Porque tanta agresividad? Cierren.
Instalalo , juega, sé el mejor del mundo en ello, no rechaces tus sueños , cuando ganes millones jugando las major del LoL vas a tu pueblo en ferrari
O eres un crio de verdad o un bait malo.
Anyway, te tiene que sudar basto lo que piense la gente de ti y solo con saber que se molestan por lo que hagas ya ERES MEJOR que ellos. Pero como esto en el cole no te va a servir a puñetazos y tirando.
Si sus padres no les educan la vida tendra que hacerlo.
#1 Yo intento siempre jugar al teto, pero no esta bien visto. Cuando juego en público con mi amiga, la gente se rie y nos señala. ¿Debería dejar de jugar al teto con mi amiga por lo que diga la gente?
Que se rían de que juegues al LoL me haría recobrar la fe en la sociedad. Pero si no juegan al LoL lo harán al CoD.
Es normal, los normies en general son incapaces de aceptar que la gente tiene gustos diferentes a los suyos y recurren a las burlas e insultos para reafirmarse en la posición de que lo que ellos hacen es de índole superior, buscando también el apoyo de un colectivo a modo de retroalimentacion.
venia a decir esto pero veo que ya se puede dar por cerrado. #18
si no saben que ves gameplays del lol porque deben saber que juegas? no tiene sentido