La ironía titulesca con la que empiezo este thread se debe a una serie de reflexiones acerca de esos curiosos entes llamados vulgarmente "mujeres", que si bien no aportan nada nuevo al frente de batalla, viene bien rememorarlas de vez en cuando con todos vosotros.
Es curioso ver, en serio os lo digo, cómo el simple hecho de echarte novia activa una alarma en todas ellas, de repente eres irresistible para el sexo opuesto. Ahora tus atributos sin saber cómo ni de qué manera se ven multiplicados por 10. En definitiva, basta estar lleno para que te pongan más comida en el plato.
Por otro lado, se sigue el mismo patrón si hablamos de escasez. Como bien rezaba un famoso anuncio de Sprite argentino, les basta un segundo para darse cuenta de que estás totalmente desesperado, la única solución sería estar con una chica, pero claro, eso nunca va a pasar porque estás desesperado. Nos vemos nuevamente inmersos en un círculo vicioso.
Cuanto más te mentalices y más presente hagas esta situación, aunque intentes cambiar las cosas, todo a tu alrededor fluye de mala manera, es imposible encajar buenas palabras porque pensártelo es sinónimo de forzar, y forzar es sinónimo de cagarla.
¿A cuántos de vosotros os hablan diariamente hembras por Tuenti? Seguro que a muchos... qué estupideces digo, esto es MV. Estáis de enhorabuena: todas ellas quieren algo. No compañeros, las amigas no existen, una tía no se dirige a tí porque sí, siempre hay algo detrás. Nunca pierdas el tiempo con una hembra con la que no ves un fin claro. O folla, o no folla.
Y por último otra gran novedad y al mismo tiempo verdad que nunca jamás podéis olvidar: T_D_S P_T_S, siempre, no existen excepciones.
¿Opiniones al respecto?
PD: ni tengo novia, ni me ha dejado ésta, ni estoy desesperado. Sencillamente pienso en voz alta.