Nos están tomando el pelo

B

#102

¿No te has parado a pensar pq solo hay inmigrantes en esos trabajos?

Alguien lo explico antes por ahi.

#115

Mañana te sentirias feliz, pero pasado mañana estarias en la calle para que las volviesen a levantar xD

#120

A sitios mejores? , xDD

aNuBiS

convenir.
(Del lat. convenīre).
1. intr. Ser de un mismo parecer y dictamen.
2. intr. Dicho de varias personas: Acudir o juntarse en un mismo lugar.
3. intr. Corresponder, pertenecer.
4. intr. Importar, ser a propósito, ser conveniente.
5. intr. ant. Cohabitar, tener comercio carnal con una mujer.
6. prnl. Ajustarse, componerse, concordarse.
7. prnl. Der. Dicho de dos o más voluntades: Coincidir causando obligación.

Hecho el inciso...

Sigo diciendo que aunque se perdonase la deuda externa solo se le daria mas libertad a esos dirigentes...en su mayoria dictadores y asesinos... Y por tanto, hasta que no se limpie de esa escoria la situacion de esos paises no podria mejorar.

Y al de combenir...en fin, mejor no contestar a esos "combenires".. por que creo que no vivimos en el mismo mundo.

P.D #120, No, no se van a "sitios mejores" por que para ellos, España, es como un paraiso...un lugar donde hacen lo que les sale de las narices y gracias a gente como la de arriba, si se les hace algo, es que somos racistas...

Esto me recuerda a lo de Farruquito...Donde los gitanos salian diciendo que era racismo, que era una persona honrada que trabajaba...Lo mismo...aunque hagan las cosas mal, por el solo hecho de ser extranjeros ya se es racista...

Flamazares

Las fronteras antinaturales? No lo creo, si veis cualquier reportaje de la 2, cualquier animal que viva con una cierta estructura (por ejemplo, las manadas de leones, o unos chimpances raros que vi el otro dia) hacen precisamente eso: proteger a su grupo de agentes externos.

Es lo que tiene el ser vivo, tiende a proteger lo suyo y a rechazar las intromisiones. Y eso no es ser egoista, es simplemente no dejarte robar el pan.

Supongo que las políticas más adecuadas no deberían ir encaminadas a dejar entrar a todos los inmigrantes, sino a mejorar las condiciones que tienen en sus propios países. ¿Como hacer eso? Pues es un tema peliagudo que trataremos otro dia. Lo que está claro es que dejando entrar a todo el mundo no se arregla nada, porque el pobre no trae riqueza, sino más bien al revés. Abarata la mano de obra, la calidad de vida desciende, la densidad poblacional aumenta, que con lleva lógicamente un aumento de la delincuencia, saturación en la demanda de servicios en el sistema de seguridad social, etc...

Vamos, que todo el Sistema se torna insostenible.

V3dd3r

#117 ni aunque les construyas pozos, no tienen agua xDDD

sPoiLeR

no se porque los recogen de las pateras si lo que tendrian que hacer es hundirlas con la gente dentro.

C

hablo con conocimiento de causa, tengo 1 amigo moro (y conozco tambien a sus hermanos, primos, etc.) y estube 3 meses trabajando en una obra con 2 moros , 1 nigeriano , 1 ecuatoriano, y 2 españoles.

Empecemos, mi amigo es bueno para si tengo algun problema con alguien llamarlo, que llame a su gente, y se matarian entre ellos solo pq se lo dijera, son gente que busca problemas. Van por ahy quitando dinero y moviles a la peña, y a mi no porque los conozco, pero la cuestion esta en el aire.

En el caso de los de mi obra, los dos moros van a pasar 2ª quincena de agosto- octubre en marruecos.
Ellos, han ahorrado, han evadido a su casero para no pagarle alquiler en verano y tener mas dienro, para limpiar el coche, cambiarle tapicerias, para llegar alli y hacer creer que son los reyes del mambo.
Y llegaran alli con su fajo y diran a su familia "tu que quieres? - un balon de futbol- toma, comprate un balon de futbol"
Uno de ellos tiene previsto casarse, incluso.

