Haber siguen habiendo cromos y tazos, no se puede comparar eso con skins virtuales, son cosas completamente diferentes.
#62 De marcas no, pero de repente se puso de moda coleccionar las pegatinas q ponían los repartidores y vendedores para saber por donde habían pasado.
Eso y arrancar los logos de los coches.
La misma mierda en ambos casos, puro coleccionismo y ludopatia juvenil, que encima en ambos casos caros de cojones y que te tienes que dejar un pastizal si los quieres todos
#62 De hecho recuerdo que esa colección venia en unos chicles o alguna golosina de kiosko. Putos años 80 y 90s , de casi cualquier mierda había una colección de pegatinas que salían en aquellos miticos chicles del tamaño de un cartucho de la game boy advance , duros como putas piedras y con la suficiente azucar como para pudrirte la dentadura en cuestión de días.
Recuerdo desde chicles de jamonas en bikini hasta una colección loquísima de logos de discotecas de la ruta del bakalao. Niños de 9 años con pegatinas de la puzzle en el estuche, los noventas en su máxima expresión.
Honestamente, los tazos no tengo ni puta idea de donde estan ahora; pero en principio las skins del conter siempre las voy a tener en un sitio donde no puedo perderlas
#60 Yo era más del tamagochi... que recuerdos.
Una vez mi padre me castigó sin el Tamagochi y cuando lo recuperé estaba muerto rodeado de mierdas
#78 esas cartas me tuvieron enganchado un buen rato, aunque veo mucha variedad, y en mi colegio siempre se usaban las mismas.
#1 Siempre tendemos a romantizar nuestra infancia, al igual que nuestros padres y nuestros abuelos cuando había 4 juegos populares y uno de ellos era jugar a tirarse piedras... Enhorabuena ya eres un abueloncho de bar.
#78 Otro recuerdo desbloqueado. Cuando era pequeño no tenia ni idea de como se jugaban pero me encantaban.