Noche de chochos locos...

O

Joder... os situo.

Estoy volviendo de casa de mi novia a cosa de las 10:30 y al pasar por un paso de peatones muy cercano a la casapuerta escucho a una tia que iba con otras dos diciendo muy alto

  • ¡¡MIRA QUIEN ES!!

Total que creia que no era por mi pero sigo caminando a mi casapuerta y las tres pivitas empiezan a llamarme pero tapandose la cara y andando muy ligeras

  • Aleeeee, aleeee, aleeeeee...

Me paro de vez en cuando para intentar ver con la oscuridad quienes son pero no reconozco a ninguna, ni de cara ni de fisico, asi un trecho hasta que me meto en mi casapuerta. Total, no le doy importancia y subo a mi casa, me meto en mi cuarto, estaba leyendo algunos hilos de por aqui y llaman al telefonillo. Lo coge mi madre y dice

  • Oye ale, una tal Raquel que dice que te busca abajo, yo le he dicho que estabas durmiendo

Total que le digo que le digo a mi madre que voy a bajar porque tengo dos muy buenas amigas que se llaman Raquel, y claro, pense que igual era alguna...

Total que cuando bajo en la casapuerta no hay nadie, me asomo a la acera y veo al mismo grupo de tres tias doblando a toda prisa la esquina de mi bloque

Total salgo andando tranquilo y me cruzo con un tio apoyado en la puerta del bar de la esquina que me dice "Se han ido corriendo por alli y han cruzado la carretera"

Total que sigo por donde me ha dicho el tio y al doblar una segunda esquina escucho de nuevo "Aleeeee.. Aleeeee!!!" busco de donde vienen las voces y veo que estaban otra vez las tres agitando los brazos llamandome, total que sigo andando en su direccion

Repiten este proceso durante unas 4 calles, haciendome seguirlas cada vez que doblaba una esquina, yo en ese momento lo unico que pensaba era "O son unas pivas que me estan llevando a un grupo de tios para darme una paliza o tienen el coño hecho fanta limon..."

Total sigo doblando esquinas hasta que al final no vuelven a llamarme, sigo andando unos metros callejeando pero no las encuentro, asi que me piro a mi casa y ahora estoy todo rallado pensando

¿Quienes son?
¿De que me conocen?
¿Por que no hablan conmigo?
¿Como saben mi piso?

nero-sik

te has metido en silent hill :S cagada.

Follatelas esta claro.

Ahora en serio no te tomes a mal lo otro oacolor xd

pues tio sinceramente, yo tambien me trabaria los cascos, a lo mejor estaban con ganas de reirse de alguien o a saber.

Edito : fijo te querian matar xD

edito 2 : en fin me acabo de emparanoyar con tu post tio xD ya no puedo dormir con el dilema.

vete a buscarlas e informarnos del tema. te llevas un portatil con ventri : >

edito 3 : fake

SalfuMan

Si iban de rojo, es una broma pesada de matrix

J

esas preguntas no son importantes... lo realmente importante es... ¿ Que cojones s una casapuerta????????

ethernal-

#4 JAJJA

elfito

#4 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ sin jarto xD

me imagino ke sera el portal no se xD

O

#4 si tio, es lo que para vosotros sera el portal, o el soportal o yo que se...

HIMOTEN

interesante... Tranquilo los agentes de precrimen te habrian salvado de cualquier agresion.

las crias hacen criadas.

NeCkiL

la puerta de tu casa??

Sefhiroth

etooo... FOLLATELAS!

Kaxsp

mi pregunta es, por qué ibas detras de ellas?? Tu mismo lo has dicho, una de dos, o kerían pegarte una paliza (cosa que no creo que te agrade) o kerían follarte (otra cosa que supongo que no kerrías, porque según creo tienes un hijo o algo así).

LmrZ

joer me ha decepcionado el final.. a medida que iba leyendo pense ke te ivan llevar a un piso a petarles el kakas..

_web0_

si te welven a tokar o pasa lo mismo otra noche, tienes k hacer rush como bien dicen por aki a la primera k las veas y veras como gimen al final las zorras empedernidas!!!

R

decepcion leer chochos + locos + noche en un thread y no leer una puta frase medianamente erotica u.u

wiFlY

¿casapuerta?

#14 la decepcion es noche+chochos locos y que no se trajinara a ninguna.

J

#7 si... el "soportal" va a ser al final... xDDDDDDDDD

R

#15 no soy yo el pervertido que disfruta enterandose de que los demas follan

O

#11 la curiosidad mato al gato tio, y esas dos opciones solo las considere cuando ya habia andado unas 3 calles, pero vamos, si hubiera sido una paliza a uno me llevaba por delante con la llave del coche en el cuello, y si me hubieran querido follar simplemente hubiera pasado de ellas.

g0tO

primero, decirte q el título no tiene sentido, ya q no te las follaste

y segundo, decirte q tienes unos cojones enormes para seguir a 3 jichas q parecían putas...

PD: Cuando llegaste al pavo apoyado en la puerta del bar pensaba q te metía d ostias

tyr43l

Creo q es la primera ves q lo escribo.

FOLLATELASH.
pD: se que sino acaba en H.. no queda tan bien :(

PruDeN

qque cur¡oso, ya se otra manera x la q se conoce un portal :)

PD: es 1 rayada eso de q t llamen pivas y no sepas kienes son ..

PDD: te llamas ale ??

DaRk-eXe

ke decepcion de post :(

pD: eran niñatas (digo yo) xD

_-Itachi-_

#18 vamos, que en vez de quedarte en la comodidad de tu casa, simplemente te has puesto a seguirlas por amor al arte

O

#21 me llamo Alejandro, mis amigos me llama Ale

#23 por amor al arte no, por curiosidad...

_-Itachi-_

por curiosidad de si eran putas o te sacaban un riñon?

y que se siente?

O

Por curiosidad de saber quienes demonios eran, como sabian como me llamo, y como sabian mi piso.

O

#27 por esta zona

Por cierto, por fin tengo fotos nuevas de mi cuñada :P

EDITO PORQUE OS VEO VENIR: No se las he pedido, las he encontrado entre las que se pasaban mi novia y ella para unas movidas de la web de GenteMessenger

HIMOTEN

#28 las pondras o esperarás a que las pidamos papel de wc en mano?

O

#29 eso depende de diversos factores, a saber:

a) Que no malinterpreteis el hecho de que las cuelgue aqui

b) Que no me porfieis mas la tonteria de que no tiene ventipico años, que los tiene

c) Que no salteis con que me la quiero follar, que no es asi

y d) Que hagais un uso correcto de ellas

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • PIN-HEAD
  • tyr43l
  • o4col
  • blackoN
  • DaRk-eXe
  • _-Itachi-_