Lo que nunca he leido en ninguno de los threads de romance es una chica debatiendo el T_D_S_P_T_S. y mira que he leido threads de mexico, argentina, colombia, EEUU, y este. (por supuesto en cada pais es diferente el T_D_S_P_T_S pero se aplica el mismo principio)
Como escribieron por ahi, no hay que meterlas/meternos a todos en el mismo saco, como por ejemplo cuando las mujeres enuncian el TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. (a lo que respondo; la mujer que dice todos los hombres son iguales es porque ya estuvo con todos), porque existen las exepciones.
Conozco mujeres que lo son, en toda la extencion de la palabra, son valientes frente a las circunstancias/objetivos/obstaculos de la vida, e intentan superarse a si mismas cada dia. eso es digno de admiracion.
Del otro lado de la moneda estan las plasticas/falsas/interesadas/materiales que son las que calificamos como las perras/golfas/bitches de la cuadra, y como he expuesto en otras ocasiones, estas no son consideradas para una relacion seria y mucho menos para una descendencia, son las que te consigues para una noche y ya esta. ahi no hay futuro amigos.
Con un buen trago de 95 solo me resta decir, que estamos en una situacion donde todo es al azar, y tenemos que intentar adivinar donde nos encontramos para poder dar el proximo paso, como por ejemplo cuando intentamos conquistar.
Porque creen que ellas dicen una cosa y al mismo intentan decir otra? (como cuando dicen que no pero al mismo tiempo quieren que insistas un poco)
Es sencillo si no nos lo pusieran un poco dificil todas las mujeres fuesen faciles de descifrar y en consecuencia el planeta estaria SUPERMEGAPOBLADO, ya que todos follariamos 105413164 veces mas que los conejos. Es cuestion de naturaleza, asi como cuando compiten entre ellas mismas. tema que abordare en su momento.
Otro punto importante a tener en cuenta es cuando nosotros estamos solteros y no levantamos ni el polvo, pero basta que con esfuerzo consigamos una novia para qeu de pronto te veas atractivo frente a otras.
No estoy muy seguro pero me atreveria a decir que es un asunto quimico, las mujeres son mas sensitivas/perceptivas que nosotros en ciertos aspectos, sobre todo con los olores. no sabria explicar especificamente como funciona esto pero es como si ellas percibieran una especie de cambio de nosotros por nuestro aroma (hormonas tal vez?)
Me parece que principalmente las mujeres se interesan en nosotros por curiosidad, y cuando la curiodad en ellas es despertada y nos echan un vistazo por asi decirlo, es cuando nosotros debemos percatarnos de ese instante en que demuestran su interes haca nosotros y mantenerlo/profundizarlo, ocasionando asi la quimica de la atraccion desde nosotros hacia ellas.
A ver cuantos parrafos llevo...
Creo que lo dejo hasta ahora por hoy y solo les digo que creo me he enamorado una vez mas,
aunque mi propia teoria establece que el hombre se enamora solamente una vez mientras que las mujeres pueden reciclar el amor, parece que me he contradicho a mi mismo cosa poco frecuente. (suficiente y si he tomado un poco mas no estoy beodo/borracho)