Askeado del tema, tengo un problema con mi novia que m esta llegando a desesperar. Siempre que ve una chica medio mona ya m suelta la temible frase: t gusta? esta buena? es guapa? esto seria una tonteria sino fuese xq le conteste lo que le conteste se enfada, si digo que no xq es mentira, si digo que es guapa xq es guapa, si no le contesto xq no le he contestado entonces si que m gusta, y los enfados le duran el resto del dia acompañados con borderias varias. Si la respuesta ha estado bien pero no le ha gustado del todo sigue haciendo preguntitas sobre el mismo tema y el cuerpo y las tetas y el culo? CANSINA! hasta que se enfada, esto pasa con la TV, con peliculas, caminando x la calle cualquier chica, un cartel, novias de mis amigos, amigas...
Yo nunca le he hecho ninguna pregunta de ese tipo, es mas m la suda si un tio esta en la tele por ser guapo sera que lo es y . yo se reconocer quien es mas guapo que yo no necesito que nadie m lo diga...
Se lo he dicho varias veces, me llora m dice que no lo hara más que se controlara y a los 2 dias lo hace.
No quiero dejarla porque la quiero mucho pero esto ya me es desesperante.
Alguno con el mismo problema?