una actividad que te guste para ir rehaciendo tu vida y sacar nuevas rutinas, quizás cuando vea que estas haciendo vida social y actividades de ocio sin él es cuando se da cuenta que ha de cambiar, y si no lo hace pues tu ya estas sanando de esta relación. Dejarlo será duro pero tienes que ser fuerte, no te vayas con otro enseguida porque se ve que tu todavía lo quieres, asi que lo mejor es distancia y que busques pasatiempos y amigos/amigas.

ánimo.

1
jangelfallen

dices que no quieres perderlo , pero ya lo has perdido .. o el a ti .. deberías dejarlo , pero ayudarle como amiga , la relación en cambio , la estás manteniendo por mantener , estás perdiendo tiempo , anecdotas , amigos y un largo etc

jangelfallen

#9 veo que no te ha ido muy bien en las experiencias .. creo que te equivocas y bastante además :)

Libertarian

No hagas caso a los que te dicen que lo dejes. A dejar siempre se está a tiempo. Pero a luchar por la relación, no. Podrías considerar hacer terapia de pareja juntos para exponerle, con la ayuda de un/a profesional, tus necesidades. Está claro que si te sientes así, hay aspectos en la relación que deben cambiar. Si el tiene adicción a los videojuegos, hay algo en su vida que tampoco encaja y debería trabajar en ello. Decirlo es muy fácil, pero hacerlo nunca lo es. Si no tiene una inteligencia emocional trabajada, quizás ni ve su propio problema. Por ello la ayuda profesional puede venir muy bien. En cualquier caso, haya o no ayuda profesional, todo pasa por la comunicación y que expreseis vuestros deseos y necesidades sin reproches. Y el dejar la relación, que sea la última opción.

1 respuesta
JMSLionheart

Prefiere los juegos a ti y lo sabes.

nachetetote

que se mejore

jangelfallen

#77 has leido el post ¿? son 12 años ... ya ha luchado bastante ,..

laZAr0

Pobre Maiki, justo cuando ha cumplido su sueño de subir a un ring, su novia planes dejar la relación.

Bromas aparte. Esto se resume en ota mujer que no tiene amigos ni hobbies y quiere que su pareja tampoco los tenga para que viva su vida como decida ella.

1
Dante90

Vamos por partes:

-El: no es normal pegarse 8 horas jugando videojuegos si es una persona con responsabilidades.

-Tu: no es normal que tu día a día sea ver series y molestarle a él esas 8 horas.

Te voy a hablar de mi caso, yo he estado con una persona que al principio parecía mi alma gemela, montaña, dormir en mil sitios con la furgoneta, se cuidaba, Gym, proponía planes interesantes como salidas a descubrir sitios, tenía ambiciones y metas de futuro…

2 años más tarde: no quería subir ni media montaña porque se fumaba un paquete de tabaco al día y se ahogaba, el dormir en la furgoneta se convirtió en una odisea porque hacía frío, era incómodo y no le apetecía, el cuidarse… para que? Ya me había cazado, gimnasio? 1 vez a la semana y para ir al SPA, si iba 10 minutos a la sala de máquinas se agobiaba porque había mucha gente, planes interesantes? Ver una serie en Disney plus o Netflix, salir a dar una vuelta? Coge el coche a algún sitio y hay que ir hasta ese sitio en coche, nada de andar y por el camino a comerme la cabeza con cualquier mierda de sus amigas o lo cabrones que eran sus novios, ambiciones? Nah, su plan era estar conmigo ya que yo no había perdido mi ambición, y sus planes de futuro? Que cuando me saliera a mi bien mi plan le diera algo de faena como ser la responsable de algo que tuviera aunque sigo pensando que su plan era ser la señora de… y seguir haciendo lo que hacía…

Adivina después de 2 años cuál era mi rutina? Gimnasio, trabajar en mi proyecto y alejarme de esa vorágine en la cual estaba sumida, tiempo de trabajo? Pues si el día tiene 24 horas, 8 durmiendo 3 en el gimnasio + SPA y las otras 13 horas en mi proyecto el cual desayunaba, comía y cenaba en la habitación mientras trabajaba por no tener que escuchar tonterías.

Estoy seguro que le preguntas a ella que hacía y te diría algo parecido al primer post que has escrito.

