#53 Nunca lo entendere xD Especulacion los listos y expertos que ven a niños o niños mayores con dinero que no tienen ningun problema en soltar 100€ en una skin de dos megas cuando alomejor ellos la conseguirían por una cuarta parte.. xD
Esto con el tema de las cajas podia entenderlo pues la gente compraba cajas para revenderlas a los años por mucho mas dinero, he visto algun perfil con centenares de cajas y se sacan un dineral simplemente asi.. Pero lo de las skins sobrevaloradas me parece de guasa, puedo entender que llegues a pagar incluso 100€ por un cuchillo que alomejor te costaba 50 llaves conseguirlo pero otro asunto es que ese mismo cuchillo de 100€ te dediques a comprarlos todos por que solo hay una decena y los pones a 500€ la skin en vez de su precio antiguo.. Y lo mejor es que haya gente con dos cojones dispuestos a comprarlas, si mas que los especuladores a los que les pregunto es a los que compran las skins sobrevaloradas para si mismos que en que cojones piensan para gastar alomejor ese dinero en una skin que puede haber costado conseguirla 10€..
Tenia un amigo que cada mes echaba 40€ al csgo en llaves en plan loteria.. si tenia suerte y le salia una skin de valor se ganaba dinero de mas para gastar en steam y si no pues mira, es suerte al fin y al cabo..
#54 Y yo tengo un amigo que en los inicios del Pubg vendio una de las primeras skins legendarias por cerca de 1000€.. Tambien vendio un par mas sobre los 500€ y alguna por 100€ tambien.. Todo de pura suerte con las cajas del Pubg xD Pero eso me es igual, lo que me pregunto es en cabeza de quien cabe soltar ese dinero por una tonteria siempre y cuando no se trate de especulacion y que aparte te sobre el dinero.. xD