Pero.... a pesar de todo, y de haber tenido una ideologia muy antifacha y tal desde hace algunos años, y teniendo unos padres muy muy de derechas, que mi madre es de una familia de campo y desde que se caso con mi padre (hombre de neghocios) mira a estas personas con desprecio.... desconfiando de todos.

En definitiva pienso que hay buena gente, que trabaja y que hace las labores que un español no quiere hacer, Pero esos hijos de inmigrante son todos gamberros, vacilones. Muchos moros, que trabajan en la empresa de mi padre se gastan el jornal en bebida, y otros cuantos se les ha visto maltratando a su mujer.

Pero deben solucionar sus problemas alli, veo bien que de forma legal, vengan a trabajr y se comporten, pero no que nos asalten de esa manera, como dice CAFE-OLE, nosotros salimos adelante de forma legal, nos asentamos en barrios pobres y pudimos sobrevivir, pero muchos buscan robar (yo soy cleptomano casi recuperado(desde junio), pero yo robo pequeñas cosas, no entro a robar en una casa ¬¬)

Asique, si quieren que vengan como yo, que trabajen mañana y tarde en una ferreteria, y por la noche en un pub, como hago yo. me saco mis 50 € al dia y encima tengo barra libre y vivo a gusto, pero a mi mis padres no me dan nada, y con 15 años estoy casi casi independizado. ¿Un moro de 30 años no puede hacer lo mismo?
Pero mis auntenticos prejuicios raciales lo tengo con ellos en la religion, pero cualquier religion, incluido el cristianismo me dan asco.
Y para hablar de prejuicios raciales, alli estan los gitanos, que estoy escribiendo un libro sobre ellos y sobre su destruccion y enterramiento en fosas comunes y extincion de su maldita raza. que hijos de puta.

Me he desahogado un poco. :D
BLACK METAL!
pd: cuando tenga 18 años, y dinero, me ire de esta mierda pais, infectado de escoria humana y actos delictivos, para ir a Noruega (solo por que el 98.5 % de la poblacion tiene graduado escolar, y otros tantos carrera universitaria, me sobran argumentos para querer ir alli)

pd2: sobre mi amigo este, la vida en la calle a mi edad, ha sido muy complicada, yo he tenido que hacer de relaciones publicas para lograr tener algo de seguridad, que si no me daria miedo salir a la calle.

Flamazares

Independizado pero viviendo bajo el techo de tus padres? Y eso, ¿cómo se come?

C

es de forma literaria, vivo en el techo de mis padres pq no tengo otra opcion, desafortunadamente, pero tengo mis ingresos, mi cuenta de banco, y todo lo que necesito a parte de la cama y la comida, lo consigo yo.
porque no se si se nota, pero odio a mis padres.

Flamazares

de forma literaria ? Aham, escribes poesía?

Ah no, espera! Literal! Ahora entiendo mejor tu post (NOT!)

Pero... ¿no ves que si no vivieras bajo el techo de tus padres se te iría el 90% de lo que cobras en simple supervivencia?

EiNh4nDeR

#103 PAGATE UN VIAJE SI DESEAS SER VOLUNTARIO

MISIONERO DE PALO

PD: Eres superespecial,estoy deseando conocerte
PD2: No soy españolito, solo me molestan algunas consecuencias de la inmigracion ilegal
PD3: A TU MADRE SI QUE LE SOBRA OMBLIGO, Y LIPIDOS

C

es un riesgo que estoy dispues a correr

pd: tio literario, que no tiene q ser real, xD que es mas o menos, casi casi, para unas cosas asi y para otras no, etc.

Pe4Ce

Nosotros fomentamos su pobreza cerrando los ojos ante sus corruptos gobiernos a los cuales encima apoyamos en beneficio de contratos empresariales o alianzas estrategicas contra terceros..entonces que acen ellos? venirse a occidente.
Nosotros no lo guisamos nosotros no lo comemos y cayar ya la boca criajos ignorantes.

