Tu novia te está pidiendo a gritos una hostia y tú no se la das. ¿Qué coño le pasa a la juventud de ahora?
Luego no te quejes cuando te deje tirado en la cuneta.
Tu novia te está pidiendo a gritos una hostia y tú no se la das. ¿Qué coño le pasa a la juventud de ahora?
Luego no te quejes cuando te deje tirado en la cuneta.
Una mujer asi no merece la pena es inmadura y ademas posesiva.... yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirle;
Ves a esa chavala? pues esta buenisima y le echaba 40 polvos... si se cabrea le dices que si no cambia de actitud se los echas de verdad... si se mosquea mas echaselos y que le den morcilla a tu novia xDDDDDD.
Si es inteligente se dara cuenta que es una tonteria mosquearse por una tonteria asi , si no es que te des un homenaje y pases de ellas que seguro en el futuro te dara muchoss problemas.
Pero su baja autoestima está justificada o no ?
Me refiero a que si tu novia está buena o es fea vamos. Se sincero.
Mi novio es muy cansino
PD: Pero le quiero :$.
Pd2: No
(VENNGA ¬¬, No t flipes y deja de usar mi cuenta jodio puteroH)
#97 @ Hoy - 16:06
Mi novio es muy cansino
PD: Pero le quiero :$.
ES LO QUE HA DICHO!!!
#99 Soñar es gratis
Mas me keres tu a mi :$ no hace falta ni q lo digas :$
ya se sabe :$:$
mihihihi
#98 aplicate el cuento umum mi amol xDDD
enfadate con tu novia y mandala a tomar por culo una semana mas o menos y luego le dices q madura un poco o rompeis,por q vaya problems de autoestima tiene la tia xd
a mi mi novio me pregunta a veces q si no me siento atraida por otros hombres,yo le digo q solo tengo ojos para el y quien si no el me iba a aguantar y todos contentos
eso es que no sabes demostrarle que para ti es la mas bonita y .
A mi me pasaba lo mismo, le dije durante un par de meses de vez en cuando cosas bonitas y cursis, y se le paso
¿Qué edad tiene la chica esta sufridora? ¿Nunca le has pegado un grito desesperado tipo "callate ya hostias!!!!"?
#62 No viera lo que posteaste, respondiendote no digo que haya que mentir, simplemente que no hay que ser un bruto de mierda, porque a ciertas chicas les ofende mucho cosas relacionadas con su físico, con lo cual un pelín delicados si que teneis que ser. ^^