#37 En primer lugar he venido a plantear un debate sin insultos, cosa que llamando gilipollas a la gente ya empiezas mal, así que si te vas a quedar te invito a que te calmes. Luego, por partes:
Es de auténticos anormales gastarse burradísimas de dinero que NO TENEMOS (aunque esto importa según para qué: si es para ayudas o "chiringuitos de los malos", entonces no tenemos) en unos aviones para "por si acaso" defendernos de NADIE SABE BIEN QUIÉN porque por un lado tenemos a toda Europa, en teoría, unida bajo una bandera, por el otro a Estados Unidos y por abajo a unos moros que a ratos son amigos y a ratos enemigos.
En primer lugar, si partes de una posición de que es imposible que haya ninguna guerra o agresión a España es precisamente por esos aviones. Entiendes el concepto disuasión? Si España y por ende tú has estado toda tu vida en tu casa sin miedo a que te pueda caer un pepino es por la disuasión que teníamos ante otros países gracias a nuestro ejército y a pertenecer a una alianza internacional. El día que eso se acabe, ya verás como esos aviones no te parecen una tontería.
Pero curiosamente al único que deberíamos de estar preparados contra un ataque, que son los moros, SON AMIGOS DE NUESTROS ALIADOS AMERICANOS y los tratados internacionales no protegen la única zona por la que podría existir conflicto alguno y cuando se les exige que digan si nos van a defender o no por esos territorios, se ponen de lado o directamente dicen que no.
Por un lado te quejas de que es una tontería invertir en armamento y por otra planteas escenarios donde sí harían falta. Tu opinión es totalmente inconsistente. Luego, eso de que Marruecos es amigo de EEUU. EEUU tiene intereses con Marruecos, pero si piensas que Marruecos es un aliado más fiable que España para EEUU, o si piensas que EEUU cree eso, es que no sabes ni por donde te llega el aire. Para EEUU Marruecos es sólo útil por el tema de Algeria como estado piloto ruso, pero a nivel geopolítico y de recursos tampoco hay gran cosa más que el corredero del mediterraneo.
esas ciudades que hay que defender por cojones son un nido de paguitas y de invasión de moros. Sería mil veces más fácil coger todo el dinero de los putos aviones y usarlos para repatriar a toda la población de esas ciudades y darles una vida y convertir el estrecho en la auténtica frontera por la que no pasa ni dios, pero no se hace porque por algún motivo romántico estúpido dos trozos de tierra de 20km2 son VITALISIMOS para el país y la gente prefiere no tener trabajo y morirse de hambre a que esos 2k millones de euros se gasten en algo que no sea "defender" (demostrado que no tiene pinta de que fueran a valer para eso) esos putos trozos de tierra. Patria > bienestar humano.
Y quien coño eres tú para decirle a esas familias que deben largarse de su propia ciudad. Voy yo a casa de tus padres y les digo que se larguen de Valencia o de donde sean? Estás todo el día cagándote en los fachas, la derecha y con tus análisis simplistas e infantiles, jactándote de ser de izquierdas y de defender a los trabajadores y vienes ahora con esa bazofia quintacolumnista de ceder territorios y movilizar a familias de su hogar. No hijo no, no es ningún motivo romántico, son dos territorios que pertenecen al país, así que no hay nada que repatriar cuando precisamente esas personas están viviendo en el mismo país que tú. Lo que es romántico es lo que piensan los nacionalistas marroquíes de que esos territorios pertenecen a Marruecos porque hace 1000 años pertenecían a un califato del que Marruecos encima poco tiene que ver. Cuando España se definió como nación moderna en 1812 esos territorios ya llevaban tiempo siendo parte de España.
Todo eso sumando el jodidísimo absurdo de que en 2022, cuando cuesta ocho horas ir de la España de cerveza y olé y comunismo a la USA del XXXL, armas en los cereales y LIBERTAD, sigamos viendo los países como limitaciones geográficas absolutas y que si yo, que vivo en Tarragona, tengo que pegarme de tiros con un tío de Perpiñán lo haré porque, vaya, yo soy ESPAÑOL y él FRANCÉS y claro, nos odiamos un montón por lo inmensamente diferentes que somos y la necesidad que tenemos de pegarnos tiros porque dos psicópatas con el ego por las nubes me han dicho que tengo que hacerlo "por mi país". Pero esto, mientras haya cientos de miles de imbéciles que vean normal "defender" un país, que se traduce en defender el capital, bienes e intereses de ricachones que continuamente buscan joderte la vida para su beneficio, es inevitable.
Los países no son limitaciones geográficas, son sujetos políticos. Y mientras tu hablas de desmantelar a tu propio país, a la vez estás dando alas a que otro país te robe territorio, expulse y abuse de las familias que viven allí, o como tú dices, ya te encargas tú de echarlos de sus casas y recolocarlos por ahí porque claro, es que no te gusta que España tenga territorios en África aunque el país se haya formado ya con éstos bajo ese paraguas.
Luego, eso de no luchar por un país, por unos egos y no sé que historias está muy bien para tu visión idealista e infantil del mundo. Mientras tu te jactas de eso, tienes a un montón de marroquíes luchando por su país, unidos bajo una sóla bandera mientras tú vas cediendo más y más terreno. Hoy es Ceuta y Melilla, mañana serán las Canarias y luego empezará por la península, y mientras tú sigas erre que erre con: Es que no tengo que luchar por nadie, llegará un punto en el que bajo esa filosofía veas a los moros a las puertas de tu casa y cuando les digas que porque luchan por un Rey que vive como Dios mientras ellos se mueren de hambre se reirán en tu cara y luego vete a saber que te harán. Madura tío, madura.
Y en cuanto a tu último vomito, sinceramente tienes la mente atrofiada. Hablas no sé que historias de la capital (algún madrileño te robó la novia?) cuando precisamente aquí se habla de defender dos territorios españoles, Ceuta y Melilla, donde viven 165.000 familias y personas que no quieren largarse de su hogar aunque tú por tus huevos morenos digas que sí. Porque claro, tu rajas mucho de que te quejas de todos los españoles de bien ven a España solo por la capital, pero aquí tú estás admitiendo abiertamente de dejar vendidos dos territorios muy alejados de la capital, así que, donde vas con tanta hipocresía? Ya veo lo izquierda que eres y cuanto defiendes a la clase trabajadores que tu solución de todo esto pasaba por coger y expulsar de sus hogares a la fuerza a esas personas que tienen el mismo derecho que tú y que yo a vivir en sus hogares de toda la vida.