Flamazares

Si si, p34c3 sabes mucho de economía y política internacional... más vale que nosotros, los "criajos ignorantes" - porque no compartimos tu opinión - no digamos nada...

En fin la izquierda fascista arremete de nuevo. Saquen sus paraguas. Cuándo empieza la purga? Serán 40 millones como en Rusia?

Flamazares

Como los izquierdosillos estos de palo, que los tengo que oir quejándose de que si Nike explota niños en el tercer mundo, que si tal que si cual.

Recuerdo haber leído un estudio de las consecuencias que tuvo el cierre de WallMart de sus fábricas de producción en Asia debido al boicot que estaban sufriendo por tener a niños contratados trabajando... el 65% de las niñas de entre 14 y 17 años que perdieron el puesto de trabajo por el cierre de WallMart fueron directamente a la prostitución para ganarse la vida.

La gente se empeña en vivir en sus utopías y no bajar a la realidad, y a mi me parece bien, pero que no salpiquen con sus sueños húmedos.

Pe4Ce

Si no fuesen pobres, por culpa de occidente y kien discuta eso esk sabe menos historia que mi sobrino de 2 años, no vendrian aki a sacarnos las navajas IGNORANTE!

Pe4Ce

oye lechero una pregunta tu cuanta gente conoces que haya nacido de profesion Atracador? la delincuencia onde nace aver una pregunta facilita..tictactictac.. entre miseria pobreza y marginacion en toas partes del mundo ya seas español o moro, q luego te agas de oro es otro tema la gente no nace delincuente se ace con el tiempo y el entorno y si en su pais no sacas un duro viene aki a atracar el problema de fondo esk si no fomentasemos su continua pobreza no vendrian delincuentes, los pocos que abria ayi no emigrarian asta aki IGNORANTE!

Pd: oye flamazares tu tienes el sentido politico en el culo o q, te violo alguno de izquierdas alguna vez y ya no piedes ni verlos o q, no soi de izquierdas ni de derechas solo digo las cosas como son y tu politizacion del tema te kita toda credibilidad..

EiNh4nDeR

Ya que la delincuencia se genera, que sean delincuentes EN SU PUTO PAIS

Flamazares

Deja de llamar ignorante a la gente, de descalificar, coge un libro de política internacional, la Carta de las NU y lee algo, luego vienes y dices cualquier cosa con un mínimo de rigor, por favor, que tus comentarios son irrisorios.

Un saludo.

potokuz

#139 sí, vienen aquí pobres, sin un puto l€uro, per luego cuando tienen más o menos una vida estable, se dan cuenta de que mola conseguir algo sin nada a cambio. ¿qué hacen? al primer debil que ven le sacan una navaja y q le jodan al chaval.

P.D.: me parece que tú crees tener la verdad absoluta en todo. una pequeña objeción: el que no tienes ni puta idea eres tú, que crees que toda la gente(o la mayoria) que roba es por necesidad.

potokuz

lechero y te robó algo de valor?

alberto682

#139 tipica persona de izquierdas cuya personalidad viene marcada por lo q le diga tele 5 y pecado original, sin argumentos y q solo sabe decir:- hacen los trabajos q no queremos - la culpa es de occidente - tirar todas las fronteras... y q a la minima se pone a insultar al no saber contrarestar los argumentos logicos de los demas

Pe4Ce

seguro que nada que no pueda comprarse al dia siguiente.

potokuz

#146 vale, dona todo lo que tengas para los marroquíes de áfrica. total, lo puedes comprar al día siguiente.

P.D.: cuando lo compres otra vez vuélvelo a donar y así sucesivamente.

Pe4Ce

alberto682 ya que eres tan cultivado danos tu opinion del tema te escuxo..

alberto682

#148 si te interesa ya lo puse mas atras y es la misma q la de todo el mundo q a posteado menos tu y 4 mas

Usuarios habituales

  • KoRTuR
  • alberto682
  • Flamazares
  • Pe4Ce
  • aNuBiS
  • CAFE-OLE
  • Monstic