No soy capaz de superar un desamor

richmonde

Has esquivado una bala del tamaño de un obús. Guárdate este hilo para dentro de 3 meses, y lo relees pasadas las navidades, cuando tu cabeza esté en el sitio que le toca.

Lo de guardarte el hilo, no va en coña. Verás lo gilipollas que estabas pensando en una persona tóxica que se vislumbra desde Pekin.

4
ratedx

nunca llueve eternamente

sagem9

Tú lo has dicho, la tienes idealizada. Pero no es así, ni mucho menos.

Nadie muere de amor. Lo superarás con el tiempo, pero no es cosa de 3 días. Sabrás que lo has superado cuando pase un día completo y no la recuerdes y cuando la veas por ahí y no te de esa punzada en el estómago.

Pero lo dicho, poco a poco.

duriel_one
#1LaramieMan:

se puso a mandarme videos ensayando (se dedica a la música) con un tio en su casa, diciendo "mira como nos miramos". Con la excusa de que ella y yo no eramos nada, no podía reprochar nada

¿Qué?

H

Te has librado de una muy buena tío, tarde o temprano te darás cuenta de ello

Drhaegar

Tienes dos caminos, o sufrir a corto plazo y en un tiempo reírte de ti mismo por salir con semejante tóxica o seguir así y que a los 50 la sigas echando de menos.

Tú eliges.

mxz239

#1 Un duelo implica fases y tiempo. Identifica en qué fase estás y sigue trabajando para ir a la siguiente. Con el tiempo acabarás viéndolo con otros ojos.

Ya has aprendido por la malas que debes de superar el duelo antes de conocer y querer vincularte a otra persona.

1
jocker8

La única manera de tenerla detrás es que te vea como un premio, cosa que con tu actitud no se va dar.

Igualmente no te compensa esa balanza, hay que ser honestos con nosotros mismos, esa chavala si es así ahora que es un pivón según tú, es así de idiota, imagínate cuando envejezca y no tenga ni el atractivo, con los problemas mentales (más xdd) que le han a conllevar.

L

#30 Joder, nunca lo había visto así y creo que llevas razón.

#31 Claro, pero al final lo que me reconcome por dentro es pensar que si hubiera llegado a algo, o si me hubiera visto de otra forma, no habría sido tan tóxica.

#33 No te imaginas las ganas que tengo de que llegue ese día.

#34 ¿Que de que?

#36 Yo lo último que quiero es seguir así, pero no se como hacerlo. Hasta he pensando en ir a terapia o algo.

#38 Pero es que yo tampoco busco tenerla detrás, creo. Además ya ni nos hablamos, ni seguimos ni nada. Estamos completamente fuera de todo contacto. Me vaya bien o me vaya mal, no lo va a saber (ni yo de ella).

Además, como he dicho, no se ni si la persona de la que estaba enamorado existe realmente.

1 respuesta
mxz239

#39

Además, como he dicho, no se ni si la persona de la que estaba enamorado existe realmente

Ni siquiera estabas enamorado de una persona. Te enamoraste de la historía que creíste que ibais a tener.

Thouy

Bueno compañero, mucho ánimo. En MV somos un poco perros pero en esta comunidad siempre habrá gente dispuesta a ayudarte.

Desde mi perspectiva personal, entiendo lo que hace retomar esos amores tardíos. Son gente que tienes idealizada desde una etapa muy complicada, con las hormonas en rompan filas, el miedo al fracaso social y existencial en todo el cuerpo...

Muchas veces, la cabeza nos hace ver cosas que no son, o incluso, de forma inconsciente, las idealizamos en nuestros recuerdos. O que la gente cambia. No eres la misma persona con 12 años, que con 18, 25, 30... No se puede luchar contra eso.

Por suerte o por desgracia, yo llevo diarios y registros desde que tenía 13 años, así que, cuando me he reencontrado con esos "fantasmas del pasado" he podido observar esa evolución en mis sentimientos, y en la personalidad de las personas implicadas. Y la verdad es que, en la mayoría de los casos, cuando la vida da una segunda oportunidad suele ser un "ya te lo advertí"

Lo primero que tienes que entender es que eres una persona y tus procesos requieren su tiempo. Igual que en el colegio había gente que tenía más facilidad para unas asignaturas que otras, hay temas o partes de una misma asignatura que necesitan más tiempo que otros.

Quizá no sea esta relación tu asignatura pendiente, si no que esta se manifieste de forma definitiva en esta ruptura.

Puede que nunca lo superes. Ni yo ni nadie tiene la respuesta a esa pregunta. Ni siquiera tú. Pero sí es cierto que, de una forma u otra, tu mente te va a exigir que te esfuerces en esa dirección, y el único resultado asegurado que tiene esforzarse es obtener una mejor versión de ti mismo.

Dicho esto y por darte algo que pueda ser útil, prueba con la meditación. Creo que los principios del Dharma aquí pueden servirte de mucho:

  1. La vida incluye el sufrimiento, puede ser en forma de dolor, insatisfacción, miedo... Puede ser físico, emocional o mental... Pero es común a todo ser vivo, y eso está bien. Si no te doliera una herida, seguramente pasarías de ella y morirías desangrado.

  2. El sufrimiento tiene su causa en el deseo o en el apego, a cosas efímeras, lo que lleva a la frustración. Como decía Camus en l'été, felicidad y sufrimiento son inevitables en esta vida y son parte de un mismo ciclo, como el invierno y el verano.

  3. El cese del sufrimiento viene cuando nos liberamos del apego y el deseo, al menos en su cierta medida.

  4. Esto es el camino, aquí busca una filosofía que se adapte a ti y ves probando. Al final nadie tiene una fórmula mágica para la felicidad, si no que vamos construyendo el camino a la vez que lo caminamos.

2
1mP

Que hayas intentado hablar con ella de nuevo es algo que es relativamente normal. No te avergüences.

La tía te ha tratado como el culo y es una puta loca, tu lo sabes y lo estás reconociendo, y ahora mismo estás cegado porque lo que te unió fue el desprecio. Esa tía estará todo lo buena que tu quieras, pero como persona es una mierda humana.

El consejo que me ha ayudado a salir de relaciones es el que te recomienda #3 . Que sigues encoñado? Prueba más vaginas. Y así hasta que encuentres a otra que te haga tilín, que la habrá.

Fóllate todo lo que te plazca y acabarás encontrando a una tía mejor que ella, que al parecer, es bastante fácil de que la encuentres.

Ánimo y a follar, máquina.

Usuarios habituales

Tags