Cuándo está Pérez-Reverte cuando se le necesita? Quiero que opine sobre lo de la "merlvza"
Empecemos por inculcar el vicio a la población de leer el etiquetado de lo que se compra, especialmente en alimentación.
Los de márketing ya tal.
Es un poco rollo leer el etiquetado, pero siempre puedes tirar de Yuka (no promo) y te lo deja mascadito con una captura al código de barras
Yo apretaría un poco más este tema a base de leyes más estrictas y me cargaría de una vez por todas la mafia del NutriScore financiado por las grandes empresas.
#48 Cuando fue el día internacional de la concienciación sobre la enfermedad celíaca, llevaron una demanda colectiva al congreso y explicaron con datos que el coste de la cesta se multiplica por tres y que a día de hoy muchos alimentos contienen gluten para dar volumen o aroma.
#48Soy_ZdRaVo:Te lo dice alguien que es responsable de la alimentación de una niña con varias alergias alimentarias. Por suerte en 2024 no es un problema ya
Pues me alegro que sea así, de verdad. Todo lo que sea regular para mejorar el día a día de la población es siempre una alegría.
Sinceramente se hace mucho enfasis en que la leche de almendra no la llamen leche porque "es que no es lechita buuu", lo cual más inocuo no puede ser, pero el sandwich vegetal sigue llevando atún, asi que vegetal no es. Justicia ya para el sandwich vegetal.
Existen aplicaciones útiles que con escanear la etiqueta te hace un resumen de los ingredientes y cantidad de mierda que llevan. Ya no solo para alimentos, incluso cosmética. La verdad que es muy útil