1 1 respuesta
Libertarian

#82 Fotos de la susodicha de antes y después.

bitelchuss

#71 :drum: :drum:

ZurdoK

#51 Así sabemos que el límite está en 12 tete

1
Berserk1Manu

Mi pareja no jugaba, y ahora jugamos juntos. Yo paso muchas horas al ordenador, ella algunas menos, pero eso no hace que estemos separados.
Yo puedo estar jugando a un juego y ella a otro, o estar jugando al mismo, o yo jugando y ella viendo la tele, leyendo, igual que a veces ella está con el móvil y yo entrenando. Cada "x" rato siempre tenemos uno u otro un gesto de cariño. Estamos juntos aunque estemos a tareas diferentes. Eso no es ni querernos menos, ni quitarnos atención.

Eso no quiera decir que un día salgamos con amigos, vayamos a rodar en nuestras motos, otras veces uno trabaja y el otro va andar en moto o con algunos amigos.

Lo que quiero decir con todo esto, es que puede que lo que te hace querer dejarlo no sea cómo ni en qué empleáis el tiempo, si no vuestra relación en sí. La comunicación, falta de gestos de cariño, falta de entendimiento, etc.

Belerum

¿Y tu que le ofreces si renuncia a sus hobbis?

Mi ex era como tu, se quejaba de mis hobbis y de que estaba poco con ella; si los aparcaba (entrenar, videojuegos, lectura,...) y me quedaba con ella, la unica opcion que me proponia era sencillamente estar tumbados los dos en el sofa viendo mierdas en la TV o yendo a algun bar a gastar dinero para no pasarlo bien. Y sinceramente, y seguro que le pasara a tu novio igual, el tiempo que le quedara del dia despues de estudiar/trabajar lo quiere para despejarse y disfrutar.

Si quieres que no este tanto tiempo con los videojuegos, que las opciones que tu le propongas sean al menos igual de divertidos. Que ya lo estoy viendo y seguro que eres además de las que tienen pareja postiza y les duele la cabeza todo el dia. Que el pack siempre viene completo.

#1wpfg95:

nos casamos hace un mes, con la ilusion de que eso cambiara algo, y no

Pues plantale un bebe, a ver si eso lo logra. Las crisis de pareja no se solucionan pisando el acelerador, sino parando y hablando. Y sino hay forma de que se solucione, no forzar la maquina y facilitar el hecho de que cada uno esta yendo para un lado.

Xetroz

Que si Antonio que si, que suena todo muy creíble con tu flamante cuenta recién creada.

TripyLSD

Cuando a las parejas se les cruzan ideas así:

Para colmo, nos casamos hace un mes, con la ilusion de que eso cambiara algo,

¿En qué momento lo ven como un plan sin fisuras?

Sombrita

He entrado para ver un poco el tema y estoy 100% segura de que si el post lo hubiese escrito en masculino muchas de las respuestas serían completamente opuestas a lo que son ahora.

Por otro lado, al OP, tu novio es un atrapado si se pasa 8-12h. delante del PC, una cosa es un hobby, que practicas unas horas al día o a la semana y otra cosa es una adicción, cuando dejas de hacer vida (o casi) para pasar casi la mitad de horas que tiene un día jugando, en este caso, y como todas las adicciones, no significa que no te quiera, simplemente tiene un problema (y bien gordo porque suele ir a más)

En un tío que está solo, solo me refiero a no tener pareja, suele aceptarse más porque bueno, puedes tener un único hobby que no te genera un gasto y si tienes tiempo y nada más que hacer... pero en alguien con pareja suele ser un indicativo preocupante de que algo no va bien y pueden ser dos cosas, o que ya no te quiere y por lo tanto, no le interesa hacer nada contigo (y esta contigo por costumbre y comodidad) o que tiene una depresión que no va a reconocer y está entrando en ese oscuro pozo de mierda y se aísla en los juegos cuando con 29 años, 12 en pareja y recién casado debería estar haciendo muuuchas más cosas de productividad.

En cualquiera de los dos casos, huye, porque si no te quiere visto lo visto, ni te lo va a decir para retenerte y si es principio de depresión... es un pozo de lodo al que te puede arrastrar, puedes intentar hablarlo seriamente con él, pero si no lo ve... aunque joda y duela, es mejor huir también (si está en esta fase probablemente caiga más en la mierda pero es él o tú, debes elegir)

Pero bueno, jode, sobre todo si es la primera relación, pero es lo que hay, no te hace feliz, no se puede razonar con él, magia no puedes hacer, podrías empezar a tener hobbies por ti misma, pero ya te aviso que corres el riesgo de que estando mal con tu pareja conozcas a alguien que te haga un poco de caso y quiera tema para que acabe pasando algo (que ojo, puede ser algo bonito y conozcas a una persona que merezca la pena) pero esto es mejor buscarlo ya habiendo dejado la relación, no hagas la liana (aunque surja de manera natural y no buscada)

Espero que elijas sabiamente, un saludo.

Usuarios habituales

Tags