puedes jugarlo y no contarlo por ahi en el cole, vamos digo yo!!, yo que tu me ponia las pilas
En mi ciudad la gente lo publica en el facebook y la gente le comenta para que le agregen in game.
pD: Y no hablo de gente rarita ni frikis, todo lo contrario
Mainea a gangplank y cómprate todas sus skins, eso les demostrará lo manly que eres y empezarán a respetarte.
Tu si ves que viste de marca le llamas friki, si no pues le llamas friki igual por x razón.
Luego te pones en el móvil esto a tope, se escucha más alto que cualquier canción de reggeton de ese:
Ahora en serio, es tu hobby, no tu problema. Juega a lo que te salga de la punta del nabo
#1 En que pueblo vives para que unos chavales se burlen de alguien que juega a los videojuegos, en "villarriba de los montes con cabras". Si hicieras punto de cruz o calcetas, entendería la situación. Ahora si eres un solitario antisocial que solo se dedica a jugar e ignora el mundo real, pues entonces tienes un problema. Si es ese tu caso, deja un poco el pc y relacionate con la gente.
#1 Supongo que serás un chiquillo y que aún queda mucho tiempo hasta que te des cuenta de que lo que opinen los demás te debe de importar tres mierdas.
Yo con 15 años era la única chica de mi pueblo que jugaba al D&D y a las Magic, entre otros juegos. Era lo más parecido a un extraterrestre. Hoy en día, 15 años después, me encanta recordar esa época y seguir quedando para jugar siempre que se puede.