Nos embargan la nómina a los vascos

kakarikez

hoy en el curro lo ha dicho una. nos hemos reido de ella cosa mala xddddd

NosFeR_

A mi no me ha llegado, entonces me libro OHHH YEEAAAAH (es coña, ya he leído que es fake xD)

C

La carta viene de ETA.
Ya que no pueden poner bombas, lo único que les queda son los Hoax de toda la vida. Me alegro. Así no muere nadie. Bueno, del susto quizás alguien sí xD

MoLSpA

Ya hicieron esto del cutrefake en Navarra el año pasado. Será que su superioridad racial, intelectual y demás poderes vascos no les dan para comer.

ToRDeN

al margen de todo.

#3 , la gente se quedara en casa cagandose en dios y no haran nada... os olvidais que no somos francia , aki nos jodemos y au

NocAB

Alguien podría hacer una foto a la carta, así la vemos a los q no nos ha llegado. :)

Los "simpáticos" de AHT Gelditu! pretendian dar una rueda de prensa para explicar lo de las cartas en una biblioteca pública. Fuente.

Esto de mandar unas cartas haciendolas pasar por oficiales no es delito? Falsedad documental o algo así??

YokeseS

juas ke bromistas los de la eta

Skorp1to

:O No había visto este post

en fin... acojonante

Andy

se han lucido con esta los de AHT Gelditu la verdad...

nanetah

yo cuando llegue a casa despues de un fin de semana y me lo encontre fue como MECAGOENTUPUTAMADREPEROYA! y luego investigue un poquito y coteje con otras cartas del gobierno y me di cuenta de k era FAKE, ponia Goberno y Jarlaritza y en el sellito en lugar de tres arbolitos solo venian 2, mañana la escaneo, que es muy tarde y duermen

P

solo con abrir y leer el titulo de la carta ya se ve que es mentira: dos razones.

1- es un papel doblado sin sello ni nada, y pone franqueo pagado y "EPAÑA" la S se la comen.
2- en el titulo pone textualmente. EUSKO JARLARITZA y GOBERNO VASCO cuando todo el que entienda un poquito sabe que es eusko JAURLARITZA. por si eso no fuera poco te vienen y te ponen "GOBERNO"

mola
jajajajajaj

un saludo

C

lol no lo sabia..... sin FAKE k se han marcado XD

Homyu

Porque no se nota que es fake, como que la agencia tributaria pondria arrobas en su carta para quedar mas cool, como si hacienda nos viera como hombres y mujeres y no como contribuyentes a secas.

Ademas, esa carta se entiende. Si te la enviara hacienda no entenderias una puta mierda, casi no sabrias si tienes que pagar o que te van a pagar a ti, o que van a pegarte, y eso si te envian una carta pidiendote eso, que no pueden.

Tig

¿pero de verdad alguien se ha creido esto? Pero si está escrito con "@", por dios... Está claro que el nivel intelectual en ETA y su entorno no es demasiado alto.

#45 cuánta razón xD Siempre me pregunte cómo alguien podía caer en esas estafas, pero ahora veo en #1 a una posible víctima. Tenemos que conseguir su dirección y nos forramos!

melonz

El que se cree esto es el típico que también se cree los mails de las herencias de reyes africanos xD

nanetah

#41 en la mia pone ESPAÑA con S, pero lo k si, esque en el logo de correos en lugar de haber una corona hay una txapela

Andy

#44 estás diciendo que una plataforma que está en contra del AHT es lo mismo que ETA. Siempre estais mezclando churras con merinas. Vale que la mayoria de esta gente está en contra del AHT, pero otras muchas personas también lo están.

NocAB

#47 Me estás diciendo que los de AHT Gelditu! no son borrokas? :S

Siempre he pensado que lo son.

PD: #44 dice "y su entorno" y los borrokas son el entorno.

MoLSpA

Donde estén los burros vascos, los zancos y las goitiberas, que se quite el tren de alta velocidad. ¡No al tren de alta velocidad!.

Andy

#48 A ver, AHT es una plataforma en contra del TAV que se quiere construir aquí. Vale que hay muchos borrokas metidos en la organización pero no necesariamente hay que ser uno de ellos para apoyar la causa de AHT. Multitud de gente los apoya y tiene otras ideologías políticas.

Además, borrokas =/= etarras

melonz

Borrokas = etarras, no vendes nada ya en 2009 eh bonito.

Andy

por eso cada vez está mas jodido ANV verdad? Las escisiones que están saliendo de ahí que condenan la violencia te suenan de algo?

D

#52 a Irene Villa y similares les suenan mazo

melonz

#52, las escisiones no queman kajeros.

Borroka=terrorista.

Usuarios habituales

  • melonz
  • Andy
  • MoLSpA
  • NocAB
  • advancedx
  • desbocada
  • -suikEVIL_