tititititit
bueeeno, de todo el post aun me queda algo sin saber.... cuando se hablaba de cuba y el régimen opresor español del cual Fidel Castro fue el "libertador" eh... hay un fallo digo yo...
Cuba se libró del yugo opresor imperialista español allá despues de la trifulca del 98, luego despues de eso quien |#|#€@€ gobernaba alli? los elfos del bosque?
titititit
y bueno, puestos a hablar del dinero que se lleva el rey... eh, cuanto dinero se llevan los políticos catalanes? porque al fin y al cabo, el rey es un político y, claramente, sabe hacer política al igual que el resto de los políticos chupópteros que hay en España.
Por lo tanto, creo que lo mejor sería saber hacia donde va el dinero realmente antes de hablar de independencia económica.
Está claro por datos avalados anteriormente, que CataluÑa está recibiendo menos dinero del que da, pero el caso es, los políticos catalanes que disponen de él, lo emplean bien? realmente, crees que si llega la independencia, los políticos van a dejar de seguir lucrándose?
Si en el caso de todos los años de que cuando hay elecciones, lo primero que hacen es subirse el sueldo, cuánto se lo subirían unos políticos de un país independiente? Seguirán cobrando los mismos impuestos a familias POBRES y ricas? seguirán los peajes?
En fin, si hay que especular, especulemos bien: Que se ponga el programa electoral de los partidos de una CataluÑa independiente
seamos realistas ><