#419 al igual que tu te lo pasabas genial en los campamentos o con tus abuelos, a mi no me ha gustado nunca, bueno quizás cuando tenía 6 o 7 años. Yo el irme a un campamento o al pueblo lo veía como no poder ver a mis amigos de Madrid durante todo el verano, con los cuales me lo pasaba infinitamente mejor en un banco tomando pipas que en un campamento haciendo el tonto o en mi pueblo, y una vez la tecnología avanzó ya si que no lo veía ni negociable por que pasaba de tener WiFi y estar perfectamente comunicado con mis amigos (aparte de poder jugar a lo que quisiera en el pc, que por mucho que me llevara la ps2 para jugar, no había nada como hablar por messenger o jugar al cs 1.6) a un sentimiento enorme de perder el verano y solo lo disfrutaba las 2 semanas de agosto/septiembre que ni las podía disfrutar agusto por que ya tenías por todos lados la publicidad de la vuelta al cole y toda la pesca.
Podéis decir que mi infancia/juventud era una mierda o mis prioridades son menos válidas que las vuestras o las que creéis correctas para un niño, pero me es indiferente, yo era feliz de la otra manera y habrá más chavales que sean más felices con infancias así que con el pueblo o los campamentos, que penséis que es peor es vuestra opinión y además subjetiva, cada niño tiene hobbies diferentes