#4 en el 2:35 empieza lo bueno
#30 Hostias es Reto, tu no mataste a uno de mediavida a puñaladas o algo asi? Uno que tenia como platitos para alioli en las orejas.
Porque hay cámaras si no le dan un porrazo en la cabeza y le dejan tieso y delitos de desorden público y contra la autoridad, con un taser se le neutraliza y la policía no está perdiendo el tiempo donde alomejor unos moros están violando a una y por culpa de este retrasado la matan o te mata el si coge el coche.
#30 que vas de killer por la Life? Tira de bardeo que vas to flama pero a mí se me va seguro que mucho más la flaping no te jode
Venga coño
Yo creo que eso que es desorden público es suficiente motivo como para retenerle no?. No creo que sea por las cámaras, no será porque es un alto rango de verdad?
Jo, ojala toda la policía fuese tan paciente y correcta como éstos agentes (con cámaras o sin ellas). Para mi se llevan un premio.
Y ojalá también todos los borrachos fuesen así de divertidos. También.
Que odio con la policía. Yo he ido con 5 energúmenos por medio de Zaragoza con palos donde atamos bufandas y banderas de España mientras cantábamos Aragon Español a una manifestación que creo que pedían la independencia. Llevabamos un colocon de locos y nos acarrolaron 4 coches de la nacional. Documentacion y nos pidieron que siguiéramos la fiesta sin liarla