No sé que pensar acerca de mi pareja..

S

Veréis, resulta que llevo unos 3 meses con una chica que conocí hace tiempo, está a otra ciudad por temas de estudios y nos vemos esporádicamente, cada dos semanas, aunque el promedio suele ser un finde cada dos o tres semanas y obviamente, más tiempo en fiestas y eso.

El problema es que discutimos mucho ya que yo soy alguien bastante impulsivo y me cuesta pensar las cosas, pero generalmente es por tonterías. Y no sé si será por haber discutido tanto o porque el año pasado tuve una mala experiencia con mi ex-pareja (con la cual llevaba 1 año y que me puso los cuernos) pero me está costando mucho confiar de ella, aunque le diga lo contrario. Resulta que ella quiere que sea celoso (aunque no exceso)porque dice que eso es bueno para la relación. De hecho a veces juega a picarme y normalmente es motivo de discusión.

Tomo muy en cuenta su pasado ya que hace 2 años era excesivamente golfa y cada vez que salía de fiesta se enrollaba con 3 o 4 tios, y hace poco, días antes de estar conmigo tuvo un lío raro con un tio que le gustaba desde hacía meses, pero ella y yo hablábamos y él solo le gustaba físicamente, conmigo era algo más. Cosas que decía como que al principio dijera que que no le costó nada decidirse y que obviamente se inclinó por mí, con el tiempo fueron transformándose en un 'me costó muchísimo decidirme, en serio..' y paranoías así, resulta que muchas de las cosas que decía acaban por no coincidir en la actualidad. Sé que debería confiar porque ella habla todos los días conmigo y me ha demostrado cosas, pero no puedo evitar pensar que quizás le guste otro, o esté conmigo por cualquier otra cosa, porque tiene una barbaridad de tios detrás de ella pese a que tiene pareja. Se muestra reacia a que la gente sepa que está conmigo y bueno, muchas veces no me dice todas las cosas, de hecho me oculta muchas y cuando me entero me pone la excusa de que se le olvidó o que no era importante o no veía necesario decírmelo cuando sí que lo era :.

No sé que pensar, la verdad, tuve una muy mala experiencia y parece que se repite pero de una manera más bruta. ¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

Un saludo y perdón por el tocho, se agradecen los buenos lectores!

P.D: He estado apunto de dejarla en dos ocasiones, por el tema de las discusiones y tal, pero al final o se echaba llorar ella o yo me arrepentía.

RPV:

spoiler
Kenderr

Tranquilo, ahora mismo se la estarán pasando por la piedra.

Desconfía todo lo que quieras, te servirá de mucho.

33 2 respuestas
yeskiLLo

Eso solo puede acabar de una manera: CUERNOS.

1
sacerele

no te guies por el pasado de una persona sinó por el presente que te da y el futuro que puedas tener

5 1 respuesta
S

#2 Tanto como eso no, hombre. Ahora estará durmiendo. Ser desconfiado tiene que ser malo.

1 respuesta
JameZ-

Estudia fuera y con pasado de zorra..

Siguiente tema.

11
B

la que nace golfa muere golfa

44
P

Tal como lo cuentas. Yo hacia lo mismo con una tia que no la queria y que mas que nada estaba por el interes. La picaba con todo para ver asta donde se arrastraba, me jodia que la gente se enterase que estubiera conmigo, Le puse los cuernos 12 veces exactas en medio año y vamos lo mismo que te hace ella pero al reves.

Yo la dejaria. Y tu deberias.

#10 yo con ella.

1 1 respuesta
iAtlas

3 meses... más se perdió en Cuba

Quiero decir, yo no esperaría nada de esa relación. Sigue con ella si quieres, pero vamos... tarde o temprano te la va a clavar.

1 respuesta
S

¿En serio lo veis tan negro? xD

Es decir, si se fue a otro sitio es porque no soporta a los padres. No sé. Es que realmente ha llorado mucho por mí, y me ha demostrado ciertas cosas por las cuáles no debería desconfiar, pero mi ex pareja me volvió así de "precavido" y no sé que pensar.

#8 A ver si me explico, la tía "jugaba" contigo o tú con ella?

