¿Y los gays? ¿Es que nadie piensa en los gays?
Estamos hechos el uno para el otro.
Lo que dice nuestra amiga tiene razón. De hecho, si te pones en plan "borde" con ella y desapareces, seguramente dé más señales de vida. Esto es bueno y malo. Bueno porque si "juegas" con ella puedes trincártela, y malo porque dudo que vaya a haber más que eso, y tú dices estar enamorado.
Yo me quitaría un poco la obsesión del enamorado y me lo tomaría con más calma. Empezaría a vacilarla. Pero no de una forma que se note que no eres tú, sino de una forma que se note que ERES tú.
Me lanzaría a la piscina, a resumidas cuentas. Lo ideal es en una noche de estas de amigos y tal. De salidas.
Como todo en la seducción depende de las personas, el ambiente, etc. Yo, nada más llegar, la miraría y haría como que fuera a decirle algo y me callaría. Ella tendría interés, a lo que yo le diría que al final de la noche, si se porta bien. E iría jugando con eso. Y en algún pub, la sacas fuera y te la comes.
A mí estas cosas me han funcionado... tú sabrás cómo te mueves en estos temas.
Resumiendo: que creo que puedes meterle boca pero poco más. A no ser que después de eso ella se quite la coraza de tonterías y estéis bien.
Nose que haras cuando tengas problemas de verdad, ni has empezado a salir con ella, creeme que es mucho peor cuando llevas un par de años y se jode todo sin explicacion.
''Es simpática, divertida y muy guapa, preciosa.''
No se ha fijado en ti compañero,cuanto antes lo asumas antes saldras del hoyo.
Se me olvidó decirlo:
#1 bienvenido al fantástico y maravilloso mundo de las mentes femeninas.
PD: Y las las chicas, decir que también hay tíos que tela.