Es una cosa que siempre me pregunto, los margenes de las carreteras de toda Cantabria estan llenos de botellines de aluminio, de plastico, papeles de todo tipo, tapones, escombros, restos de comida, joder, hasta revistas, quien es tan sumamente imbecil para andar lanzando revistas por la ventana, tan complicado es llevar una bolsa en el coche y guardar la basura alli, para luego dejarla en un contenedor? Yo no lo entiendo, es contaminar el suelo que luego por la lluvia acaba filtrando todo eso y llevandolo a los rios, que es donde bebemos todos. Me cabrea sde cojones este tema.
Estoy harto de ver siempre lo mismo cada vez que salgo a andar, y las playas es un caso aparte, sucisimas tambien, en Suances el otro dia ibas por la orilla y los pies se te quedaban llenos de aceite, me caguen todo, con lo bonito que es.
Por favor concienciaros un poco todos, y comentarlo con vuestra familia, o amigos, intentar no tirar cosas por la vagancia de no guardar los emboltorios, o las latas. Es de jodido cajon de madera de higos.
Por favor.