No soy capaz de superar un desamor

L

Pues lo del hilo, no soy capaz de superar una "relación" que acabó hace unos meses (y que duró unos meses).

Para empezar, los dos tenemos alrededor de 30. Yo llevaba pillado de ella desde que teniamos 12 años, pero nunca se me ocurrió intentar nada (por mi autoestima baja, no estar contento con mi imagen y demás mierdas). Ella es una persona fisicamente muy muy TOP (a mi me parece la mujer más guapa que he visto en mi vida), además de bastante activa e interesante.

El caso es que el año pasado, decidí acercarme a ella (después de superar esa baja autoestima). Estuvimos unos meses viendonos practicamente varios dias a la semana. Su hermano (y mi mejor amigo desde que eramos pequeños) me recomendó que pasara completamente de ella, que es una lianta que no sabe nunca lo que quiere.

El puto mayor problema es la idealización en la que la tenia, de tia perfecta e inalcanzable. Cuando estaba con ella no me di cuenta, pero la realidad es que no existe. Claro, que imaginais mi situación, la tia que me mola desde siempre me hace casito, pues tragaba con todo. Hubo 20000 cosas buenas, pero también hubo 20000 cosas malas, por cada cucharada de azucar me daba una de sal.

Es una persona que no me valoró nunca, que me llegó a decir que "deberia cambiar de trabajo" (tengo un trabajo que es mi sueño y que me permite vivir muy bien, incluso haber comprado una vivienda, a saber que neura le dió para decir eso pero ella misma se dió cuenta de que la cagó) y cosas bastante peores.

Otro dia, por una chorrada absoluta, me lió un pollo a voces e insultos por la calle y que le tuve que dar la razón como a una niña pequeña (absolutamente todo el mundo, incluso su familia, me dió la razón). Después de esa discusión (la unica que discutia era ella), al dia siguiente, se puso a mandarme videos ensayando (se dedica a la música) con un tio en su casa, diciendo "mira como nos miramos". Con la excusa de que ella y yo no eramos nada, no podía reprochar nada.

Justo después de esto, me pidió un favor bastante grande y tuve que decir que no, por que me habría atado bastante a ella. Aquí me mandó a la mierda y se acabó todo (yo tampoco mostré interés en seguir hablando o quedando con ella, aunque nos vimos alguna vez más, donde me volvió a pedir el favor).

Aún así como buen gilipollas betazo absoluto, e intentado hablar con ella alguna vez más.

Los dos hemos estado conociendo a otras personas, pero no la olvido, y es algo que está afectando a mis nuevas relaciones. Yo ya no se que hacer. Me jode por que mi corazón está muy agarrado a la esperanza de volver a estar con ella, pero es que yo se perfectamente que ni va pasar nada, ni la persona que espero existe.

He conocido a una chica que me gustaba incluso más, que me lo he pasado muy muy bien con ella, pero la cagué por seguir enamorado de esa persona.
Supongo que el tiempo lo curará, pero quiero quitarme ya esto de encima.

1 comentario moderado
tute07011988

Me da pereza leerlo todo, pero te daré la clave:

Prueba otra vagina

La mayoría del dolor se irá.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

Mira que os gusta haceros daño, ten un poco de amor propio.

1 respuesta
Artemax

al dia siguiente, se puso a mandarme videos ensayando

Cuando cortó el vídeo se pusieron a ensayar pero bien duro.

1
HeXaN

Intenta superarlo. Ánimo.

1
Calzoncillo

La última letra del alfabeto griego se queda corta.

Gym 0 y apúntate al contacto.

1 respuesta
tute07011988

#8 ¿Omega?

Hipnos

Nunca la vas a olvidar, es una putada. Encima si está muy buena estás jodido xd

Te quedan dos o tres años malos, y otros dos o tres regulares. Estar en una relación mala no sale gratis.

1 1 respuesta
nefarian91

Pero dinos cual era el favor que te ataria a ella

1 respuesta
gogogo

instálate el dota, dentro de poco le dedicarás 16h/día y no podrás pensar en otra cosa

JackWhy

El mensaje refleja la lucha de una persona que no ha podido superar una relación breve y complicada con una mujer que idealiza desde la infancia. A pesar de haber pasado tiempo juntos y de que la atracción inicial fue fuerte, la relación estuvo marcada por la falta de valoración y conflictos, como discusiones públicas y comentarios despectivos. Aunque han intentado conocer a otras personas, la persona sigue atrapada en recuerdos y esperanzas sobre su ex, lo que afecta negativamente sus nuevas relaciones. Reconoce que es necesario dejar atrás esta situación, pero se siente estancado y herido.

L

#10 No me jodas...

