Me da una chapa terrible tener que ir a ninguna parte en fin de año
Necesito excusas
#51 Edito con algo de salseo.
Ya puedes abrir de nuevo
Me da una chapa terrible tener que ir a ninguna parte en fin de año
Necesito excusas
#51 Edito con algo de salseo.
Ya puedes abrir de nuevo
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
merece la pena tenerla en cuenta.
Una de mis muelas del juicio se ha puesto de acuerdo contigo y pretende no salir esta noche.
Veremos...
-¿Tío, no quieres salir, y eso?
-No, no quiero salir.
-¿Pero por qué?
-Porque no quiero salir.
Y así en bucle.
Uno sabe que ha madurado cuando aprende a decir que NO.
Si algo he aprendido con los años es que es mejor decir que NO a todos los planes desde el principio y apuntarte si te apetece a última hora, a decir siempre que SI y luego tener que inventarte una excusa de mierda si no quieres ir.
Yo soy de los que piensan que es una chorrada salir en fin de año, es una noche cualquiera y encima todo es mas caro, hay mas gilipollas sueltos y mas riesgo de que pasen cosas. Para mi acabo el año pero en el calendario, mi vida sigue y no se resetea...
La gente solo sale en fin de año por el "qué dirán". En realidad NADIE en el mundo quiere salir en fin de año, es todo apariencias.