Acabo de ver en el curro la pelicula "la isla" e indagando un poco las criticas y a la tremenda actriz que sale; Scarlett Johansson he descubierto que nació el 22 de Noviembre de 1984
http://en.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson
Yo nací el 17 de noviembre del 84 tambien voy camino de los 21, y por lo tanto este pivón es un pokito mas joven que yo....
Me cuesta creer ya que haya actrices de mi generacion, tan realmente buenas y que esten triunfando con películas super taquilleras, o ver futbolistas tambien más jovenes que yo, siendo pichichis por ejemplo.
Esto me ha hecho rayarme y me gustaria que reflexionaramos un poco..
¿Porqué seremos recordados en nuestra vida? ¿por postear temas aqui? ¿por jugar o dejar de jugar al CS?... Ahora en serio
Algunos se sentirán afortunados... tendrán aspiraciones, familia unida, buenos amigos, diversion, emociones, unos estudios y/o carrera universitaria... y realmente triufaran... tambien puedes tener todo eso una carrera que te cagas y currar despachando hamburguesas con la gorrita "burger king"... o tambien tener todo y estar currando de tecnico como yo desde hace 2 años, siendo cada dia una pequeña rutina que hay que superar
Muchos de vosotros tendreis 15,16,17,18.. años y les dara igual pensar en ello.... porque creeran que son muy jóvenes y es la verdad, pero ya llegará un momento en el que toque rayarse y pensar "¿que cojones hago con mi vida?" o al menos es como pensaba yo...
Y a los demas... ventipocos... ventimuchos etc... pues nada... a aguantar la rutina y a disfrutar de la vida todo lo que se pueda... sobre todo a los que lo vemos todo cuesta arriba....
Que vien se vivia siendo un crio y sin problemas ni preocupaciones.... =)
Resumo todo esto en una frase que escuché hace tiempo
"Al Finalizar el juego, tanto el Rey como el peon, vuelven siempre a la misma caja"
Salu2