¿Si no lo has leido como dudas que lo ponga?...Respuestas coherentes.
¿Dirigentes impuestos por occidente? ¿Como cuales? Me gustaria que me dijeses eso.
¿Que tienen que ver los lideres occidentales con el Cristianismo?...Basicamente la cuestion de raiz es una...El cristianismo se puede FANATIZAR...el islamismo ES FANATICO DE POR SI...Y si no ves eso, es que eres bastante mas ciego de lo que ya demuestras.
Sobre los moros, Yo sigo tu misma logica.
Y sobre dige... Digo, dige, dije... Un error lo tiene cualquiera, el caso es explicar bien las ideas......
Y por cierto... Creo que confundis las cosas...
¿Los pobres son aquellos inmigrantes que vienen en busca de subsistencia? NO SEAS CINICOS los pobres de verdad se estan muriendod e hambre todos los puñeteros dias, ni si quiera pueden cojer una puñetera patera y marcharse... no tienen dinero ni para eso...los otros pobres? tal vez, pero por lo menos tienen opciones... ¿Que vienen POR SI MISMOIS, arriesgandose a España en busca de una vida mejor, puede.. pero que son pobres..? No teneis ni puta idea de lo que es la pobreza de verdad...
P.D Ahora que miro..Las perlas que sueltas son finas...
"Actualmente:
EEUU invade IRAK con el consentimiento del resto de paises
ISRAEL masacra a los PALESTINOS, levantando un muro incluso como pasara en la segunda guerra mundial
EEUU tiene una prision en guantanamo donde secuestra a musulmanes, mientras que si en IRAK (guerra) se secuestra a un occidental y por dios que cabrones son estos musulmanes
Mas un amplio etcetera de acciones ilegales de respetuosos cristianos contra reaccionarios musulmanes"
¿Donde te dejas los por ques?
EEUU Sufrio una masacre...los atentados que abrieron una tercera guerra mundial...
¿Israel? ¿que masacra a los palestino? Perdona, a los mismos "pobres" palestinos que todos los dias se hacen explotar matando a decenas de Israelies?
Sobre Guantanamo.. Una cosa no excusa a la otra, ciertamente...ero es al reves... Y solo tienes que ver el revuelo que se monto por las "vejaciones"...A saber cuantos asesinatos ha habido durante el regimen...pero eso no cuenta...
Ya no se si es Cinismo puro o Tonteria pura... prefiero pensar lo primero, y que no eres tan ciego.