Nos hacemos viejos :(

aNke

Quedar en el recuerdo está bien, pero pensar una cosa, una vez estes muerto dara igual que hayas sido olvidado o no, es decir, totalmente aplicada a la frase final de #3

PGB

La cuestion, es ser feliz con lo que uno va siendo, con lo que uno tiene, y sobretodo feliz con los que estan a tu lado

DeFiNiTioN

#7 Eso de los abuelos de los abuelos es muy cierto.
#13 Pues así es... Haces los amigos en la guardería... "vivo en un pueblo de Córdoba y la guarderiá a la que iba está si es que sigue en Roquetas de Mar" Los amigos de allí ni los recuerdo nada de ellos, luego vas primaria, en secundaría los dejas a casi todos porque cada uno va a un instituto diferente, al acabar la E.S.O los vuelves a dejar... que si el curro, la universidad, un módulo, el bachiller... aí es donde ya empieza la crisis de los 20 creo yo... ya los perdiste a todos y para como si te vas fuera de donde vives ¿Todos los amigos que hagas los volverás a ver?

PD: en la vida tenemos que aspirar cada vez a más, cuanto más tengamos y seámos más y por más tiempo nos recordaran.

Tenazas

aí es donde ya empieza la crisis de los 20 creo yo... ya los perdiste a todos y para como si te vas fuera de donde vives ¿Todos los amigos que hagas los volverás a ver?

Ya ves, a mi me pasa eso. He estado estudiando en Malaga y me traslado a Granada y aunque he hecho grandes amigos tengo la corazonada de que ya no los voy a volver a ver mucho y que las cosas no van a volver a ser como antes :-(

No es mi caso, pero la gente se olvida muy rapidamente de sus amigos. Compartes toneladas de momentos felices con la gente, pero dejas de verlos un año y ya es como si fueseis unos completos desconocidos que no tienen nada de que hablar, nunca lo entendere...

DeFiNiTioN

Lástima .. menos mal que los buenos momentos de la vida se pueden recordad.

B

#56 Son tus amigos quienes lo tienen mal planteado. ¿Casarse a los 18-22? Ni jarto de vino. Cuando dices que si no hubieras estudiado es posible que ya estuvieras casada y todo eso... ¿lo dices con anhelo? ¿Casarse para tí es un "logro" suficiente? Casarse a los 26-27-28-30 me parece que está bastante bien. Yo desde luego de aquí a 3 años no me caso xDDD

B

Casarse a los 20 años?
Y la pareja currando los 2 de 00:00 a 24:00 para pagar los pañales, los gastos del niño, luz, agua, gas y todo no? xd
Eso para mi es una pesadilla mas que una "meta" xd

Lo de los amigos del colegio, cada dia me encuentro a 1 diferente, ayer me encontre a uno que no le veia desde 3ero de ESO (lo dejo), y esta currando de paleta, tiene un piso con su novia (quien pensaba que esa relacion de teenagers llegaria tan lejos xd), y weno, menos por el curro, parecia feliz xd.

Los que no han repetido bach (like me U_U) y han ido a la UNI, ya hace cacho que no les veo, y mira que desde primaria hasta ahora siempre nos veiamos y tal, pero ahora nada xd.

Pero es ley de vida, cada uno va por su camino, y creo que hacer los estudios en un sitio por "seguir viendo a tus amigos", como que no, cada uno tira por su camino, y bueno, ya haras nuevos, o seguiras viendo a los antiguos (si no es que solo era una relacion de conveniencia, yo los voy viendo a veces al cine o a cualquier lado, y cuando nos pica quedamos para salir por ahi, no es como antes, pero weno xd).

Y para los amigos de vicio, nunca hay problema, aunque no nos veamos, una lan party lo arregla todo ^!

OvErAkTiVe

#67 explicame eso de 00:00 a 24:00, porque o trabajan un dia enterito sin dormir ni nada...(cosa imposible)

O coño, tienen una ganga de trabajo porque ni a 1 segundo llega el curro

Tenazas

Es una exageracion para darle mas enfasis a lo de que los dos tienen que currar mucho...

B

A ti el verano te afecta si no pillaste lo que dije xd (ver #69)

Usuarios habituales