#27 me llamo manuel, no cayetano, ese es un torero
#37 claro que esta de acuerdo porque sois unos mierdas que no tienen que luchar por su dinero ni por mejorar y prosperar.
2 mesecitos más... Panda de perros.
Lo que no tiene puto sentido es la gente en fase 1 montando fiestones como si no hubieran estado dos meses encerrados en su puta casa.
#40 Sirve para detectar gente con pocas luces... troles como este y la gente contestandole en serio xD
Y además no es la primera vez que abre este tipo de posts.
No sé si habéis visto el vídeo de la gente aquí en Las Palmas paseando por la calle comercial de Triana, pero con la ciudadanía tan mongólica que tenemos, esto va a meter un pelotazo que va a ser peor que al principio, me da a mí...
Los 8ngleses nos están adelantando por la derecha en muertes y contagios , al final va a ser la ley del más fuerte , o mueres de virus o mueres de hambre pero de algo vas a morir
A mí también me parece que se está precipitando la cosa, el confinamiento empezó el 14 de Marzo, con menos de 6.000 infectados. Hoy tenemos unos 55.000 casos activos y si vierais como se ve la calle de mi casa se os pondrían los pelos como escarpias. O no, yo que sé xD
Soy un poco agorero, pero me da a mí que esto va a ser como la segunda oleada de la spanish flu. Como digo siempre, espero equivocarme.
#50 Los pelos como escarpias se te pondrán al ver la calles vacías, no llenas de gente que sería lo normal.