#96 Es un problema cultural, las personas no se hacen cargo de que el dinero publico en realidad es de ellos mismos, y no tienen problema en malgastarlo. Yo entiendo a BlueSkull, llega un punto en que si observas como conocidos presumen de defraudar, y aprovecharse de bajas, que mandas a todo el mundo a la mierda. Yo lo he echo, literalmente, y cada vez que oigo algun comentariode alguien aprovechandose de algo, lo sigo haciendo.
A dos amigos de mas de 10 años les mande a tomar por el saco a uno por votar al pp y defraudar cogiendo una baja fingida, admitida por el mismo, y a otro, por pedir beca y luego pasar de estudiar, y tambien, abrir la boca diciendo en que se habia gastado el dinero. Incluso a una novia que follaba de vicio y era bastante inteligente, pero que se aprovecho de su empresa, cogio bajas fingidas porque queria largarse a estudiar fuera con la indemnizacion.
Hay que ser coherente, y a veces aunque te sea mas beneficioso callarte, decir lo que piensas y actuar en consecuencia.
A esa gente no la quiero cerca para nada, si hubiera tenido pruebas les habria hasta denunciado, pero hay muchisima moral de pacotilla en este pais, los medicos te dan la baja porque prefieren curarse en salud ante posibles demandas y es mas facil decir si que no. Tuve un tio que trabajo en endesa, y acumulo muchisimo dinero, cuando me entere que ponia todo a nombre de la madre, le deje de dirigir la palabra, cuando vi que le daba un cancer de pulmon pense, ahora este querra usar la sanidad publica y que se gasten miles de euros en mantenerle 1 año mas con vida, pero para defraudar no tuvo ningun complejo. Ni pena me dio cuando se murio al mes, eso si, todos los familiares directos a intentar llevarse lo mas posible, menuda educacion y menuda familia la mia.
Dicho esto, si hay que ir a por la pasta, hay que ir al ibex 35, a auditar las cuentas de los politicos, de todos y cada uno de los concejales de obras de este pais de los ultimos 20 años, de las empresas publicas, de las cajas, y que los responsables de despilfarrar paguen con su propio patrimonio. Y si no cuadra, incluso los propios vecinos, que ufanos les votaban a pesar de incrementar una y otra vez las cuentas. Si no tuvieron reparos en votarles, que paguen su parte del despilfarro si no llega la pasta.
Por otro lado aunque esto supone un problema, el principal de este pais es la corrupcion, a nivel de dinero ahi si que se va la pasta, y en comparacion que 20000 personas cojan el per sin necesitarlo, es calderilla comparado con el saneamiento de cualquier caja.