Estaréis hartos de estas historias moñas, pero es que necesito opiniones sensatas y sinceras...
Voy a intentar contarlo lo más resumido posible para no aburrir.
Este verano (2011) mis colegas conocieron de fiesta a una chica, en esa fiesta yo no estaba. El caso es que esa chica ahora es amiga nuestra, yo la conocí mas tarde pero es amiga de todos.
Y bueno, yo tampoco tenía mucha relación con ella hasta hace cosa de un par de meses. Pero comenzamos a hablar y a llevarnos muy bien, hasta tal punto de enamorarme de ella, pero de verdad, no es una simple encaprichada de 2 días. Es simpática, divertida y muy guapa, preciosa.
La cosa es que con el tiempo ha empezado a pasar de mi, a pasar como la mierda. Lo que mas me duele es que con mis amigos se lleva muy bien, pero conmigo en cambio es como si yo fuera un simple conocido, hablándome solo cuando ella quería y cosas así.
Resulta que un día apareció donde estaba yo con mis amigos y yo me puse muy nervioso, porque me gusta mucho y me fui un momento y luego volví más tranquilo. Esa misma noche esta chica me habló, preguntándome porque me fui cuando llego ella, y me dio a entender que no le hablará más.
Ayer recibo un mensaje suyo, pidiéndome perdón y me quede un poco PokerFace, no entendía nada. Idiota de mi le conteste de malos modos diciéndole que no sabía de que hablaba, y me volvió a contestar mal y dejándome de hablar, sin querer arreglar el tema.
Hoy he hablado con ella, me ha dicho que no quiere movidas, que si no me gusta como es, intentaría cambiar... a lo que yo le he contestado que me gusta mucho como es, que no tiene ue cambiar y le pedido disculpas por mi actitud de niñato en alguna ocasión. Me ha dicho que igualmente, pero en un tono borde.
En resumen, que más o menos lo hemos arreglado, pero sigue pasando de mi como de la mierda y hablándome de un modo borde.
Disculpad la parrafada, ¿que opináis del tema?