#11 Soy autonomo, mi primo y su amigo me llevan las cosas de hacienda (bastante bien, y gratis). Ella quería que mi primo le llevara las cosas también. No creo que lo hiciera por ser gratis (se que mi primo se hubiera ofrecido, por eso no se lo dije), pero en ese momento después de la discusión lo último que quería era meterme en eso.

#5 Esa falta de amor propio es falta de autoestima. Cada vez lo tengo más claro.

1 respuesta
LaChilvy

Como un perrico maltratado, cuanto más te dan, más te enganchas... en serio, párate bien a pensar las cosas, y empieza a transformar ese enamoramiento en odio y asco hacia esa arpía.

1 1 respuesta
Gassius

Si te pidió algo y fuíste capaz de decirle que no a pesar de que eso rompió lo que hubiese entre los dos, eso significa que eres más capaz de superarlo de lo que ahora mismo crees.

Mucho ánimo, date tiempo e intenta conocer a otras personas y tener la mente ocupada, un abrazo tio.

1 1 respuesta
DrDr3

Espabila

L

#15 Tal cual...

#16 La verdad es que parece una tonteria, pero escribiendo este hilo me he dado cuenta de eso.

saMMu

#14 empieza por lo básico: busca un terapeuta que te ayude a creer en tu propio criterio. Describes a una persona tóxica, egoísta y casi diría que interesada. Y tú eres consciente de ello.

Busca alguien con quien trabajar en darte valor a ti mismo y entonces dejarás de idealizar a alguien que si me preguntas a mí, parece de un valor muy inferior a ti.

darkf1re
#1LaramieMan:

al dia siguiente, se puso a mandarme videos ensayando (se dedica a la música) con un tio en su casa, diciendo "mira como nos miramos"

Menuda redflag. De la que te has librado. Next. El tiempo lo cura todo. Confía.

#1LaramieMan:

Justo después de esto, me pidió un favor bastante grande y tuve que decir que no, por que me habría atado bastante a ella. Aquí me mandó a la mierda y se acabó todo (yo tampoco mostré interés en seguir hablando o quedando con ella, aunque nos vimos alguna vez más, donde me volvió a pedir el favor).

Te ha pedido perras o abalarle un prestamo o algo? espero que no

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#20 Hubo muchas más red flags que no ví y que ni he mencionado en el hilo: Meter mierda entre mi amigo (su hermano) y yo, que todas las relaciones que ha tenido han ido mal y todos los tios unos cabrones (en su momento hasta me creí eso), pocas amigas...

También tenia muchas cosas buenas, buenisimas. Era superdetallista, me dedicaba mucho tiempo, era ella la que proponia planes, el sexo, etc. En lo mejor era lo mejor que he conocido, en lo peor, la peor.

El favor fué que un familiar le llevara temas de hacienda y hacerse autonoma.

1 respuesta
Hobbes

#22 bueno, date con un canto en los dientes que no te denunciara por viogen, que estas locas son dadas a eso.

Ah, y que conservas tus pelotas, además por la edad, además de gym y contacto 0, es hora de pillar una moto.

Pd: ríe con los post trolls, que también es bueno para superarlo.

W4R__

Mira como nos miramos

ZalY

Pajote

wHiTefOx
#1LaramieMan:

se puso a mandarme videos ensayando (se dedica a la música) con un tio en su casa, diciendo "mira como nos miramos"

hombre, yo entiendo pero no comparto que te pongan que te humillen, porque hay gente que le va eso, pero sólo en la cama cuando vas caliente. Luego ya hombre, no dejes que te vacilen así de gratis

TitoBurns

Madura. Valorate. Vete a un psicólogo.

Pd: follate otras.

TRippY

El hilo diario gpt con cuenta nueva del 24 de oct

2
YokeseS

#1 Sientete orgulloso. Esa persona pagaba las frustracones contigo, al ver que alguien por el que seguramente no daba un duro ha prosperado en esta vida mientras ella se queda estancada.
Pasa de relaciones toxicas y busca a alguien que te respete.

banana_

Muchas veces vinculamos el atractivo con un estándar social. Engancha mucho tener "algo premium" y no conformarte "con otra cosa". Si esa paya no fuera tan mona, te hubiera dado igual. Hay que saber discernir entre "aparentar con un logro" a "realmente lo quiero en mi vida".

Por tu discurso, claramente de forma inconsciente, para ti tener ese mujerón al lado te daba autoestima, un autoestima irreal por que lo que haces es compararte al mundo con tu éxito. Nadie paga peajes si la meta te suple necesidades. Claramente pagabas los peajes por la esperanza de estar con una modelo.

Libera mucho internamente saber que lo que buscabas no era amor. Busca en ti un confort y paz que sea real y no dependa de comparar/obtener/conseguir. Ahí está la superación y la liberación personal.

1

Usuarios habituales

Tags