Nos embargan la nómina a los vascos

advancedx

(CARTA FAKE buzoneada en muchos hogares) http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090426/politica/gobierno-denuncia-falsedad-carta-20090426.html

Escribo este thread porque he alucinado de tal manera al ver esta carta que ha enviado el gobierno vasco a todos, que mi asombro es espectacular O_O.

Cito textualmente:

Estimad@ contribuyente:

Le informamos que en la declaración de la renta del presente ejercicio, todos los contribuyentes de la comunidad autonoma vasca tendrán que afrontar los costes de la nueva linea del tren de alta velocidad ya que en la situación económica actual de crisis, la administración no es capaz de hacer frente a los 6.341 millones de euros que costará la mayor infraestructura proyectada para la CAV en su historia.

El importe por habitante será de 4.859 euros para tod@s l@s mayores de edad de la CAV. La forma de efectuar el pago será la siguiente:

  • Población en estado de alta en la seguridad social:

  • En la declaración de la Renta se descontará el 30%. Es decir, 1.457,70 euros.

  • El restante se descontará a partir de julio de 2009 de la nomina en 12 mensualidades de 283,44 euros.

  • Desempleados y población en periodo formativo:

  • Las instituciones, en un acuerdo con las cajas de ahorro, han llegado a un acuerdo de realizar creditos de libre interes (exclusivos para realizar este pago).

  • Jubilados y pensionistas:

  • A partir de julio de 2009 se descontará un 30% de la pensión todos los meses hasta efectuar el pago de los 4.176 euros.

Al haber decidido que es una infraestructura de interes general, el pago deberá realizarse por imperativo legal, quedando eximidos de este pago exclusivamente los menores de edad.

Por la presente notificación, queda puesto en conocimiento de todos los contribuyentes el nuevo plan de financiación de la Y vasca aprobado por mayoria absoluta en el parlamento vasco. En caso de negarse a efectuar el pago, el caso quedará en manos de la justicia tributaria.

ME CAGO PERSONALMENTE EN EL TREN DE ALTA VELOCIDAD QUE NI SIQUIERA VOY A USAR Y PRETENDEN OBLIGARME A PAGAR POR MENSUALIDADES. BASTANTE TIENE UNO YA CON PAGAR EL COCHE,EL PISO,LOS GASTOS DEL PISO Y DEL PERRO.

¿Quién ha decidido esto? y lo que es aún mas importante ¿Con el cambio de lehendakari que va a haber, alguién tendrá dos dedos de frente para echar esto para atrás?

Nadie se puede imaginar lo quemada que esta la gente.. y no solo la de mi entorno precisamente xD.

Xray

Hola 300€ al mes menos de una nomina?? es una broma o que.

Asi todo ami no me salen las cuentas, que van a pagar la obra INTEGRA? no tienen dinero en euskadi o ke xDDDDDDDD

advancedx

lo peor es eso, que parece ser que no es ninguna broma xD se han vuelto todos locos, no son conscientes de lo que puede suponer esto con la situación de crisis actual. La gente se les va a echar LITERALMENTE encima :S

no se supone que era una de las comunidades autónomas con mayor poder adquisitivo? En que ostias se han gastado el dinero!!!!

desbocada

Qué fuerte :S

Si tienen crisis que no hagan la obra, menudo robo. Espero que lo podais evitar... :/

-suikEVIL_

A ver yo ayer cuando lo vi pensé lo mismo... porque hasta tenía el sello del gobierno vasco, etc... pero luego me puse a pensar: ETA no quiere el tren de alta velocidad y la carta viene sin destinatario (una carta así que repercute en tu nómina no puede ser anónima) yademás me fijé que en el sello de "correos" no pone ESPAÑA sino EPAÑA xD.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo

advancedx

La carta esta firmada por "Don Francisco Javier Etxebarria (Director general de la Delegacion tributaria y recaudacion de impuestos). Desde luego si es publicidad independentista muchas molestias se han tomado joder ¬¬

Tazok

SIN FAKE DE CARTA.

advancedx

anda... http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090426/politica/gobierno-denuncia-falsedad-carta-20090426.html me he precipitado XDDDDDD tienes toda la razón #5. anda que no hay que ser desgraciado para mandar eso a todo el mundo tal y como estan las cosas ahora

-suikEVIL_

#6 como q poner un nombre y hacer una firma cuesta mucho....

