Quedar en el recuerdo está bien, pero pensar una cosa, una vez estes muerto dara igual que hayas sido olvidado o no, es decir, totalmente aplicada a la frase final de #3
La cuestion, es ser feliz con lo que uno va siendo, con lo que uno tiene, y sobretodo feliz con los que estan a tu lado
#7 Eso de los abuelos de los abuelos es muy cierto.
#13 Pues así es... Haces los amigos en la guardería... "vivo en un pueblo de Córdoba y la guarderiá a la que iba está si es que sigue en Roquetas de Mar" Los amigos de allí ni los recuerdo nada de ellos, luego vas primaria, en secundaría los dejas a casi todos porque cada uno va a un instituto diferente, al acabar la E.S.O los vuelves a dejar... que si el curro, la universidad, un módulo, el bachiller... aí es donde ya empieza la crisis de los 20 creo yo... ya los perdiste a todos y para como si te vas fuera de donde vives ¿Todos los amigos que hagas los volverás a ver?
PD: en la vida tenemos que aspirar cada vez a más, cuanto más tengamos y seámos más y por más tiempo nos recordaran.
aí es donde ya empieza la crisis de los 20 creo yo... ya los perdiste a todos y para como si te vas fuera de donde vives ¿Todos los amigos que hagas los volverás a ver?
Ya ves, a mi me pasa eso. He estado estudiando en Malaga y me traslado a Granada y aunque he hecho grandes amigos tengo la corazonada de que ya no los voy a volver a ver mucho y que las cosas no van a volver a ser como antes :-(
No es mi caso, pero la gente se olvida muy rapidamente de sus amigos. Compartes toneladas de momentos felices con la gente, pero dejas de verlos un año y ya es como si fueseis unos completos desconocidos que no tienen nada de que hablar, nunca lo entendere...
#56 Son tus amigos quienes lo tienen mal planteado. ¿Casarse a los 18-22? Ni jarto de vino. Cuando dices que si no hubieras estudiado es posible que ya estuvieras casada y todo eso... ¿lo dices con anhelo? ¿Casarse para tí es un "logro" suficiente? Casarse a los 26-27-28-30 me parece que está bastante bien. Yo desde luego de aquí a 3 años no me caso xDDD
Casarse a los 20 años?
Y la pareja currando los 2 de 00:00 a 24:00 para pagar los pañales, los gastos del niño, luz, agua, gas y todo no? xd
Eso para mi es una pesadilla mas que una "meta" xd
Lo de los amigos del colegio, cada dia me encuentro a 1 diferente, ayer me encontre a uno que no le veia desde 3ero de ESO (lo dejo), y esta currando de paleta, tiene un piso con su novia (quien pensaba que esa relacion de teenagers llegaria tan lejos xd), y weno, menos por el curro, parecia feliz xd.
Los que no han repetido bach (like me U_U) y han ido a la UNI, ya hace cacho que no les veo, y mira que desde primaria hasta ahora siempre nos veiamos y tal, pero ahora nada xd.
Pero es ley de vida, cada uno va por su camino, y creo que hacer los estudios en un sitio por "seguir viendo a tus amigos", como que no, cada uno tira por su camino, y bueno, ya haras nuevos, o seguiras viendo a los antiguos (si no es que solo era una relacion de conveniencia, yo los voy viendo a veces al cine o a cualquier lado, y cuando nos pica quedamos para salir por ahi, no es como antes, pero weno xd).
Y para los amigos de vicio, nunca hay problema, aunque no nos veamos, una lan party lo arregla todo ^!
#67 explicame eso de 00:00 a 24:00, porque o trabajan un dia enterito sin dormir ni nada...(cosa imposible)
O coño, tienen una ganga de trabajo porque ni a 1 segundo llega el curro