Realmente sentí un poco de alivio la primera vez que intenté dejarla, pero es que no sé, estoy seguro de que yo la quiero

4 respuestas
Eveyx

66 2 respuestas
P

#10 Lo de que llore olvidalo XD. Que tu si quieres la lloras tambien igual que todo el mundo.

Yo con ella.

1 respuesta
B

Aun no se como hacéis para enamoraros justo de la mas guarra de vuestra ciudad xDD.
Confiando claro en que todo lo que nos has contado es verdad y no paranoias (seguramente lo sean ) de un celoso empedernido que ha tenido una experiencia chunguisima y ahora desconfía de cualquier ser con vagina.

Yo que tu no hubiese iniciado relación alguna hasta que estuviese sano mentalmente , después de un palo tan gordo como unos cuernos de una relación mas o menos estable es un poco suicida iniciar otra y encima distanciados.

2 1 respuesta
Marjoram

#10 Verlo negro es que la cosa estuviera chunga por que pudiera pasar "x", el problema es que mientras hablamos seguramente esté pasando.

El pasado nos persigue a todos amigo mío.

B

3 meses, tantisimas dudas, que te espera para el año?
... Bueno, como si fueras a llegar al año a este paso.

Te rallas por su pasado de guarri, tu que eras, virgen?

1 respuesta
S

#12 Entonces, tu teoría es que ella debe estar pasándoselo bien allí, no? XD

1 respuesta
Fliyin

Como no te conozco bien ni a ti ni a tu pareja me decidiré por la probabilidad. Si no la dejas tu, te enteraras de que te engaño/engañará con otro, entonces lo pasaras mal, consejo, dejala tu ahora y que no te de pena que te llore, porque PROBABLEMENTE sea una zorra que luego te lo hara pasar mal a tí, por lo tanto, SI, es egoista, pero dejala, piensa fríamente, que prefieres, pasarlo tu mal, o que lo pase ella mal? ahorrate problemas.

1 respuesta
S

#13 No, de hecho lo he pintado tal y como es. Y sí, soy muy celoso, pero te juro que antes no lo era, tal como te he dicho, con mi ex pareja jamás lo fui (salvo las típicas rencillas), solo desconfié de un tío y ahora mismo es su actual pareja. Sé que debería ser menos celoso, pero es ver su pasado y sobreponerlo con su presente y me rayo, y más viendo acciones que ha hecho en determinados momentos.

#15 A este paso no llegaré al año, lo he pensado bastante xD

#17 Es que es eso, sabes? No quiero pasarlo mal, y por ahora no ha pasado nada. Sus amigos me dicen que es un amor de niña y super buena, jamás me haría eso. Pero es exactamente lo que dices. En su momento me hicieron eso, y me hicieron sentir mal pasándome toda la culpa, diciéndo que lloraba por mí, y qué acabo pasando? Que se fue con otro tio a los tres semana de romper conmigo. Me hizo la de Tarzán y yo, como el primo inexperimentado que soy, caí.

2 respuestas
P

#16 Aver, lo que has dicho de que te pica, es simplemente por que le gusta ver como te joden las cosas y nose si haciendolo muy a drede o simplemente eso es algo que sale cuando alguien no te interesa.

Que dices que esta reacia a que la gente se entere es simplemente. Para que siga teniendo cuantos mas tios detras mejor por que es lo que la gusta. Sentirse diva por asi decirlo.

Y nose tio si es como lo dices, te la abra liado mas de una vez seguro.

Aora pospon tu lo que te interesa ella y lo que de verdad piensas que hace. Por que para desconfiar es un rato. Y si lo as puesto aqui es por algo.

allmy

#4 puke_rainbows.jpg

5
Taniia

Hombre... si hacía éso... no sé que pensar

evilsol

en el momento en el que dice me costo mucho decidirme le tendrias que dar puerta rapido, al final tendreis alguna gresca gorda sino al tiempo.

1 comentario moderado
Bupu

Yo, que soy mujer, te aconsejo que la dejes. Más vale ahora, que no habéis construido nada, que dentro de un año.

2
B

#18 Cuando tienes dudas ya sabes que hacer, mandar a tomar por culo todo xD

PD. Deja de rallarte y vete al lol.