EDIT: El mensaje está firmado con un nombre falso, como «director general» de una inexistente «delegación tributaria y de recaudación de impuestos del Gobierno vasco».

Es como si firmo yo poniendo: Jose Antonio Muñoz García director del área de algodones y televisiones

desbocada

#8 Bueno, al menos te acabas de llevar una alegria xD

L

Joder supongo que sera FAKE sino madre mia.....

advancedx

#10 no sabes tu bien :D la mala ostia me tenia cegado desde ayer jajajaj

Corven

Sabeis que eso no puede ser...

spyro512

Es FAKE, coño, ayer lo comentaba yo con los colegas.

Mira la letra pequeña, dicen que si no pagas te mandan a la "Justicia Tributaria" o algo asi xDDDDD

vinilester

#1 Nada mas empezar a leer enseguida uno se da cuenta que es un fakazo del 15...

Le informamos que en la declaración de la renta del presente ejercicio, todos los contribuyentes de la comunidad autonoma vasca tendrán que afrontar los costes de la nueva linea del tren de alta velocidad ya que en la situación económica actual de crisis, la administración no es capaz de hacer frente a los 6.341 millones de euros que costará la mayor infraestructura proyectada para la CAV en su historia.

El importe por habitante será de 4.859 euros para tod@s l@s mayores de edad de la CAV. La forma de efectuar el pago será la siguiente

ya no he leido mas.

PrinceValium

Y el dinero va para la hija de maverick!

nixonE1

Como coño sera esto real, enga vamos.

Aun asi, Patxi y el PP van a durar -1.

juanymedio

a joderse XD

djamb

Pero como puedes ser tan tonto para creerte eso?

J

A mí me ha llegado la mierda esa, se nota que es Fake, tan siquiera está en un sobre cerrado.

Putos Batasunos, ahorrad papel

D

Vaya fake. Mal escrita y encima con l@s @rr@b@s.

Joder, es que es de tontos xd.

GR33N

Espero que sea una broma xDD

NoFx1

Las ha mandado la plataforma AHT Gelditu, que es la que no quiere que se haga la llamada 'Y vasca'.

cm07

Aprended, mediavideros. ESO es currarse un FAKE.

EibacH-

dios mio a mi me ha llegado y la he leido hoy y me he quedado O_O pero que mierda es esto!

cuico

foto o fake de la carta xD

M0E

La verdad es q es de risa lo q tenéis x ahí arriba xDD

NocAB

Cantaba que era cosa de los borrokas...

PD: Si podéis, subid foto de la carta que a mi no me ha llegado y tengo curiosidad por verla.

aLeoLo

de remite andy y john o como?

PeLoTaSo

Hay un principio constitucional en la hacienda pública que se llama "progresividad", y significa que cada persona paga impuestos en función de su poder adquisitivo, ya hay que ser tonto para creerse que todo el mundo va a pagar 4000 y pico euros independientemente de que gane 1.000 o 1.000.000 de euros al mes, entre otras cosas porque es inconstitucional. Además, en la carta pone que te descuentan el 30% de tu declaración, y seguidamente te pone 1.400 y pico euros, o en el pais vasco todo el mundo cobra igual, o ya tenemos la segunda prueba de que es fake. Además, la ley de presupuestos y las ficales no pueden ser modificadas por un gobierno "interino" como es el gobierno vasco actual, otro fake más.

Usuarios habituales

  • melonz
  • Andy
  • MoLSpA
  • NocAB
  • advancedx
  • desbocada
  • -suikEVIL_