#173 Dijo: "Preliminares, es todo, q algunos pareceis que es "kitate la ropa", ara te lo como, luego me comes tu, luego tracatra y FIN"
No se si os dais cuenta, pero es que no somos iguales ni en la puta cama X-DDDD, no entiendo como hemos nacido, esta especie debio extinguirse hace muchisimo..., bueno, en realidad no, antes los preliminares se reducian a pegarles con el garrote en la cabeza, follartela, y a buscar otra para atizar..., no me extraña que la natalidad este asi..., osea, para follar, y que ellas lo disfruten, hacen falta preliminares, 2 dias antes, tienes que ir al supermercado, hacer la compra, llevar a los niños al colegio, fregar la casa, lavar los platos, pintar la terraza, arreglar el lavabajillas, y cambiar el tubo de la cocina, asi estara contenta para el dia antes, que te tocara no cabrearla con nada, asi que te levantas tu primero, te duchas teniendo cuidado de no manchar nada, asi que lo secas todo bien, luego bajas la tapa del water, te afeitas y tiras la maquinilla despues de limpiar los pelos, secas el lavabo, y te vas a currar dejandole una notita al lado de la cama "cariño, te dejo la tarjeta de credito encima del lexus, usala cuanto quieras mi diosa, que sabes que aunque tengamos que ir a comprar otro armario (el sexto) al ikea para que entren los vestiditos y la coleccion de zapatos no quiero que te quedes con las ganas, nos vemos luego", cuando vuelves, tienes que hacerle la comida, y te vuelves a ir a currar, por la noche la sacas a cenar a un sitio caro, eso si, antes sorprendiendola con el nuevo collar y pulsera de oro blanco que le has comprado, a la vuelta, ya has cumplido, llega el momento, y vas dispuesto a por la recompensa..., y ahora pueden suceder varias cosas:
A: Me duele la cabeza cariño, es que llevo todo el dia gastando el cuarto credito de la rehipoteca, y no tengo muchas ganas, ¿te importaria mañana?.
B: Te pone mala cara, pero como ha gastado una cantidad insana de pasta, y sabe que mañana querra comprarse el vestidito amarillo con volantes en la falda que costaba 560€, pues se abre de patas a desgana mientras mira aquella telaraña que flota en la esquina, justo sobre la foto de la boda que tanto odias.
C: Se pone melosa, te besa, que abraza, te hace sexo oral, se pone encima, y se pega un desfile triunfal de 20 minutos mientras os corres a la vez..., termina, se tumba sudorosa al lado tuyo, y te dice al oido todo lo que te quiere..., justo antes de soltar de refilon que ha dejado el lexus en el taller por un rocecito que le dieron, luego al dia siguiente veras que atropello a 4 personas, y dio 3 vueltas de campana en una rotonda que tomo en sentido contrario por que los 150 muñecos de trapo que llevaba en el cristal trasero le taparon la vision.
D: Te pone condiciones, "y si follamos como locos, ¿que me das?", ¿que te doy?, un pase gratis para un escaner cerebral, no has follado como loca en tu vida (salvo cuando el lexus), asi que tienes que estar enferma.
E: ¿que es follar?
F: Es que hoy no se me apetece..., claro, primero se tiro al fontanero, luego al butanero, luego al tercer regimiento de zapadores de la legion...
G: Follais como los putos amos, y luego te suelta que no ha sentido nada, asi que corres con tu malherido amor propio a un foro de jugones para preguntar que has hecho mal...
La madre que os pario, ya fuera coñas, preocuparos de disfrutar vosotros, y si ellas no disfrutan, ya se buscaran la vida, joder, no se puede hacer ver a un ciego...
Bye.