#165 claramente que nos la chupen. En las relaciones sexuales claramente lo gozais mas las tias.. los tios en los calentones y en el climax.. de hecho yo diria que prefiero una buena paja a una mierda de polvo(por estar cansado o lo que sea).
La verdad qeu es una putada esto que me cuentas, pero como han dicho que te toque la sincera es lo bueno, pq piensa que lo que no te mata te hace mas fuerte, ahora sabes que algo no va y puedes arreglarlo, los novios de tus amigas probablemente piensen que son la polla y se rian de el todas las amigas de la novia por la espalada.
Por cierto, es impressive ver como se degrada el tio por darle el maximo placer a la tia.. alucinante! eso lo pensaba yo antes de hacerlo en plan hasta me la cascaba pensando en hacer gozar a una tia.. ahora quitando situaciones especiales gozo mio + algo de ayuda, pero vamos nada de las super sofisticaciones que haceis para darle el maximo placer.. porque si fuera mutuo pues de pm, pero lo bueno esque dais por hecho que el que se tiene que preocupar es el tio xD mientras no falle con su pene la cosa es de los dos..