4
P

Es que pinta muy mal el tema.

ZaZiTa

#1 tio, eres jax, stun y pal piso...

na, ahora en serio, por lo que has puesto aqui y mis experiencias, el consejo que puedo darte es que hagas la mitica de perder interes por ella, si ella te persigue cual perrita las probabilidades de que te este poniendo los cuernos se reducen, pero no desaparecen (ojito), la cuestion es que hoy dia muchas mujeres necesitan sentirse super queridas aun teniendo pareja (ojo a la generalizacion que ninguna salte, pero bastantes lo necesitan) y deseadas y toda la movida, pero de ahi a que sean unas putas tambien hay un paso, no somos nosotros unos cabrones? pues lo mismo...asi que lo dicho, intenta distanciarte a ver que hacer, con lo que haga dime y te digo el siguiente paso :)

1 respuesta
SyN0d

"De hecho a veces juega a picarme"

¿Pero alguien puede estar con un tipo de tia asi? en serio. Tu fallo a sido ir de novio con una guarra, en lugar de follártela esporádicamente cada mes y adios.

B

#18 Es que es lo normal , pero posteando aquí esto unicamente te entrara mas paranoia y desconfiaras aun mas .
Solo te digo que el tiempo lo solucionara y sobre todo una chica que no te de motivos para desconfiar y que al principio aguante tus paranoias claro xDD.Si es así y tienes algo de apoyo o simplemente te propones superarlo acabaras volviendo a ser el ser confiado y con autoestima que eras , ya que los celos principalmente son porque tienes la autoestima por los suelos.

Sobre tu relación actual.. la verdad no le veo futuro si no empiezas a confiar , habla con ella dile lo que sientes tus miedos y si te quiere lo comprenderá y te apoyara , es jodido porque tus celos seguirán pero no te queda otra , ahora si ves que no puedes yo que tu lo dejaría ya que tarde o temprano acabaras ahogándola , y joder piensa que si al final resulta ser una guarra eso que te ahorras ya vera ella con su conciencia de puta y el pobre imbécil que termine con ella también que esas no cambian xD

Edit : No había leído lo de juega a picarte ... mira si hace eso es una tía con una inseguridad de narices y muy inmadura asi que yo que tu le ponía las cosas claras ya que una tía así o crecéis los dos como persona o mas bien acabáis a puñalada limpia xD

1 respuesta
S

#29 Si cierto es, lo desconfiado que soy se debe (tristemente) a la poca autoestima que tengo, de hecho es normal, veo un tio por ahí y me pregunto por qué no estará con él, yo solo soy un flaco y canijo chico, del montón, no sé que demonios me ve. Y si al final resulta que me los pone, pues por favor que sea mañana mismo para confirmar mis inseguridades y que no llegue a más, sé que es de subnormal pensar eso pero.. no sé.

Por otro lado, si me despido de ella me quedo solo, me quedare tan solo que me ahogaré en ella, demasiado tiempo libre y eso es malo ya que piensas de más y le das vueltas a cosas que ni siquiera pensarías teniendo 1/3 del día ocupado. He perdido amigos, de hecho, muchos de mis amigos se llevan mejor con ellas que conmigo mismo, y eso que soy la persona más graciosa que te puedes encontrar cara a cara. No tengo estudios, no tengo trabajo, soy una puta lacra social y a veces me porto como un ogro y lo pago de malas con ella (mi forma de pagarlo con ella es siendo un poco seco, despistado, frio y cortante, aunque es solo a veces).

Joder, pensándolo un poco, todo esto tiene que venir de algo más profundo, o no sé..

#27 la cosa es que cuando la dejé o simplemente pasé de seguir hablando por cualquier pique que me ha hecho o puya que me lanzó, ha venido corriendo detrás, quizás no siempre, una vez me comentó que estaba harta de ser la que se arrastraba, realmente soy muy orgulloso y cuando hago algo me cuesta hablar las cosas hasta que pasa un tiempo, ella lo hace con la misma. Ojo, que conmigo solo se "arrastró" esa vez que lo dejamos y ya dijo que estaba cansada. Quizás erré mal en ese momento

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags